Foro / Maternidad

Consejo sobre libro de carlos gonzalez

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 21:26
T
tamari_6953574
10/12/09 a las 15:16

Hola a todas, veréis, resulta que me han hablado muy bien del libro sobre la lactancia materna de Carlos Gonzalez, pero he visto que hay 2, uno es UN REGALO PARA TODA LA VIDA y el otro, es UN REGALO PARA TODA LA VIDA: GUIA DE LACTANCIA MATERNA, alguien sabe la diferencia entre ambos???? Gracias

Ver también

V
valia_9432645
10/12/09 a las 15:22

Yo lei
El BESAME MUCHO y me encantó. Claro que no hay que seguirlo todo a pies juntillas, pero puedes sacar muy buens conclusiones. Los que dices no los he leido, pero estoy muy a favor de la manera de pensar de Carlos González y de Rosa Jové

Junto a un grupo de madres pedimos al ayuntamiento de nuestra ciudad que pagara una charla de la Rosa Jové en la ciudad para las mamás y para todo el que quisiera asistir. El ayuntamiento nos lo aprobo y tuve la suerte de poder aistir a una charla suya y me encantó.

Silvia + Nacho 3 años + Alex 22+3

T
tamari_6953574
10/12/09 a las 15:27
En respuesta a valia_9432645

Yo lei
El BESAME MUCHO y me encantó. Claro que no hay que seguirlo todo a pies juntillas, pero puedes sacar muy buens conclusiones. Los que dices no los he leido, pero estoy muy a favor de la manera de pensar de Carlos González y de Rosa Jové

Junto a un grupo de madres pedimos al ayuntamiento de nuestra ciudad que pagara una charla de la Rosa Jové en la ciudad para las mamás y para todo el que quisiera asistir. El ayuntamiento nos lo aprobo y tuve la suerte de poder aistir a una charla suya y me encantó.

Silvia + Nacho 3 años + Alex 22+3

Gracias silivia
yo tb he leido el de besame mucho y tb me ha gustado mucho, por eso quiero ahora leerme éste, se lo pediré a los Reyes, a ver si alguien sabel algo.

Gracias

T
tamari_6953574
10/12/09 a las 16:12

Gracias
a todas, me lo leeré a ver que tal. besos!!!

A
an0N_843355999z
10/12/09 a las 21:26

A mí no me gusta
el del regalo para toda la vida pues demuestra un fanatismo total en cuanto a la lactancia materna, y el otro mira, es para reirse, te explica que el niño no es un tirano(cosa que no me hace falta que me diga), y básicamente te dice que no contradigas al niño, que haga lo que le de la gana.
Yo cuando leí el libro "Un regalo para toda la vida" bueno, no me pareció muy mal pero es hombre para mí perdió toda mi confianza cuando en un ... aconsejaba dar el pecho a una mujer que fumaba marihuana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram