Foro / Maternidad

Método ia. inyeccion rompefolis antes o en el mismo momento de inseminacion? alguien sabe algo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 11:45
E
enguia_9946500
11/2/07 a las 9:45

Hola chicas. Estoy en tratamiento IAs en BCN. El protocolo que sigue mi medico es que despues de la estimulación (HMG Lepori), cuando los foliculos estan preparados, me hace inseminacion exactamente el mismo dia y en el mismo momento en que me inyecta el rompefolis (HCG Lepori). Al dia siguiente me repite inseminacion.
A mi me parece un poco raro, porque segun he leido, y por un caso que conozco, el rompefolis se suele inyectar unas horas antes de la inseminacion.
Que opinais? A alguien le hacen método como a mi? Sale bien?
Yo ya llevo dos IAs negativas. Esta proxima semana tendria que empezar la tercera, aunque a veces pienso que tampoco servira de nada y que deberia ir a FIV ...

Ver también

Y
yuliya_8307403
11/2/07 a las 11:15

Yo tengo tu mismo tratamiento
sólo que a mí la HCG me la pusieron el día antes de la 1 inseminación y al día ss otra vez me inseminaron, no sé preguntaselo cada maestrillo tiene su librillo

E
enguia_9946500
11/2/07 a las 11:45
En respuesta a yuliya_8307403

Yo tengo tu mismo tratamiento
sólo que a mí la HCG me la pusieron el día antes de la 1 inseminación y al día ss otra vez me inseminaron, no sé preguntaselo cada maestrillo tiene su librillo

Gracias chicas. empezaré la 3ia y preguntaré.
Este ciclo se lo preguntaré al médico, aunque la verdad casi no habla y no me informa de casi nada.
Gracias por vuestros ánimos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir