Foro / Maternidad

Mal momento

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 21:49
O
odile_8512411
23/4/11 a las 22:52

hola a todas
soy totalmente novata en esto, pero voy a intentar explicaros mi historia
hace unos 15 días tuve un aborto espontáneo en mi primer embarazo. Estaba de 8 semanas, y de golpe empecé a perder, hasta que fui a urgencias, y vieron que en la matriz no había nada, todo fue horroroso pq el médico que me atendió me dió la noticia sin ningún tacto, a partir de ahí vistias para controlarme la hormona beta, y venga...casi sin reaccionar estuve unos días, ya que las pérdidas eran grandes y me dolía mucho, pasados esos días tengo un vacío horrible, deseaba tanto quedarme embarazada, y nadie me ha explicado claramente que ha pasado, sólo me han dicho que es muy normal, pero no se..necesito saber más, os ha pasado?tardásteis mucho en volver a quedaros?tengo casi 34 años y no quiero tardar más...por favor, cualquier consejo os lo agradeceré muchísimo..estoy perdida

Ver también

D
deicy_6286262
24/4/11 a las 11:51

Hola luna
Lamento tu pérdida, pasé por lo mismo en enero y tienes razón en que no te dan ninguna explicación y son super fríos. En mi caso la ginecóloga me dijo tengo una mala noticia, no tiene latidito pero vamos que eso no es nada te hacemos un legradito y a los pocos mese estas embarazada otra vez... Vamos como si decirlo en diminutivo doliera menos, como si quitarle importancia doliera menos... que la tia me dijo en otras palabras jas abortado pero eso no es nada. Muy fuerte! Mucho ánimo Luna que con los días que pasen te encontrarás mejor físicamente y emocionalmente poquito a poco también mejor.

Un beso!

M
magaly_9717977
25/4/11 a las 19:48

Te acompaño en el dolor
Hola Luna, yo también perdí a mi primer bebé de ocho semanas, comprendo cuanto nos duele que esta personita tan especial se haya ido y sobre todo, el trauma que esto nos deja.