Foro / Maternidad

Las inyecciones del icsi

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 11:49
M
merari_8244867
2/4/04 a las 10:40

Estoy muy nerviosa, no sé si voy a poder seguir con esto,.En cuanto he visto la mecicación me he puesto a llorar.Porque tanta inyección,esto es muy duro.Yo no sé si sabré ponermelas, lo veo muy dificil.Me han mandado subcutaneas e intramusculares.Yo voy por privado y no sé si tendré que buscar a alguien que me las ponga.Por favor chicas decidme si os las poneis vosotras o algun ats.
un beso a todas, hoy estoy muy mal

Ver también

R
rafela_5860787
2/4/04 a las 10:44

Hola!
mira las subcutaneas me las ponía yo, y ls intramusculres el ats,
no te agobies q ya verás como no es pra tanto.
un beso

E
eguzki_9437275
2/4/04 a las 10:44

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
... tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que es muy fácillllllllllllllllllllll...

Mira, yo me mareaba cada vez que veía una aguja y ahora aquí me tienes.. hecha una experta!... te aseguro que si yo he podido tú también puedes...

Vamos por partes... ¿te han mandado puregón, jeringuillas de las que ya vienen pre-cargadas o jeringas normales?

Yo ya he probado de todo así que dime cuáles son y te ayudo a cómo tienes que ponértelas. De todas formas para la primera es mejor que vayas al centro de salud y que te enseñen. Te aseguro que duele mucho menos si te las pones tú misma, además de que tienes mayor libertad para hacerlo a la hora que te venga mejor sin depender de nadie...

En todo caso, siempre puedes buscar a un ATS que te las ponga si quieres (la intramuscular tendrá que ponértela un practicante, ésa no te la puedes poner tú sola)...

Dame más detalles y te ayudo en todo lo que pueda, corazón...

Besos
Ana

A
aihong_5919638
2/4/04 a las 10:46

En la ss.
Hola maancepa.
Yo también voy por privado y también soy incapaz de ponérmelas yo misma, aunque la verdad, no duelen nada.
Yo pedí a mi infermera de la Seguridad Social que me las ponga cada día y ella me hizo un volante. Así cada día voy al ambulatorio a que me las ponga la infermera y el fin de semana voy a urgencias al hospital con el volante y me la ponen allí.

No sé si tu podrás hacerlo pero por intentarlo...

'Sitos. Y tranquilia que no duelen, de verdad.

I
ilidia_8653433
2/4/04 a las 10:48

No te preocupes.
LAS CHICAS SE LAS PONEN MUY FACIL, YO NO TE PUEDO DECIR PORQUE TODAVIA NO HE EMPEZADO. EN QUE CLINICA PRIVADA ESTAS???
BESOS

M
merari_8244867
2/4/04 a las 10:50
En respuesta a eguzki_9437275

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
... tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que es muy fácillllllllllllllllllllll...

Mira, yo me mareaba cada vez que veía una aguja y ahora aquí me tienes.. hecha una experta!... te aseguro que si yo he podido tú también puedes...

Vamos por partes... ¿te han mandado puregón, jeringuillas de las que ya vienen pre-cargadas o jeringas normales?

Yo ya he probado de todo así que dime cuáles son y te ayudo a cómo tienes que ponértelas. De todas formas para la primera es mejor que vayas al centro de salud y que te enseñen. Te aseguro que duele mucho menos si te las pones tú misma, además de que tienes mayor libertad para hacerlo a la hora que te venga mejor sin depender de nadie...

En todo caso, siempre puedes buscar a un ATS que te las ponga si quieres (la intramuscular tendrá que ponértela un practicante, ésa no te la puedes poner tú sola)...

Dame más detalles y te ayudo en todo lo que pueda, corazón...

Besos
Ana

Hola ana
Mira me han mandado gonal, procrin,(estas son subcutaneas).También hmg lepori y hcg lepori(estas sson intramusculares).Es que tengo miedo de no hacerlo bien.Las intramusculares me las pueden poner al centro privado que voy?.Gracias por vuestra ayuda,es que estoy t an sensible que todo me afecta.Un beso

M
merari_8244867
2/4/04 a las 10:53
En respuesta a ilidia_8653433

No te preocupes.
LAS CHICAS SE LAS PONEN MUY FACIL, YO NO TE PUEDO DECIR PORQUE TODAVIA NO HE EMPEZADO. EN QUE CLINICA PRIVADA ESTAS???
BESOS

Hola noe
Estoy en la clinica Quirón de Valencia.A mi por el seguro no me han tratado muy bien, y no quiero coger mas disgustos.Por eso estoy preocupada y no sé a quien acudir.Un besito

Z
zuria_6289977
2/4/04 a las 11:01

Tanquila solo da miedo la primera

Hola cariño, estate tranquilita, mira todavía no he empezado el tratamiento de icsi, pero llevo 6 ia, y te explico la primera me ayudaron a ponermela en la misma clínica, el médico me enseñó, la segunda yo sóla en casa tarde mucho rato pero era por miedo, piensa que no duele casi nada, sólo el momento en que rompe la piel el resto entra solito,es importante que si compras jeringuillas las agujas sean de las más finas que tengan, cuanto mas finita menos te enteras, se trata de coger un pellizco de mollita y pinchar en medio, la primera vez tb da un poco de cosa de entrar el líquido pero no pasa nada, yo ha llegado un momento que soy capaz de ponermelas hasta hablando por teléfono. Animo que ya verás como no es nada, las intramusculares mejor ves al ATS.
Un abrazo
Sofia

A
anali_8236871
2/4/04 a las 11:05

Yo estaba igual q tu
las subcutáneas te las puedes poner tu y las intramusculares te las ponen ellos; el primer día en q me la iba poner..justo cuando estaba preparada no fui capaz de pincharme..así q me fuí al ambulatorio de la seg.social, cogi hora para la enfermera y ella me enseño a ponermelas..es muy fácil, total q al otro día tuve q pedir hora otra vez..y esa vez, la enfermera me la hizo poner delante suyo, pero yo sola..total q se me quito el miedo y cogi confianza, porque me di cuenta de q realmente no era para tanto..aquello no dolia en absoluto!!! son agujas tan finas....no te preocupes, veras como al final acabas por ponertelas tu..haz lo q yo..un beso.
Desia

I
ilidia_8653433
2/4/04 a las 11:11
En respuesta a merari_8244867

Hola noe
Estoy en la clinica Quirón de Valencia.A mi por el seguro no me han tratado muy bien, y no quiero coger mas disgustos.Por eso estoy preocupada y no sé a quien acudir.Un besito

Animo
NIÑA QUE YA CASI LO TIENES, NO TE PUEDE DAR EL BAJON AHORA, SEGURO QUE LUEGO NO ES NADA, PIENSA EN TU RECOMPENSA QUE ES MUY GRANDE.

MUCHOS BESOSSSS

A
an0N_942356099z
2/4/04 a las 11:13

No te apures
yo ni siquiera me he planteado ponermelas yo, asi que voy a la seguridad social y alli te las ponen, (los sabados y domingos) a consultas externas de tu hospital y veras como no te ponen ningun problema

animo chica que cuando quieras darte cuenta veras como ya has terminado todo el rollo de las inyecciones y solo te queda darnos un gran ++++++++++++++++++++

muchos besos y suerte

A
anahis_9698126
2/4/04 a las 11:18

Eyyyyyyyyyyyyyyy....
asusta pero luego no es para tanto. A mi me las mandaron poner subcutáneas todas y me las ponía yo solita. Ya verás como una vez metida en ello, no es imposible. Animo y besos.

E
eguzki_9437275
2/4/04 a las 11:49
En respuesta a merari_8244867

Hola ana
Mira me han mandado gonal, procrin,(estas son subcutaneas).También hmg lepori y hcg lepori(estas sson intramusculares).Es que tengo miedo de no hacerlo bien.Las intramusculares me las pueden poner al centro privado que voy?.Gracias por vuestra ayuda,es que estoy t an sensible que todo me afecta.Un beso

Muy bien... veamos...
.. las intramusculares tendrás que preguntar en el centro al que vas si tienen ATS para ponerlas o no, si no tienen o bien te acercas al centro de salud y te informas de lo que tienes que hacer para que te las pongan o bien buscas a un ATS privado (en las mismas páginas amarillas puedes buscar alguno que esté cerca, total es sólo una inyección). Ten en cuenta que probablemente las intramusculares tendrás que ponértelas a una hora determinada que te diga el gine y puede que te diga que te la pongas por la noche, así que prepara el terreno para que cuando vayas no te pongan pegas...

En cuanto a las subcutáneas, compra jeringas de insulina en la farmacia (sí, sí.. esas que compran los drogatas, por eso somos todas yonkis.. jejeje), a no ser que ya vengan preparadas (es que esas marcas no las he usado yo). Normalmente en el prospecto viene cómo tienes que ponértela, y si no te atreves tú sola dile a tu marido o a alguien que te la ponga, te aseguro que no duelen.

Y ahora un par de trucos: te coges un pellizco gordo en la tripa y te pinchas con el bisel de la aguja hacia arriba para que entre más fácil, y mete el liquidito despacio para que no te escueza.

Animo valienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. tú puedessssssssssssssssssssssssssssssssssss... y aquí estaremos para cantarte el primer olé por tu primera banderillaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Besos
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram