Lici!
Yo llevo al nene a una guarde y estoy muy contenta con como le tratan, y el tb est'a encantado, no le han dejado llorar nunca, bueno, a ver, los primeros dias no se los quita nadie de protestar y llorar un poquito, pero la profe le ha cogido en brazos todo lo que ha echo falta, incluso le ha dormido meciendole en la hamaquita y un dia le durmió en brazos porque no habia manera.
Con esto te quiero decir que hay guardes múy muy respetuosas con los peques, eso si, pregunte en la publica y allí se dormían en la cuna, y si lloraban pues aplicaban el duérmete niño, Asi que me lo dijo la directora y yo salí pitando de allí horrorizada.
Est'a que te digo es privada, un pelin mas cara, si, pero hable con la directora y les dije lo importante que era para mi que atendieran las necesidades de mi hijo y que mi nene es un poquillo especial porque demanda mucho, me dijeron que sin problema, que para eso estaban.
Y no veas el apego que ha cogido mi niño a su profe, la quiere con locura y cuando sale de clase un momentito a algo se enfada y todo.
Te lo digo para que mires mas opciones, una persona en casa al final sale bastante caro, o puedes mirar esto que se ha puesto de moda que son las madres de
Suerte!
Alicce, eso nos pasa quizá a todas, ya te digo que yo sobre todo es mi marido quien me lo dice, y al final hago lo que quiero, si el nene me est'a pidiendo que le coja y me dice mi marido, no le cojas, que ya sabe ir solo, me hago la remolona y en cuanto se da la vuelta mi chico, cojo al nene corriendo jeje, es que ya paso de discutir, porque si no me tiraría todo el dia discutiendo con mi marido, y yo se que cuando el peque quiere que le coja es por algo, a lo mejor tiene hambre, sueño, est'a ya cansado, o alguna cosilla, porque si no el est'a jugando por el suelo tan feliz, pero eso, mi marido todavía no lo entiende porque no le conoce como yo. Y a los demás igual, si me dicen, yo digo si si, y ya est'a, y luego hago lo que quiero.
Hace poco puse varios post sobre esto mismo porque la gente no dejaba de decirme que el nene esta enmadrado y ya me hacian dudar, pero las respuestas que me han dado als mamis me han dado la confianza necesaria como para continuar haciéndolo como lo estoy haciendo.