Foro / Maternidad

Metodo essure

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 22:41
M
momina_5780985
18/5/16 a las 18:26

Me puse el essure en el 2014...al principio parecia que todo iba bien....empece a tener problemas...pero yo pensaba que era de otras cosas......cansancio ...infecciones ...reglas 2 veces al mes....ect....hay mucha..mucha... gente afectada...pero no lo saben.NO LO RECOMIENDO.

Ver también

I
isam_9573900
20/5/16 a las 16:47

Totalmente de acuerdo
Yo estuve apuntito de ponermelo por un problema en las trompas, habia dos opciones ponerme el essure o extirpar las trompas y al final despues de preguntar a varios ginecologos me desaconsejaron el essure ya que segun me dijeron puede ser efectivo y no causar problemas pero la realidad esque muchas mujeres se estan quejando... incluso hay un grupo de afectadas en facebook. Yo estoy muy contenta con mi decision y lo desaconsejo rotundamente segun la informacion que me facilitaron varios medicos

M
meena_9610678
20/5/16 a las 22:41

Hola saludos
Con un tratamiento nutricional se solucionan muchas enfermedades yo trabajo con unos productos con grandes resultados no es necesario una operacion si antes llevas un tratamiento para regenerar los órganos afectados, si necesitan ayuda yo con gusto en atesorarlas mi nombre es Stefania mi numero es +593998517285

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir