Foro / Maternidad

Mal momento

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 21:49
O
odile_8512411
23/4/11 a las 22:52

hola a todas
soy totalmente novata en esto, pero voy a intentar explicaros mi historia
hace unos 15 días tuve un aborto espontáneo en mi primer embarazo. Estaba de 8 semanas, y de golpe empecé a perder, hasta que fui a urgencias, y vieron que en la matriz no había nada, todo fue horroroso pq el médico que me atendió me dió la noticia sin ningún tacto, a partir de ahí vistias para controlarme la hormona beta, y venga...casi sin reaccionar estuve unos días, ya que las pérdidas eran grandes y me dolía mucho, pasados esos días tengo un vacío horrible, deseaba tanto quedarme embarazada, y nadie me ha explicado claramente que ha pasado, sólo me han dicho que es muy normal, pero no se..necesito saber más, os ha pasado?tardásteis mucho en volver a quedaros?tengo casi 34 años y no quiero tardar más...por favor, cualquier consejo os lo agradeceré muchísimo..estoy perdida

Ver también

D
deicy_6286262
24/4/11 a las 11:51

Hola luna
Lamento tu pérdida, pasé por lo mismo en enero y tienes razón en que no te dan ninguna explicación y son super fríos. En mi caso la ginecóloga me dijo tengo una mala noticia, no tiene latidito pero vamos que eso no es nada te hacemos un legradito y a los pocos mese estas embarazada otra vez... Vamos como si decirlo en diminutivo doliera menos, como si quitarle importancia doliera menos... que la tia me dijo en otras palabras jas abortado pero eso no es nada. Muy fuerte! Mucho ánimo Luna que con los días que pasen te encontrarás mejor físicamente y emocionalmente poquito a poco también mejor.

Un beso!

M
magaly_9717977
25/4/11 a las 19:48

Te acompaño en el dolor
Hola Luna, yo también perdí a mi primer bebé de ocho semanas, comprendo cuanto nos duele que esta personita tan especial se haya ido y sobre todo, el trauma que esto nos deja.
Apenas han pasado tres meses de su partida pero a mi me enviaron primero varios examenes, pruebas, algunos meses de reposo para que todo regrese a la normalidad y sobre todo, necesité ayuda para superar el vacío que sentía y la desesperanza, me hice tratar por un psicologo y ahora siento que estoy más enfocada para buscar un nuevo bebé sin la presión de la pérdida.
Date un tiempo y despues a iniciar de nuevo, vamos paso a paso.
Besos y muchas energías positivas.

O
odile_8512411
25/4/11 a las 20:57

Igual que yo
primero de todo decirte que lo siento, espero qeu poco a poco estés mejor
yo también quiero intentarlo ya, no se pq dicen esperar una regla o un par, bla bla, si no nos han hecho legrado realmente es como una regla lo qeu hemos tenido no??a tí te han explicado algo más.??
un abrazo enorme

O
odile_8512411
25/4/11 a las 21:01
En respuesta a magaly_9717977

Te acompaño en el dolor
Hola Luna, yo también perdí a mi primer bebé de ocho semanas, comprendo cuanto nos duele que esta personita tan especial se haya ido y sobre todo, el trauma que esto nos deja.
Apenas han pasado tres meses de su partida pero a mi me enviaron primero varios examenes, pruebas, algunos meses de reposo para que todo regrese a la normalidad y sobre todo, necesité ayuda para superar el vacío que sentía y la desesperanza, me hice tratar por un psicologo y ahora siento que estoy más enfocada para buscar un nuevo bebé sin la presión de la pérdida.
Date un tiempo y despues a iniciar de nuevo, vamos paso a paso.
Besos y muchas energías positivas.

Gracias
he intentado enviar un mensaje pero esto no se muy bien como funciona y creo qeu no se ha enviado...
lo siento mucho y espero que estés mejor, qeu te pasó a tí?ya has vuelto a la búsqeuda?
A mí no me hacen pruebas, sólo me controlan la beta eso es todo, pq ha sido espontáneo yno he necesitado el legrado..
yo necesito volver a buscar ya. estoy muy vacía en este momento..que te dijo el psicólogo?

O
odile_8512411
25/4/11 a las 21:05
En respuesta a deicy_6286262

Hola luna
Lamento tu pérdida, pasé por lo mismo en enero y tienes razón en que no te dan ninguna explicación y son super fríos. En mi caso la ginecóloga me dijo tengo una mala noticia, no tiene latidito pero vamos que eso no es nada te hacemos un legradito y a los pocos mese estas embarazada otra vez... Vamos como si decirlo en diminutivo doliera menos, como si quitarle importancia doliera menos... que la tia me dijo en otras palabras jas abortado pero eso no es nada. Muy fuerte! Mucho ánimo Luna que con los días que pasen te encontrarás mejor físicamente y emocionalmente poquito a poco también mejor.

Un beso!

Hola
he intentado enviarte un mensaje pero creo qeu no se ha enviado, no se como funciona esto muy bien..jejeje
que fuerte lo qeu te pasó, lo siento, hay médicos que no entiendo como ejercen...
tu ya has vuelto a buscar??
yo ayer fui a casa de mis suegros que no saben nada de lo que me ha pasado y nos dijeron que una prima de mi novio ( y futuro marido que me caso este año.... ) está embarazada...fue como un puñal en el corazón, y no pq no me alegre, ni mucho menos, pero eso me hizo recordar todo otra vez...yo estoy haciendo mi vida e intentando olvidar cuanto antes esto, pero claro, cuando pasa algo asi pienso, pq a mí no me ha podido ir bien a la primera??tardaré en quedarme??me qeudaré??y otra vez todas las dudas...no se como hacerlo...a veces me parece que es un sueño y ojalá lo hubiera sido...

M
monika_8670554
30/4/11 a las 4:24

Hola
yo perdi a mi bebe de 7 semanas 2 dias, fuia urgencias con dolor fuerte y me dijeron q era normal a los 8 dias perdi a mi bebe....eso fue hace 2 años 5 meses, es la peor experiencia de mi vida que aun hoy esta latente en mi corazon, los abortos espontaneos se han vuelto rtan normales en mi ciudad. Nadie te dice nada, nadie te ayuda o aconseja, yo 5 meses despues descubri que era hipertiroidea y que eso pudo provocar mi aborto y le doy gracias a Dios haberse llevado ese bebe, porque podia haber nacido con malformaciones congenitas y otras enfermedades que harian su existencia miserable, seria mi bebe lo amaria con todo mi ser pero prefiero que este alla en el cielo sin sufrir, alegre jugando con todos los demas angeles que regresaron al cielo. Hoy tengo una nena hermosa de 1 año y 2 meses es mi razon de ser, lleno ese vacio que dejo mi primer bebe....quede embarazada 7 meses depues de mi aborto, tube amenaza de abortyo con ella el dia de mi fecha probable de parto de mi primer bebe, y amenaza de parto prematuro a las 33 semanas, pero nacio a las 39 , el camino no fue facil, pero le doy gracias a Dios de tenerla conmigo. lo que te aconsejo es que busques un ginecologo de confianza q te haga sentir comoda q te guie, para que hagas tu sueño realidad, tu perdida es reciente y creeme no es facil lidiar con esto y mas cuando uno tiene tantas preguntas pero no pierdas las esperanza muchas mujeres tienen una segunda oportunidad, y te digo algo las mamas que tenemos angeles en el cielo somos mejores mamas porque valoramos realmente lo que es tener un hijo...el camino no es facil, pero con el tiempo duele menos aunque nunca se olvida...animo a todas no se dejen caer y tengan en mente que la dicha de ser madres llegara

O
odile_8512411
30/4/11 a las 21:49

Gracias chicas
poco a poco estoy mejor, pero no puedo evitar en momentos como estos, cuando os leo, y siento que alguien me entiende de veras, ponerme a llorar...intento no pensar en nada, pero muchas veces me viene el recuerdo y pienso ahora estaría de tantas semanas...espero quedarme embarazada algún día y que todo vaya bien, pq realmente deseo con toda mi fuerza un bebé mío y de mi futuro marido..pq sé que nacerá del amor sincero y lo criaremos enseñándole a ser una buena persona..no quiero pensar que no me podré quedar embarazada o que me volverá a pasar pq me estaría haciendo daño a mí misma. El lunes vuelvo al médico a ver como está la hormona y cuando puedo volver a intentarlo...gracias de verdad por vuestros comentarios, son muy importantes para mí y ojalá pronto todas quedemos embarazadas y tengamos nuestro ansiado bebé

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir