Foro / Maternidad

Métodos anticonceptivos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 18:39
R
ruyi_8665835
12/12/05 a las 16:03

...Chicas ...cuál estáis usando?

Yo de momento preservativos porque no me ha llegado la regla, a la peque le doy el pecho y de momento ya os digo...no me ha llegado el periodo...es normal? cuando llega? ...


Es que estoy deseando volver a la pildora porque los preservativos no los soporto!

vale...contadme cositas jejeje

besosss mamis guapas!

malu y sofia

Ver también

D
deysi_6498002
14/12/05 a las 8:54

Hay píldora compatible con lactancia.
Consúltalo con tu ginecólogo, pero hay anticonceptivos orales (píldora) compatible con la lactancia. En nombre comercial es Cerazet. Yo lo estoy usando, doy lactancia materna y tampoco he tenido el periodo. Pero, aunque, en teoría, no debes quedar embrazada durante la lactanción, no es seguro 100%, así que conviene usar un método anticonceptivo (barrera u hormonal.
Pero no se te ocurra automedicarte, debes consultarlo con tu ginecólogo.

Julia y Joe

J
jiale_8176924
14/12/05 a las 13:58

Hola wappa!
Te cuento yo di a luz el 10 de octubre y estube con la cuarentena un mes mas o menos y de un dia para otro puffff empalmé con la regla!! Lo supe por la manera tan bestia en que me bajo ya que con las pérdidas de la cuarentena apenas manchaba, me vino la regla seguida de las pérdidas de la cuarentena el 15 de noviembre y me duró 5 dias, y este mes me a venido el 13 de Diciembre justo 28 dias!! Yo hija soy como un reloj...ya me dijo la ginecóloga en la revisión final de la cuarentena que lo tenia todo en su sitio vamos como si no hubiese parido me dijo...y vamos que si parí 13 horas de parto y sin apenas epidural..jajaja. Y el método que uso es el preservativo...de hecho lo hemos utilizado siempre porque a mi las pastillas no me iban bien , cambie 2 o 3 veces de marca y nada asi que ya me he acostumbrado, la verdad es que el preservativo sólo se lo pone al final....jajaja!

Besos

mariajo+daniel 2 meses y 4 dias!!

D
deysi_6498002
17/12/05 a las 10:54

Tienes otras opciones
Si no quieres píldora como tal, pero quieres un método hormonal, tienes dos opciones:
1.- Anillo vaginal. Lo colocas en la vagina el primer día de la regla y lo mantienes tres semanas justas. A las tre semanas lo quietas, descansas una semana y de nuenvo pones otro anillo. Se llama Nuvaring.
2.- Parches dérmicos. Son parches que se colocan en la piel durante una semana. En cada ciclo usas tres (uno por semana)y la cuarta semana se descansa. EL primero también se pone el primer día de la regla. El que hay en España se llama Evra.

Son métodos hormonales, como la píldora, pero lo que cambia es la vía de administración. Es como un antibiótico que lo puedes poner por boca o por injección.

Espero haber ayudado.

R
ruyi_8665835
17/12/05 a las 14:47
En respuesta a deysi_6498002

Tienes otras opciones
Si no quieres píldora como tal, pero quieres un método hormonal, tienes dos opciones:
1.- Anillo vaginal. Lo colocas en la vagina el primer día de la regla y lo mantienes tres semanas justas. A las tre semanas lo quietas, descansas una semana y de nuenvo pones otro anillo. Se llama Nuvaring.
2.- Parches dérmicos. Son parches que se colocan en la piel durante una semana. En cada ciclo usas tres (uno por semana)y la cuarta semana se descansa. EL primero también se pone el primer día de la regla. El que hay en España se llama Evra.

Son métodos hormonales, como la píldora, pero lo que cambia es la vía de administración. Es como un antibiótico que lo puedes poner por boca o por injección.

Espero haber ayudado.

Gracias !!
Chicas por contestar! ...ya evré pro cual me decido, lo del anillo vaginal suena muy bien .

El caso es que la regla no me llega...es normal?

ay....!!! cuantas dudas!

besosssss que la peque se ha despertado

malu y sofiaaaa ...la llorica!

W
wafae_9741269
13/1/06 a las 23:51
En respuesta a ruyi_8665835

Gracias !!
Chicas por contestar! ...ya evré pro cual me decido, lo del anillo vaginal suena muy bien .

El caso es que la regla no me llega...es normal?

ay....!!! cuantas dudas!

besosssss que la peque se ha despertado

malu y sofiaaaa ...la llorica!

Dudilla
Hola!!!soy nueva en el foro y me gustaria haceros unas preguntillas sobre los parches anticonceptivos...por lo que me he estado informando,son fiables y van bien,exceptuando eso de que se pueden despegar...pr kitando eso bien.mi pregunta es si es necesario ir a un mediko para que te las recete,porque la verdad es que no tengo ningunas ganas de ir...tambien me gustaria saber si aora que me a terminado la regla(hoy)podria ponerme el parche aora y cuando tendria que kitarmelo.otra cosa que me da mucha cosilla es eso de engordar...yo estoy mas o menos delgada pr porque me mantengo,pr cuando como un poko de mas,ya se me notan esos kilillos de mas...por loq el uso del parche tb me aria engordar y soy algo maniatika con eso de engordar...que me recomendais??

A
aiste_8084602
14/1/06 a las 13:18

Pildora
Hola,

Yo le estoy dando el pecho y estoy tomando la pildora (me la mando el ginecologo). De hecho mi hermana le dio el pecho practicamente un año y no le vino la regla durante ese tiempo.

Un besito.

Mada y Laura

Z
zaloa_8693662
1/5/07 a las 16:38

Nuvaring
hola a todas!

No se si alguna de vosotras usa el anillo como metodo anticonceptivo.Tengo una pregunta sobre ello. Es normal se se vaya saliendo y se quede justo justo para salir, aunque no salga del todo?¿Llevo seis meses con el anillo y esto me ha pasado los ultimos dos meses.¿ A alguien mas le pasa? Simple curiosidad, ya que acudire al ginecolo.

Gracias por las respuestas.

Z
zaloa_8693662
1/5/07 a las 16:40

Nuvaring
hola a todas!

No se si alguna de vosotras usa el anillo como metodo anticonceptivo.Tengo una pregunta sobre ello. Es normal se se vaya saliendo y se quede justo justo para salir, aunque no salga del todo?¿Llevo seis meses con el anillo y esto me ha pasado los ultimos dos meses.¿ A alguien mas le pasa? Simple curiosidad, ya que acudire al ginecologo.

Gracias por las respuestas.

R
rubia_5958951
13/11/07 a las :08

Implante anticopceptivo??
Hola a todas!!
Soy nueva por aquí.
Estoy pensando ponerme un implante anticonceptivo, solo conozco a un par de personas que lo llevan y aunque tanto ellas como mi ginecóloga me dicen que son todo ventajas no termino de tenerlo claro...
...alguien lo conoce??
...podeis decirme si tiene algun efecto secundario como aumento de peso o disminución de la líbido??

Gracias a todas, un saludito.

F
fidae_6341955
7/2/08 a las 13:11
En respuesta a zaloa_8693662

Nuvaring
hola a todas!

No se si alguna de vosotras usa el anillo como metodo anticonceptivo.Tengo una pregunta sobre ello. Es normal se se vaya saliendo y se quede justo justo para salir, aunque no salga del todo?¿Llevo seis meses con el anillo y esto me ha pasado los ultimos dos meses.¿ A alguien mas le pasa? Simple curiosidad, ya que acudire al ginecologo.

Gracias por las respuestas.

Yo voy a empezar a usarlo
Ola yo la verdad k en eso no lo se xq mi ginecologa m lo acaba d mandar pero te escribo xq m gustaria k m resolvieses una duda k tengo sobre el mantenimiento del anillo. Mi ginecologa no me a dixo nada pero x aki, x internet, e leido k necesita estar en la nevera. Es eso cierto? gracias por tu ayuda y spero k se solucionen tus problemas.

A
an0N_987319699z
22/8/09 a las 20:25
En respuesta a wafae_9741269

Dudilla
Hola!!!soy nueva en el foro y me gustaria haceros unas preguntillas sobre los parches anticonceptivos...por lo que me he estado informando,son fiables y van bien,exceptuando eso de que se pueden despegar...pr kitando eso bien.mi pregunta es si es necesario ir a un mediko para que te las recete,porque la verdad es que no tengo ningunas ganas de ir...tambien me gustaria saber si aora que me a terminado la regla(hoy)podria ponerme el parche aora y cuando tendria que kitarmelo.otra cosa que me da mucha cosilla es eso de engordar...yo estoy mas o menos delgada pr porque me mantengo,pr cuando como un poko de mas,ya se me notan esos kilillos de mas...por loq el uso del parche tb me aria engordar y soy algo maniatika con eso de engordar...que me recomendais??

Implante anticonceptivo (menstruación de larga duración!) ¿que va a pasar?
Tuve a mi primer bebe en marzo de este año y el 10 de junio me puse el implante en el brazo, al principio mi ciclo menstrual se dio como de costumbre pero el 6 de este mes (agosto) empecé a tener un ligero sangrado (casi nada) como cuando va a iniciar mi periodo y así eh estado desde entonces mi médico me dijo q si duraba más de 10 días así acuderá con él, el lunes tengo cita con él
Me podrían decir en sí ¿por que paso eso o si me lo tendran que retirar? por qué la verdad estoy muy agusto con el y no quiero quitarmelo!

A
an0N_854326399z
8/1/10 a las 5:59
En respuesta a rubia_5958951

Implante anticopceptivo??
Hola a todas!!
Soy nueva por aquí.
Estoy pensando ponerme un implante anticonceptivo, solo conozco a un par de personas que lo llevan y aunque tanto ellas como mi ginecóloga me dicen que son todo ventajas no termino de tenerlo claro...
...alguien lo conoce??
...podeis decirme si tiene algun efecto secundario como aumento de peso o disminución de la líbido??

Gracias a todas, un saludito.

El implante anticonceptivo ohhhh dios!!!!!!!
Hola yo tambien soy nueva aqui, y realmente me interesaron todas la opiniones de las demas xikas. Pero respondiendo a tu pregunta, yo tengo puesto el implante desde hace 3 meses aproximandamente. Al principio sentia muxa hambre pero trataba de comer solo lo necesario. Habia gente q me decia que si hiba a ponerme como una ballena pero no ha sido asi. He usado varios anticonceptivos, incluso el DIU o la T de cobre y la neta ese si me resulto malisimo, tuve infecciones vaginales muy frecuentes y cuando se venia mi regla se bajaba y me picaban los hilos, muy MOLESTO . Yo tenia q utilizar un metodo por q perdi a mi bebe, y he escuchado q crece mas el v ello, que sale acne, pero graxias a Dios no me ha pasado a mi. Cada organismo es diferente, y si tienes curiosidad por usarlo pruebalo y si tienes efectos lo retiras y ya. Si yo llegara a notar algo me lo retirare de inmediato. Espero y no sea asi. Saludos a todas BE HAPPY!!!!!!

E
emili_9721872
18/9/13 a las 21:37

Volver a la píldora
Creo que puedes preguntar por la píldora de hormonas naturales. Leí que está muy bien.

De todas formas me enteré que aquí en femenino van a hacer un debate de anticoncepción en el que se pueden hacer preguntas. A lo mejor te ayudan mejor...

http://www.enfemenino.com/sexualidad/debate-por-el-dia-mundial-de-la-anticoncepcion-n227925.html

N
nimia_7964953
14/10/13 a las 6:44

Inyección anticonceptiva
Hola!
Pasa que hace mas de dos años me aplico Nofertyl cada mes, pero el mes pasado (septiembre) no me la pude aplicar.
Mi pregunta es: Sera que este mes (octubre) me la puedo aplicar el mismo día que me la venia aplicando normalmente?
o tengo que esperar a que me llegue la menstruación para volver a aplicarla?
Agradecería que me respondieran urgente, gracias

R
reyes_8067390
11/9/15 a las 18:39
En respuesta a nimia_7964953

Inyección anticonceptiva
Hola!
Pasa que hace mas de dos años me aplico Nofertyl cada mes, pero el mes pasado (septiembre) no me la pude aplicar.
Mi pregunta es: Sera que este mes (octubre) me la puedo aplicar el mismo día que me la venia aplicando normalmente?
o tengo que esperar a que me llegue la menstruación para volver a aplicarla?
Agradecería que me respondieran urgente, gracias

Hola
Consulta, estas dando de lactar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir