En respuesta a merari_8244867
Hola ana
Mira me han mandado gonal, procrin,(estas son subcutaneas).También hmg lepori y hcg lepori(estas sson intramusculares).Es que tengo miedo de no hacerlo bien.Las intramusculares me las pueden poner al centro privado que voy?.Gracias por vuestra ayuda,es que estoy t an sensible que todo me afecta.Un beso
Muy bien... veamos...
.. las intramusculares tendrás que preguntar en el centro al que vas si tienen ATS para ponerlas o no, si no tienen o bien te acercas al centro de salud y te informas de lo que tienes que hacer para que te las pongan o bien buscas a un ATS privado (en las mismas páginas amarillas puedes buscar alguno que esté cerca, total es sólo una inyección). Ten en cuenta que probablemente las intramusculares tendrás que ponértelas a una hora determinada que te diga el gine y puede que te diga que te la pongas por la noche, así que prepara el terreno para que cuando vayas no te pongan pegas...
En cuanto a las subcutáneas, compra jeringas de insulina en la farmacia (sí, sí.. esas que compran los drogatas, por eso somos todas yonkis.. jejeje), a no ser que ya vengan preparadas (es que esas marcas no las he usado yo). Normalmente en el prospecto viene cómo tienes que ponértela, y si no te atreves tú sola dile a tu marido o a alguien que te la ponga, te aseguro que no duelen.
Y ahora un par de trucos: te coges un pellizco gordo en la tripa y te pinchas con el bisel de la aguja hacia arriba para que entre más fácil, y mete el liquidito despacio para que no te escueza.
Animo valienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. tú puedessssssssssssssssssssssssssssssssssss... y aquí estaremos para cantarte el primer olé por tu primera banderillaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Besos
Ana