En respuesta a deicy_6286262
Hola luna
Lamento tu pérdida, pasé por lo mismo en enero y tienes razón en que no te dan ninguna explicación y son super fríos. En mi caso la ginecóloga me dijo tengo una mala noticia, no tiene latidito pero vamos que eso no es nada te hacemos un legradito y a los pocos mese estas embarazada otra vez... Vamos como si decirlo en diminutivo doliera menos, como si quitarle importancia doliera menos... que la tia me dijo en otras palabras jas abortado pero eso no es nada. Muy fuerte! Mucho ánimo Luna que con los días que pasen te encontrarás mejor físicamente y emocionalmente poquito a poco también mejor.
Un beso!
Hola
he intentado enviarte un mensaje pero creo qeu no se ha enviado, no se como funciona esto muy bien..jejeje
que fuerte lo qeu te pasó, lo siento, hay médicos que no entiendo como ejercen...
tu ya has vuelto a buscar??
yo ayer fui a casa de mis suegros que no saben nada de lo que me ha pasado y nos dijeron que una prima de mi novio ( y futuro marido que me caso este año.... ) está embarazada...fue como un puñal en el corazón, y no pq no me alegre, ni mucho menos, pero eso me hizo recordar todo otra vez...yo estoy haciendo mi vida e intentando olvidar cuanto antes esto, pero claro, cuando pasa algo asi pienso, pq a mí no me ha podido ir bien a la primera??tardaré en quedarme??me qeudaré??y otra vez todas las dudas...no se como hacerlo...a veces me parece que es un sueño y ojalá lo hubiera sido...