Foro / Maternidad

Metotrexato

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:19
D
dorys_9496451
14/2/12 a las 12:51

Hola
Hola chicas lo primero os deseo que tengais un feliz dia de san valentin a todas, primeriza me alegro de que ya estes bien del todo, le puedes comentar a tu medico que te hagan la histero...., para ver como tienes la trompa, tu insiste que ellos por no mandar pruebas a mi al final despues de decirselo varias veces me la hicieron y ya estamos pagando seguridad social para algo,asi que si te kedas mas trankila diselo, Violeta es normal que estes preocupada pero no adelantes contecimientos y piensa que todo va bien aunque se que es dificilisimo(dar consejos es mas facil que la practica), concosa paciencia con el estomago, te has echo alguna prueba? a mi madre al final le han sacado una bacteria en el estomago la van poner tratamiento antibioticos y omeoprazol,mucho animo y dale muchos besitos a tu muñeca, carmen, anubis, anat... espero que esteis bien. Cambiando de tema que os han regalado? mi marido ayer se presento con un ramo de rosas precioso y este fin de semana nos vamos a un balneario en guadalajara al carlosIII que me han dicho que es una pasada, para desconectar y darnos mimitos, jajaja... ya os contare. Yo estoy este mes mejor con menos dolores aunque sigo notando la ovulacion es dolorosa pero menos que el mes pasado.Un besazo para todas y ya me contareis que tal este dia, xao

Ver también

N
nour_8514993
14/2/12 a las 18:03
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola chicas lo primero os deseo que tengais un feliz dia de san valentin a todas, primeriza me alegro de que ya estes bien del todo, le puedes comentar a tu medico que te hagan la histero...., para ver como tienes la trompa, tu insiste que ellos por no mandar pruebas a mi al final despues de decirselo varias veces me la hicieron y ya estamos pagando seguridad social para algo,asi que si te kedas mas trankila diselo, Violeta es normal que estes preocupada pero no adelantes contecimientos y piensa que todo va bien aunque se que es dificilisimo(dar consejos es mas facil que la practica), concosa paciencia con el estomago, te has echo alguna prueba? a mi madre al final le han sacado una bacteria en el estomago la van poner tratamiento antibioticos y omeoprazol,mucho animo y dale muchos besitos a tu muñeca, carmen, anubis, anat... espero que esteis bien. Cambiando de tema que os han regalado? mi marido ayer se presento con un ramo de rosas precioso y este fin de semana nos vamos a un balneario en guadalajara al carlosIII que me han dicho que es una pasada, para desconectar y darnos mimitos, jajaja... ya os contare. Yo estoy este mes mejor con menos dolores aunque sigo notando la ovulacion es dolorosa pero menos que el mes pasado.Un besazo para todas y ya me contareis que tal este dia, xao

Hola a todas!!
Yo por mi parte no estoy teniendo mal día, mi estómago me está dando tregua (no lo dirémos muy alto por si acaso) y lo e aprovechado para ir a la pelu, teñirme, peinarme y cortale el pelo a Azahara que llevaba ya unas greñas rizadas que paque; mi marido me a traido una tarta de corazón muy chula, (que veremos a ver si puedo comer) porque el pobre me dijo hace un par de días que nos fueramos a comprar unos regalitos al corte inglés y le dije, yo con encontrarme bien y a tu lado me basta, porque cuando estoy mal, hay momentos que me dan ganas de morirme, Sonnyta, yo tengo la bacteria de tu madre hace 6 años y aún no e logrado quitarmela, e tenido años mejores y peores, el mejor, cuando estuve embarazada de Azahara, el caso es que tengo que volver a hacerme la prueba del aliento para asegurarnos que vuelvo a estar mal por eso y empezar otro tratamiento.

En un par de días es el cumple de mi gordi, 31 años ya, que viejo, yo que le conocí con 23, como pasa el tiempo y nuestra niña el 3 de marzo hace ya 2 años, Mario me quería llevar al hotel que hay en las torres de donde estaba la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el Eurostar Towers, a cenar en este día y mira tú con lo bien que me encuentro, el pobre lo canceló, pero tenemos pendiente celebrar el fin de toda lucha yendonos de finde al Hotel Puerta América, curiosamente es el hotel donde pasamos nuestra noche de bodas y el hotel que está casi en frente del la Clinica San José, a la que tantos meses hemos tenido que ir por el bendito ectópico;en fin lo importante es que seguimos juntos para poder celebrarlo, que este año con los dos en el paro, andamos haciendo números para ver como y con quien celebrarlo.

Sonnyta, pasatelo muy bien este finde; yo fuí en Enero de 2011 de regalo de reyes al Balneario Carlos III, con mi gordita y todo y nos encantó, eso sí que frío hacía, en ese joío pueblo, jeje, hicimos un circuito y mientras tanto se quedaron con mi hija 1 hora y el resto del tiempo nos bajabamos con ella a la piscina de niños, ya la verás una que tiene muchas bolas según bajas al balneario a la derecha. Yo guardo muy buenos recuerdos de ese hotel, espero que os lo paséis muy bien, te mereces un descanso y disfrute tambien, jeje.

Violeta, supongo que te debes encontrar super rara, porque pasar de un día a otro a estar embarazada debe ser super extraño, pero algo me dá en el corazón de que esta vez todo saldrá bien, esperamos ansiosas que tu beta suba,( bendita beta, cuando la borraremos de nuestro vocabulario) y por fin te sientas mas segura y feliz.

Al resto, Vale, Anubis, Carmen, Anatsagora...., un beso muy fuerte y de vez en cuando contarnos como estáis.

Por cierto, ya tengo cita para mi revisión (esperemos que definitiva) con mi gine, 28 de Marzo, preferí que fuese tan tardía para darme tiempo a mejorar del estómago y así disfrutar de la victoria, puesto que me hacían un hueco para este viernes mismo y no me ví con fuerzas.

B
badiaa_6306676
14/2/12 a las 21:51

Hola amigas....
Aunque no os escriba tanto os leo continuamente.
Feliz dia de St.Valentin a todas, aquí en Cataluña celebramos más Sant Jordi, asi que con la crisis... sólo celebramos uno :p És broma, para mi todos los dias son importantes y decirnos un te quiero al abrir los ojos y verlo a el, es suficiente. Lo amo con locura, llevo desde los 16 con él y tengo 28 para 29!!!
Conosa, a ver si te mejoras ya de una vez del estómago, sólo con pensarlo se me quita el hambre!
Violeta, cada embarazo és un mundo, así que no tomes como referencia los otros positivos.... intenta pensar que todo irá bien.
Yo por mi parte, mañana vuelven a intervenir a mi marido, ya para quitarle el cateter que lleva y comprobar finalmente si le ha quedados el riñón afectado o no. Me da un miendo cada vez que lo duermen....
Además estoy muy llorona, estaria a punto de dar a luz, y vuelvo a ver barrigas por todas partes, niños preciosos a los que me gustaria abrazar, miedo a que nunca pueda tenr hijos.... a que vuelva a tener otro ectopico!
Seran las hormonas tambien, me tiene que bajar la regla.
Chicas, quiero despertar de este mal sueño, poder ver un futuro con "claridad", estoy por los suelos..... lo siento, pero a alguien se lo tenia que contar, y por suerte, vosotras AMIGAS siempre estais aqui.
Mañana estaré todo el dia en la clinica, el jueves os vuelo a decir como estoy, espero que el bajon me haya pasado.

Perdonad por daros la xapa, una abrazo enorme a todas.

D
dorys_9496451
15/2/12 a las 14:24

Hola
Hola carmen aqui la chapa nos la damos todas a todas asi que para eso estamos, ya veras como lo de tu marido va rapido y sale todo bien, yo que hubiera dado a luz en enero el 21 salia de cuentas tambien lo pase mal es normal y las hormonas pues ya sabes nos revoluciona, pero piensa que despues de un dia nublado sale el sol asi que animo, esperamos noticias tuyas el jueves haber lo de tu marido , os deseo lo mejor besitos a todas guapas.

V
venera_8417740
15/2/12 a las 17:27

Carmen, cariño te deseo que se de muy bien lo de tu marido....
Me animas siempre que escribes, no te me vengas abajo, esas dichosas hormonas, como nos manipulan
Yo ahora no os imagináis las pastis que me tomo, algún día de los efectos secundarios me voy a volver marciana, llevo unas tardes hasta con décimas, en fin ya me queda menos, el viernes saldremos de dudas, aunque no os hagáis ilusiones que creo que todavía no os voy a hacer ami-tías, ya lo estoy asumiendo y empezare a mirar clínica para volver luego a la carga.
Yo si que estoy cansina, os van a tener que hacer un monumento por aguantarme estos dias y a mi maridete otro, porque estoy...de mirame y no me toques, tan pronto lloro como me río, no me aguanto y encima como no hago ejercicio no duermo (ni dejo), que ganas tengo de reanudar mi vida...
Un beso enorme a todas y Carmen un abrazo, que veras como todo va a ir genial, mucho animo!!!!.

K
kasper_5435665
15/2/12 a las 19:20

Hola a todas!!!
Violeta ten paciencia(cosa facil de decir) y esperemos que el viernes tengas muy buenas noticias!!!! pero ahora no queda otra que tener paciencia muchas dosis y dosis de paciencia..... malditas hormonas que nos revolucionan como una cosa mala ehhh pero tranquilas que aqui estamos para eso no? si no nos podemos desahogar con nosotras, creo que este grupo no tendria mucho sentido.... tal vez en un tiempo lo llamemos el grupo de las hormonas a lo loco!!! jejeje

Carmen espero que mañana le vaya muy muy bien a tu marido, estaremos a la espera de tus noticias... ánimos!!

Concosa, a ver si tienes suerte y te curan ya que no puedo ni pensar los malos ratos que te esta haciendo pasar el estomago...

Sonnyta disfruta mucho del fin de semana y ya nos cuentas...

Yo mañana voy a revisión pero del cardiologo, que estoy operada del corazón y con todo el tema del ectopico y todo esto pues tienen que mirar que todo siga bien y más me vale que si, porque si no por mucho que el otro día me digeron que a partir de mayo podre intentarlo si la cardiologa dice que no, pues entonces si que me la liaran y bien liada... pero creo que todo estara bien porque yo me encuentro muy bien!!!

Un beso muy fuerte a todas!!!!!!

B
badiaa_6306676
16/2/12 a las 10:48

Os paso el parte...
Hola a todas!
Primero de todo dar las gracias por vuestras palabras, no sé qué haria sin vosotras.
Mi marido: ya le han quitado el cateter!!!! y parece que se encuentra mejor, pobrecito cada vez que va a orinar ve las estrellas, pero esperemos que finalmente en la revisión dentro de un mes nos digan que el riñón no le ha quedado afectado.
De momento él se va encontrando mejor y eso es lo que me da energia para ser positiva.
Los nervios me afectan soberanamente..... me tenia que venir la regla el lunes y con todo esto se me retrasó hasta hoy. Tenia unos dolores muy fuertes en el lado derecho, donde conservo la trompa y me entraron miedos a que fuera otro ectopico, porque el mes pasado lo intentamos una vez sin preservativo.
Hoy al venirme la regla estoy un poco más tranquila, pero los dolores que tuve..... y si la trompa ya no es permeable?! o se ha dañado?!?! Si por mi fuera me haria la salpi cada mes hasta quedarme embarazada. Pueden surgir cambios en nuestro cuerpo!
Perdonad, estoy intentando hacer un cambio de xip, pero las hormonas me matan! Y ahora que he decidido intentarlo de nuevo me entran los miedos. Esta mañana he tirado todos los preservativos, porque si me pongo ahora si... ahora no.... me voy a volver loca! Pero como tambien me da miedo, pues queriamos ir provando.
Creo que he tomado la decisión correcta, A POR TODAS! Incluso me he empezado a tomar la temperatura para ir controlando mis ciclos...

Violeta, esperamos noticias tuyas mañana sin falta, mucho ánimo cariño!!!!!!
Sonyata, desconecta a tope este finde!!! ya nos contaras que tal la celebracion de San Valentin!!!! Has decidio que vas a hacer? lo volveras a intentar?
Concosa, como va ese estomago?!?!?! Espero que mucho mejor, un besazo a la chiquitina!!!
Anatsagora, cuentanos que te ice el cardiologo sin falta!!!!

Al final tendremos que quedar en un punto intermedio y conocernos, eh!!!! que os quiero un monton chicas!!!!!

N
nour_8514993
17/2/12 a las :45
En respuesta a badiaa_6306676

Os paso el parte...
Hola a todas!
Primero de todo dar las gracias por vuestras palabras, no sé qué haria sin vosotras.
Mi marido: ya le han quitado el cateter!!!! y parece que se encuentra mejor, pobrecito cada vez que va a orinar ve las estrellas, pero esperemos que finalmente en la revisión dentro de un mes nos digan que el riñón no le ha quedado afectado.
De momento él se va encontrando mejor y eso es lo que me da energia para ser positiva.
Los nervios me afectan soberanamente..... me tenia que venir la regla el lunes y con todo esto se me retrasó hasta hoy. Tenia unos dolores muy fuertes en el lado derecho, donde conservo la trompa y me entraron miedos a que fuera otro ectopico, porque el mes pasado lo intentamos una vez sin preservativo.
Hoy al venirme la regla estoy un poco más tranquila, pero los dolores que tuve..... y si la trompa ya no es permeable?! o se ha dañado?!?! Si por mi fuera me haria la salpi cada mes hasta quedarme embarazada. Pueden surgir cambios en nuestro cuerpo!
Perdonad, estoy intentando hacer un cambio de xip, pero las hormonas me matan! Y ahora que he decidido intentarlo de nuevo me entran los miedos. Esta mañana he tirado todos los preservativos, porque si me pongo ahora si... ahora no.... me voy a volver loca! Pero como tambien me da miedo, pues queriamos ir provando.
Creo que he tomado la decisión correcta, A POR TODAS! Incluso me he empezado a tomar la temperatura para ir controlando mis ciclos...

Violeta, esperamos noticias tuyas mañana sin falta, mucho ánimo cariño!!!!!!
Sonyata, desconecta a tope este finde!!! ya nos contaras que tal la celebracion de San Valentin!!!! Has decidio que vas a hacer? lo volveras a intentar?
Concosa, como va ese estomago?!?!?! Espero que mucho mejor, un besazo a la chiquitina!!!
Anatsagora, cuentanos que te ice el cardiologo sin falta!!!!

Al final tendremos que quedar en un punto intermedio y conocernos, eh!!!! que os quiero un monton chicas!!!!!

Hola
Hola Carmen!!

Me alegro mucho de que todo haya salido bien en la operación de tu marido, seguro que no le a dañado el riñón y en nada os olvidais de todo. Perdoname si no te puse ningún mensaje de ánimo pero estaba "como loca" no sé, estar mal del estómago me altera demasiado y tenía muchísima ansiedad, hoy a sido el mejor día del resto, que me queden por vivir (espero), porque a parte de haber sido el cumple de mi marido, e comido como una persona, no como estos días atrás, que solo hacía como una comida al día, tengo mucho miedo, no sé parece absurdo, pero te miras al espejo y ves que estás delgadísima, como cuando mi marido y yo éramos novios y piensas, que bien, así estaré lista para cuando me vuelva a poner gorda gorda por razones más felices, pero me deprimo mucho porque sé que si estoy delgada es porque no como, porque no me encuentro bien, porque para ser sinceras me e llegado a sentir más triste y deprimida que cuando pasé todo el episodio del ectópico; parecerá una tontería pero llegas a pensar de todo menos bueno; me han salido mil manchas como eczemas por todo el cuerpo y estoy casi segura de que a sido por los nervios; el lunes iré al dermatólogo y seguro que pronto desapareceran.

Me alegra mucho ver que cada vez somos más las que tenemos idea ó ponemos en práctica el volver a intentarlo, los miedos irán con nosotros siempre, pero debemos de intentar que no puedan con nosotros, dejarlos de lado, pasar de ellos, reirnos de ellos ycomo mucho mucho vivir con ellos.

Esta vez, seguro será la definitiva, yo tengo una gran ilusión de poder volver a intentarlo y sé que seguro esta vez nos saldrá bien, ahora que hemos logrado que Azahara deje de señalar mi barriga cada vez que oye el nombre de Álvaro, por fin a aprendido que está en la luna como ella le llama al cielo, jeje, para ella solo existe la luna, sale a la calle y dice una una y luego aaro, y a mí se me saltan las lágrimas, nuestros angelitos siempre estarán ahí para cuidarnos, sobre todo de nuestros pequeños, ya vereis...

Violeta, mucha mierda para mañana, porque seguro que suerte te sobrará. Un beso muy gordo.

Sonnyta, pasatelo genial y date un bañito por nosotras.

Al resto un besito muy fuerte y cuidaros mucho.

PD. Cuando me recupere dicho está que quedaremos si queréis en un termino intermedio, que yo con todo el debido respeto a Barcelona no vuelvo, jeje, que ya fuí una vez y no le tengo gran cariño a los catalanes,que encima mi marido es del Barça y estoy artita de verles, jeje.

A
adele_8685358
17/2/12 a las 1:38

Holaaaa
Hola chicas, espero que estén bien, Violeta espero que mañana nos des la buena noticia de que estás esperando un bebé, te deseo todo lo mejor....Carmen espero que tu marido se recupere lo antes posible y lo de ir a por el embarazo y lo del cambio de chip lo veo de lo mejor, estar positiva es algo muy importante. Anatságora , qué tal la revisión del cadiólogo?? espero que todo bien.Concosa deseo de todo corazón que te mejores lo antes posible del estómago, ya nos vas contando y Sonnyta pásatelo muy bien el finde.

Yo he decidido más adelante ir a la gine privada a ver qué me dice ella de cómo me ve la trompa y si ve necesario lo de hacerme alguna prueba más es que ahora mismo no tengo ganas ni de ir al médico porque estoy tan harta de tanto análisis ,revisiones etc...que la verdad no me veo capaz de pasar por otra prueba más y sobretodo si es dolorosa como es la histerosalpingografía, de todas formas no sé si en la seguridad social me tendrían que mandar otra vez al gine para que me la mande él porque ya no tengo más revisiones como ya me dieron el alta y como espere el turno normal me darán de aquí a un año por lo de las listas de espera. Besitos para todas.

V
venera_8417740
17/2/12 a las 12:36

Adiós esperanzas..., negativo
Hola a todas, ¿Como me iba asalir algo a mi así de fácil?, me tocara seguir peleando. Muchas gracias a todas por vuestro cariño, hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero solo hoy, aquí seguiré para todas vosotras. Besos.

N
nour_8514993
17/2/12 a las 14:17
En respuesta a venera_8417740

Adiós esperanzas..., negativo
Hola a todas, ¿Como me iba asalir algo a mi así de fácil?, me tocara seguir peleando. Muchas gracias a todas por vuestro cariño, hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero solo hoy, aquí seguiré para todas vosotras. Besos.

Es seguro???
Hola Violeta!!!

Es seguro el negativo? Tienes entonces que esperar para abortar el embrión? Sea como sea relájate y sigue los pasos que te dicen y si al final decides ir por lo privado, busca una buena clínica y sobre todo te compensaría darte de alta en un seguro médico privado, porque te compensará por precio y prestaciones, yo sí te puedo hablar de una clinica muy buena, pero es en Madrid, cerca del Bernabéu.

De todos modos no te agobies, si no a salido bien, así lo aparcas como una etapa "mala" y sigues pá alante junto a nosotras.

Un abrazo muyyyyyyyyyy grande y mucho ánimo.

Primeriza estoy contigo en el sentimiento de estar cansada de ir a médicos y a pruebas, pero cuando tu creas conveniente deberías de ir para quedarte mas tranquila como tú dices.


Yo hoy sigo con un día bastante bueno, esperemos que siga la racha, jeje, mañana aprovecharemos para salir a comer aunque sea una tortilla al campo.

Un beso muy grande para todas.

B
badiaa_6306676
17/2/12 a las 16:16
En respuesta a venera_8417740

Adiós esperanzas..., negativo
Hola a todas, ¿Como me iba asalir algo a mi así de fácil?, me tocara seguir peleando. Muchas gracias a todas por vuestro cariño, hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero solo hoy, aquí seguiré para todas vosotras. Besos.

Cuanto lo siento....
Que penita me da leer esto, de verdad que mandé todas mis energias positvas para que te fuera bien.
Normal que hoy no tengas ganas de escribir nada, pero para cuando vuelvas a abrir el ordenador.... UNA ABRAZO GIGANTE!!!!!
Ahora desahogate todo lo que necesites, que no te quede dentro.... para cuando puedas volver a intentarlo, hacerlo con todas tus fuerzas y todo nuestro apoyo.

Ánimo, estamos contigo.

A
adele_8685358
17/2/12 a las 17:52
En respuesta a venera_8417740

Adiós esperanzas..., negativo
Hola a todas, ¿Como me iba asalir algo a mi así de fácil?, me tocara seguir peleando. Muchas gracias a todas por vuestro cariño, hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero solo hoy, aquí seguiré para todas vosotras. Besos.

Lo siento mucho
Animo Violeta , estamos aqui para lo que necesites...te envio un abrazo muy fuerte , no puedo ni imaginarme como te sentiras ahora mismo pero el tiempo todo lo cura y seguro que dentro de poquito podras darnos buenas noticias. Besitos para todas

K
kasper_5435665
17/2/12 a las 22:00
En respuesta a venera_8417740

Adiós esperanzas..., negativo
Hola a todas, ¿Como me iba asalir algo a mi así de fácil?, me tocara seguir peleando. Muchas gracias a todas por vuestro cariño, hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero solo hoy, aquí seguiré para todas vosotras. Besos.

Ánimos violeta!!
Violeta creo que las demás compañeras ya lo han dicho todo y lo comparto con ellas, muchisimos ánimos y en unos días lo verás todo diferente, ya verás como al final lo conseguiras!! Un abrazo enorme!!!!!!!

A mi el cardiologo me fue muy bien, mi valvula funciona correctamente y me digeron que tengo valvula para años, así que contenta de que todo el tema de los abortos no hayan empeorado el tema del corazón.. y nada que cuando hayan pasado los meses del metrotexate que por ellos ningun problema de que vuelva a intentar el embarazo, así que feliz de que almenos poco a poco se vayan solucionando las cosas... muchas gracias a todas por preguntar!

Muchisimos besos para todas!! Y una muy especial para ti Violeta!!! Ya veras como algun día todo esto formara parte de un pasado...

A
adele_8685358
18/2/12 a las 19:02
En respuesta a kasper_5435665

Ánimos violeta!!
Violeta creo que las demás compañeras ya lo han dicho todo y lo comparto con ellas, muchisimos ánimos y en unos días lo verás todo diferente, ya verás como al final lo conseguiras!! Un abrazo enorme!!!!!!!

A mi el cardiologo me fue muy bien, mi valvula funciona correctamente y me digeron que tengo valvula para años, así que contenta de que todo el tema de los abortos no hayan empeorado el tema del corazón.. y nada que cuando hayan pasado los meses del metrotexate que por ellos ningun problema de que vuelva a intentar el embarazo, así que feliz de que almenos poco a poco se vayan solucionando las cosas... muchas gracias a todas por preguntar!

Muchisimos besos para todas!! Y una muy especial para ti Violeta!!! Ya veras como algun día todo esto formara parte de un pasado...

Hola anatsagora
Me alegro de que en la revision del cardiologo haya ido todo bien, besos para todas.

D
dorys_9496451
20/2/12 a las 20:23

Hola chicas
Hola, Violeta lo siento un monton espero que pokito a poco te vayas recuperando cuando te apetezca hablar ya sabes que aqui estoy, un besazo muy muy grande de verdad. Concosa me alegro de que el estomago te haya dado un respiro espero que siga asi,anatsagora me alegro de que el cardiologo te haya dado tan buenas noticias, primeriza pues deja pasar un tiempo que es verdad que los medicos cansan y ya hemos pasado bastante ya notaras tu cuando estes preparada, yo insisti en la seguridad social porque para eso la pagamos y al final me han echo ahi todas las pruebas de fertilidad pero eso ya es decision vuestra, carmen que tal tu marido? te entiendo un monton es como que cuando sabes que puedes intentarlo puff entra panico, yo sigo intentandolo pero cuando se acerca el que me llege la regla digo que venga que venga la verdad es que no termino de relajarme, no se si me dejo alguna, mi fin de semana muy bien pero al leer todo lo que hay escrito en el foro no creo que sea el mejor momento de contarlo ya os contare otro dia, violeta de verdad un abrazo superfuerte y animo que eres fuerte, un besazo para todas chicas somos las mejores

B
badiaa_6306676
21/2/12 a las 16:27

Ánimo....
Feliz semana a todas, a ver si tenemos un cambio de aires y alguien da una buena noticia para variar.

Violeta, cómo estas? Estamos todas contigo. Un besazo enorme.

N
nour_8514993
21/2/12 a las 18:47

Un rayito de luz
Hola chicas!!

Desde esta mañana estaba deseando tener un ratito libre para poder escribiros, hoy a sido un gran día, después de echarme 3 horas en el médico porque tuve que ir a hacerme pruebas del estómago y porque no se me quita desde hace días un dolor bastante molesto en la tripa, a merecido la pena, por un lado porque e descubierto que el dolor meramente son millones de gases acumulados y de esta salgo, jeje, y porque de paso me hicieron una eco de la matriz y NO HAY NADA, ya no tengo restos del embarazo, POR FINN, hoy que hace 9 meses que me enteré de que estaba embarazada dejo de estarlo, que alegría tan contenida; además por arte de magia hace días que puedo comer de todo, no tengo ansiedad y estoy feliz, que más puedo pedir, sé que os alegraréis por mí, Violeta muy especialmente. Vosotras sois parte de mi triunfo, fuisteis la mano que me levantó las muchísimas veces que caí, ese hombro en que llorar, sois y seréis siempre muy importantes para mí. Tarde ó temprano la vida nos devuelve todo lo que perdimos ó quizá dejamos olvidado en el camino,
Es curioso que ahora que sí que puedo volver a intentarlo mi marido dice que no es buen momento, que estamos los dos en el paro que donde vamos y por otro lado tenemos a Azahara, la jodía que va aprendiendo a hablar, la preguntamos que si quiere un hermano para jugar y dice chiii, una nena con chichi, jejejeje, que rica mi niña, que voy a decir yo, de todos modos ya engañaré yo a mi marido como pa mayo y que sea lo que dios quiera, donde comen 3 comen 4.

Chicas, hoy más que nunca me siento feliz por teneros a mi lado, porque hemos pasado mucho juntas y poco a poco nos cambiarán las cosas, eso es SEGURO.

Un abrazo muy fuerte para todas,Sonnyta, Vale, Anubis, Anatsagora, Primeriza, Carmen y un achuchón muy especial para Violeta.

Un beso fuerte, os quiero.

V
venera_8417740
21/2/12 a las 22:25

Hola guapísimas....
Concosa, se me han caído hasta las lagrimas de alegría cuando he leído las buenísimas noticias, ahora si que podemos decir que !!!!!!por fin, todo resuelto, ahora te mereces que todo te vaya saliendo genial.
Animo y a intentarlo prontico, claro que donde comen 3 comen 4, antes tenían muchísimos hijos con nada de medios y todos salían adelante, ahora nos hemos puesto de un tiquis miquis que no veas, tu bebe tendrá lo principal para crecer feliz, unos papis maravillosos que lo desean mas que a nada y un hogar, que hoy en día es algo bastante difícil, no todas las casas son un hogar, pero la tuya con tanto amor si que lo es, estoy segura.
Yo estoy mas tranquila, ¿Que remedio?,sigo diciendo que aun doy gracias porque no me pase nada peor, ya estamos mirando clinica, mi chico es un amor, me tranquiliza, me cuida y dice que vayamos cuando y donde yo quiera, que nuestros ahorros están ahí para conseguir nuestro sueño... Pero me da en que pensar porque es un dineral, aunque solo es eso, dinero. Es tan injusto..., sabes que si lo tienes antes o despues lo consigues y si no pues te j...
Solo saber que estáis ahí me tranquiliza, Concosa, Carmen y Sonyta, sobre todo vosotras siempre me sacáis una sonrisa, hemos vivido tanto y tan intenso que dudo que os olvide nunca, sois lo mejor, a las mas nuevas también Primeriza, Anatsagora, os agradezco mucho vuestro apoyo y cariño, aquí me teneis para todo. Un abrazo enorme, levantarse es mas fácil cuando cada una de vosotras me tendéis una mano, siento vuestro calor, de verdad que me llega. Bssss a toda mis niñas.

A
adele_8685358
23/2/12 a las 16:57

Felicidades concosa!!!!!
Me alegro un montón de que ya estés recuperada del todo, ya cuando quieran podrán ir a por otro embarazo y lo de la economía es que no sé porque nunca se sabe....hoy en día como está lo de los trabajos aunque estés trabajando ya nada es seguro y si no pues te puedes pasar la vida entera esperando al momento adecuado, como dice Violeta antes la gente tenía niños y todo estaba peor que ahora. Bueno, lo importante es que estás bien.

Violeta me alegra que ya estés mejor. Y piensa que si no es ahora será más adelante, lo único malo es por lo del dinero pero también hay seguros médicos que te cubren una parte del tratamiento, podrías informarte para que no te salga tan caro.

Sonnyta tienes razón con lo de la seguridad social que para algo la estamos pagando, si me hago alguna prueba más intentaré que sea por ahí aunque ahora han hecho tantos recortes que no sé , yo tengo un seguro médico privado pero creo que ese tipo de pruebas no me las cubre así que o la seguridad social o si no me la tendría que pagar yo.Besitos para todas.

B
badiaa_6306676
25/2/12 a las 10:44

...
Violeta, me alegra ver que nos hablas.... espero que poco a poco estes mejor.
Concosa!!! Por fin todo terminó! tu que decias que te quedarias sola en el foro, y ya ves, aqui nos tienes, tal y como te dijimos.
El tema economico nos afecta a todas, y para traer un hijo al mundo hay que tener un rinconcito para todo lo que él/ella va a necesitar, pero chicas si la cosa nos hubiera ido bien, ahora los tendriamos y nos hariamos cargo de sus gastos, no?!?!?! pues ala, a intentarlo.
Lo único és si se necesita tratamiento, yo cada mes voy ahorrando lo que puedo porque los tratamientos en clinicas privadas supongo que debe ser caro.
Personalmente un tratamiento de fertilidad por la seguridad social lo descarto.... por mi edad, 28 para 29, supongo que me dejaran 3 años intentando que me quede de manera natural, ellos no tienen en cuenta que ya llevo dos ectopicos, que me he quedado sin una trompa y que quiero ser madre.
Mi seguro privado no se hace cargo de estas cosas y si me cambio ahora.... tendria que firmar una renuncia supongo, pues ya he tenido problemillas, como todas sabeis.
Lo importante es que nos atiendan buenos profesionales, que tengan un poco de tacto con nosotras y que no nos traten como un numero más, és un tema delicado y nosotras y nuestras hormonas lo ponen un poco peor.
Os deseo un buen fin de semana a todas, me voy a trabajar que tengo que lavar un gatito persa y no quiero que me arañe.
Un beso a todas!!!! Siempre me vais a tener, no lo olvideis.

A
adele_8685358
26/2/12 a las 1:16

Hola chicas
Espero que esten bien, yo ando medio plof,me ha venido la regla muy abundante este mes , despues del ectopico las dos reglas anteriores a esta fueron tambien abundantes pero esta mas, no se si es normal despues de haber tenido el ectopico, yo es que nunca las he tenido asi y me preocupa porque la gine no me dijo nada sobre esto hasta me encuentro mareada y decaida....a alguna le paso esto despues del ectopico? Besos para todas

D
dorys_9496451
26/2/12 a las 10:23

Hola
Buenos dias chicas, como vais?Concosa me alegro de que el estomago te de un respiro espero que siga asi y me alegro de que ya no haya restos ni nada , primeriza lo de las reglas es normal yo hace ya casi un año del ectopico y todavia no las tengo como antes asi que trankila y paciencia, Violeta poco a poco te iras animando y bueno ya veras como hay mas opciones aunque da rabia tener que invertir e incluso entranparnos por algo que es tan natural decidas lo que decidas estara bien, carmen que tal tu marido? no te agobies por la edad yo tengo 37 tu eres muy joven ya veras como todo va bien, y referente a lo economico haber si nos toca una primitiva porque madre mia como estan las cosas da miedo pero bueno vendran tiempos mejores pienso yo, bueno chicas que tengais un buen domingo un besazo para todas.

K
kasper_5435665
26/2/12 a las 10:32

Hola a todas!!
Concosa que alegria que ya todo haya terminado para ti!! Por fin podras respitrar tranquila!!! Me alegro muchisimo.... y tal y como dice Carmespain si no ubiera pasado lo que nos ha pasado ya nos estariamos haciendo cargo de los gastos no? así que tampoco os desanimeis y a la que veais que podeis intentarlo hacerlo, claro esta es cosa de vosotreos dos...

Violeta me alegra saber que estas un poco mejor... tienes razon todo es un dineral, pero si tienes unos ahorrillos yo opino como tu pareja, que para eso los teneis para cumplir vuestros sueños!!! El dinero es eso dinero y la felicidad que te dara tener a tu bebe no abra dinero en el mundo que pueda igualarlo.. ánimos!!

Primeriza pues yo este mes estoy como tu se me ha retrasado la regla, cosa super normal en mi porque soy super irregular y me vino ayer y me duele muchisimo todo, ya no se ni lo que me duele, a ratos digo mira me duele donde tenia el ectopico, luego los ovarios, riñones, nose ya por donde me molesta pero me molesta todo.... pero si me comentaron que seria algo normal que las reglas fueran diferentes a las que tenia antes...

Bueno muchos besos y abrazos para todas!!!! Y que tengais un buen domingo!

N
nubia_9860591
26/2/12 a las 12:49

Hoa chicaasss d nuevooo
como vaisss joee aver si os leo trankilamente y m pongo al dia por q sino no m entero d na!! aver os cuento d mi!! me mude cerca d donde estaba este es el piso q compro mi hermano y el esta viviend cn la novia en rivas vaciamadrid aki stamos pagando mucho menos!! lo d la boda lo hemos aparcado como siempre!! a mi marido parece q le a salido una pekeña hernia en la ingle aver como avanza ahora lo estan mirando con ecos y tal y mi gorda grande en el cole k festejaron lo del carnaval y hicieron la obra del mago d oz ella iva d espantapajaros jajaja q rika estaba nos emocionamos todos d como bailaba y cantaba ya tiene 3 años y 7 meses como pasa el tiempo ufff y yo con muchas ganas d volver a qdarme embarazada asiq hemos estado hablando y como hoy ya es mi ultimo dia d la pastilla ya esperare q m baje la regla aunq m e eolvidado como 2 pastillas pero seguro q m baja y ya a dejare 3 meses y nos pondremos a buscar para q el cuerpo se limpie si es q no qdo antes por sino ponemos medios.....lo q pasa es q tmb tngo miedo....y encima estoy triste por q si mi embarazo hubiera ido bien naceria ahora el 8 d marzo eso m da una tristeza...inmensa...pero bueno abra q olvidar eso ya aunq sea dificil...asiq eso chicasss os seguire asi os contesto besitossss

B
badiaa_6306676
28/2/12 a las 12:42
En respuesta a nubia_9860591

Hoa chicaasss d nuevooo
como vaisss joee aver si os leo trankilamente y m pongo al dia por q sino no m entero d na!! aver os cuento d mi!! me mude cerca d donde estaba este es el piso q compro mi hermano y el esta viviend cn la novia en rivas vaciamadrid aki stamos pagando mucho menos!! lo d la boda lo hemos aparcado como siempre!! a mi marido parece q le a salido una pekeña hernia en la ingle aver como avanza ahora lo estan mirando con ecos y tal y mi gorda grande en el cole k festejaron lo del carnaval y hicieron la obra del mago d oz ella iva d espantapajaros jajaja q rika estaba nos emocionamos todos d como bailaba y cantaba ya tiene 3 años y 7 meses como pasa el tiempo ufff y yo con muchas ganas d volver a qdarme embarazada asiq hemos estado hablando y como hoy ya es mi ultimo dia d la pastilla ya esperare q m baje la regla aunq m e eolvidado como 2 pastillas pero seguro q m baja y ya a dejare 3 meses y nos pondremos a buscar para q el cuerpo se limpie si es q no qdo antes por sino ponemos medios.....lo q pasa es q tmb tngo miedo....y encima estoy triste por q si mi embarazo hubiera ido bien naceria ahora el 8 d marzo eso m da una tristeza...inmensa...pero bueno abra q olvidar eso ya aunq sea dificil...asiq eso chicasss os seguire asi os contesto besitossss


Vale!!! Qué ilusion saber de ti otra vez! LA foto de familia...... muy bonita! los tres salis muy guapos!!!! jejejejeje
Ánimo y aquí estamos para escucharte como siempre. Un beso!!!

A
adele_8685358
1/3/12 a las 17:19

Holaaaaa!!!!
Qué tal están?? espero que bien.....yo aquí con dolorsitos en el lado del ectópico y con una comedera de coco impresionante, tengo ganas de volverme a quedar embarazada pero cuando pienso que puede ser otro ectópico se me quitan las ganas, no creo que el miedo se me vaya a quitar y he estado pensando que cuanto más tiempo deje pasar peor va a ser, que lo mejor sería arriesgarme.De todas formas cuando me dan dolores también pienso que pueda ser otro ectópico y esto es un sin vivir.......así que no sé qué será lo mejor porque el riesgo siempre va a estar ahí y quiero ser madre algún día. Uffff gracias por aguantarme todo el rollo este pero es que sólo ustedes que han pasado por lo mismo pueden entenderme , besitos para todas.

N
nubia_9860591
1/3/12 a las 21:21
En respuesta a adele_8685358

Holaaaaa!!!!
Qué tal están?? espero que bien.....yo aquí con dolorsitos en el lado del ectópico y con una comedera de coco impresionante, tengo ganas de volverme a quedar embarazada pero cuando pienso que puede ser otro ectópico se me quitan las ganas, no creo que el miedo se me vaya a quitar y he estado pensando que cuanto más tiempo deje pasar peor va a ser, que lo mejor sería arriesgarme.De todas formas cuando me dan dolores también pienso que pueda ser otro ectópico y esto es un sin vivir.......así que no sé qué será lo mejor porque el riesgo siempre va a estar ahí y quiero ser madre algún día. Uffff gracias por aguantarme todo el rollo este pero es que sólo ustedes que han pasado por lo mismo pueden entenderme , besitos para todas.

Yo estoy igual
ahora mismo m a bajado la regla hoy y ya hemos hablado para ponerns a buscarle el hermanito apenas s vaya la pero tngo miedo tmb d k sea otro ectopico pero es q tngo tantas ganas k sino m arriesgo....ademas ay q ser positivas si yo sabiendo q m bajaba la regla sentia dolores cm si fuera ectopico y nisikiera staba embarazada madre mia!!! es todo psicologico q horror pero abra q superarlo asike adelante chicas!!!!q todo saldra bien!!

D
dorys_9496451
2/3/12 a las 13:16

Hola
Hola chicas Vale que ilusion saber de ti, os entiendo perfectamente tengo las mismas molestias y quiero quedarme embarazada pero a la vez cuando me baja la regla es como que respiro, que contradiccion verdad?imagino que con el tiempo dejaremos de rayarnos tanto, yo el dia 15 de marzo tengo gine haber que nos dicen imagino que nos mandaran a fertilidad del gregorio marañon porque me dijeron que habia lista de espera de un año o mas asi por si en este tiempo no me kedo pues ya diran lo que hacen aunque yo sinceramente no se si tengo que tomar hormonas y muchas cosas no se si hare algo pero bueno tengo tiempo de pensarlo, Violeta espero que estes ya un pokito mejor, concosa tu estomago que tal?carmen guapa un beso como va tu marido, todas las demas anatsagora, primeriza no se si me dejo alguna besitos para todas chicas y animo.

V
venera_8417740
2/3/12 a las 16:34

Hola chicas...
Vale, me alegra que estés por aquí de nuevo, es normal todo lo que nos pasa, las secuelas todavía siguen ahí, todavía las molestias se notan, sobre todo cuando llega la regla, creo que nos pasa a todas.
Yo estoy un poco mejor, por lo menos eliminando las hormonas del cuerpo que no es poco.
El día 7 de marzo tenemos cita en IVI Valencia para que valoren mi caso y me hagan una eco. Tengo un miedo atroz, y espero que me den un tiempo para volver a empezar aunque entre preparativos y analíticas seguro que se pasara.
Necesito que me den confianza y tiempo porque estoy agotada psicológicamente, espero que mi visita a la clinica me anime y me motive porque lo necesito, necesito partir de cero e ilusionarme porque aquí han conseguido quemarme muchísimo.
Sonyta, ya nos contaras como vas, te entiendo perfectamente son temas delicados los tratamientos de fertilidad no todo el mundo tiene la misma tolerancia.
Carmen, espero que todo vaya bien, ya nos contaras.
Primeriza, todo lo que te ocurre es normal, tranquila, esas molestias no implican mas riesgo. Animo.
A todas las demás un besazo y gracias por vuestro cariño.

V
venera_8417740
2/3/12 a las 16:38

Concosa, que no te olvido....
Oye...., que se me olvido mi chiquitina...je,je. Espero que tu estomaguillo te siga dando una tregua y que todo te vaya bien, ahora que esta todo solucionado. Veo que la peque te tiene liada, saca un rabillo y nos cuentas vale? Besazos.

B
badiaa_6306676
3/3/12 a las 10:29

Feliz fin de semana a todas!
Hola, ya sé que no somos del todo felices por todo lo que nos ha pasado, pero hay que intentar seguir adelante y por eso os deseo feliz fin de semana!!!!!
Os doy la supernoticia que mi marido está bien! despues de 6 meses le han solucionado el tema del riñón!!!! Fuera dolores, fuera mal humor, fuera agobios!
Nosotros ya estamos provando de nuevo, aunque no tengo muchas esperanzas de quedarme embarazada rápido.... mi obsesión és intentar saber por dónde ovulo cada més, para saber el que soy fértil, pero creo que aun me obsesionaria más y he decidido pasar y que sea lo que sea!
Con mi gine hemos decidido dejar un añito antes de ponernos en tratamiento. Espero algun dia poder daros la noticia que estoy embarazada y que está en su sitio.....
Sonyata, nos toca ir provando a ver si suena la flauta, qué más nos queda?
Violeta, seguro que encontraras a un equipo médico que te devolvera la ilusión y la confianza. Ánimos cariño!!! Cuanto me gustaria abrazarte!!!!!
Primeriza, como ya te han dicho muy bien mis amigas, todo lo que te pasa és normal. Todas hemos pasada y estamos pasando por estos dolores.
Concosa!!!!! Espero que tu ausencia sea por algo bueno!!! Que Azahara te esté dando mucha guerra de la buena!!!!!
A todas, un besazo y lo dicho; a intentar disfrutar de la vida que tenemos, que es muy corta!!!!!

A
adele_8685358
3/3/12 a las 16:48

Hola
Carmen me alegro mucho de que tu marido esté recuperado, ahora ya a por el embarazo. Violeta mucho ánimo para la nueva búsqueda, yo creo que ya hemos pasado mucho con lo de los ectópico así que todo lo demás seguro que nos resultará más facil. Vale sí que da miedo lo del embarazo pero las ganas de ser madre son mayores y que nos haya pasado una vez no significa que nos vuelva a pasar.Sonnyta a lo mejor te quedas embarazada antes de que te manden a fertilidad y si no ya decidirán lo que prefieren hacer porque todo el rollo ese de las hormonas sí que es medio pesado, en mi caso la verdad que yo no sé lo que haría, supongo que si no me quedara embarazada a último remedio iría a fertilidad.Anatsagora y Concosa espero que estén bien.Besos para todas.

A
anka_9556539
3/3/12 a las 18:59

Hola chicas
Hola chicas soy nueva por aki, les cuento un poco mi historia, me llamo Adriana soy Felizmente Casada, pero por supuesto un ingrediente falta k es la dicha de ser padres. En Novembre de 2010 perdi mi primer bb despues d 9 meses de intento me hicieron legrado. Luego Volvi a intentar embarazarme en septiembree del año pasado lo logre pero en diciembre termino con Una operacion ya k determination k era ectopico perdi mi trompa izkierda, el Mundo se nos vino abajo estabams tan contentos. Ahora ya m recupero y en Feb empeze a tomar acido folico ( cosa k no hic antes d embarazarme) ahora m estoy arriesgando y e empezado mi buskeda desd a mediados d Feb. Gracias a Dios mi period es regular d 28 Dias. Mi doctora me dijo k solo fue mala suerte lo del ectopico y k no tenga miedo en volvrerlo a intentar ya k cuando m opero reviso mi trompa derecha y esta en perfecto estado y por lo tanto dijo k tengo un 80% de k mi proximo embarazada sea genial. Ahora espero tener mi angelito cm se Los deseo a ustedes tamb y les Mando todos mi mejores deseos. He leido cada uno de sus mesajes y hast ahora m anime a escribir, espero ser un apoyo Para todas y en lo k pueda ayudarles aki estare. Feliz fin d semana a todas.

K
kasper_5435665
5/3/12 a las 9:31

Hola a todas!!!
Chicas se que el miedo lo vamos a tener todas cuando nos vaya llegando el momento... pero las ganas de ser mamas van a poder con todo eso y con más... todas tenemos los dolores que contais y cada vez que viene un regla todo vuelve por nuestras cabezas, es duro ir asimilando todo, pero yo en mi caso el miedo lo tengo y lo seguire teniendo, pero a la que pasen los meses y pueda volver a intentarlo, estare a pie de cañon intentandolo... el tiempo es horo y no quiero ir desperdiciandolo con mis miedos...
Carmen, que alegria lo de tu marido, siempre son muy bien recibidas las buenas noticias, me alegro mucho y muchisima suerte con tu nueva busqueda, espero que pronto tengamos la buena noticia de tu embarazo... A por ello!!!
Violeta espero que en la nueva clinica que os van a valorar encuentres la confianza que tanto necesitas y vuelvas a ilusionarte con todo esto, ya verás como vas a tener suerte y volveras a tener la ilusión que tenias antes!! ánimo!!
Sonnyta muchisima suerte para el día 15!!! ya nos contaras a ver que te dicen...
Hola Adriana bienvenida al foro, lamento mucho por lo que estas pasando y aquí sabemos muy bien lo que sientes en estos momentos.. pero tal y como te ha dicho tu doctora a sido mala suerte, es triste pero a veces hasta nos tenemos que alegrar de que solo sea eso.. mala suerte!! ya que no es ningun problema nuestro ni de nuestras parejas, es mala suerte y ya esta! Espero que muy pronto la nueva busqueda obtenga su resultado positivo y lo compartas con todas nosotras..
A todas a las que ya estais buscando el embarazo, muchisima suerte y muchos muchos ánimos!!
Un fuerte abrazo para todas!!!

A
anka_9556539
5/3/12 a las 12:16
En respuesta a kasper_5435665

Hola a todas!!!
Chicas se que el miedo lo vamos a tener todas cuando nos vaya llegando el momento... pero las ganas de ser mamas van a poder con todo eso y con más... todas tenemos los dolores que contais y cada vez que viene un regla todo vuelve por nuestras cabezas, es duro ir asimilando todo, pero yo en mi caso el miedo lo tengo y lo seguire teniendo, pero a la que pasen los meses y pueda volver a intentarlo, estare a pie de cañon intentandolo... el tiempo es horo y no quiero ir desperdiciandolo con mis miedos...
Carmen, que alegria lo de tu marido, siempre son muy bien recibidas las buenas noticias, me alegro mucho y muchisima suerte con tu nueva busqueda, espero que pronto tengamos la buena noticia de tu embarazo... A por ello!!!
Violeta espero que en la nueva clinica que os van a valorar encuentres la confianza que tanto necesitas y vuelvas a ilusionarte con todo esto, ya verás como vas a tener suerte y volveras a tener la ilusión que tenias antes!! ánimo!!
Sonnyta muchisima suerte para el día 15!!! ya nos contaras a ver que te dicen...
Hola Adriana bienvenida al foro, lamento mucho por lo que estas pasando y aquí sabemos muy bien lo que sientes en estos momentos.. pero tal y como te ha dicho tu doctora a sido mala suerte, es triste pero a veces hasta nos tenemos que alegrar de que solo sea eso.. mala suerte!! ya que no es ningun problema nuestro ni de nuestras parejas, es mala suerte y ya esta! Espero que muy pronto la nueva busqueda obtenga su resultado positivo y lo compartas con todas nosotras..
A todas a las que ya estais buscando el embarazo, muchisima suerte y muchos muchos ánimos!!
Un fuerte abrazo para todas!!!

Anatsagora
Muchisimas graciasss,, por acojerme de verdadd gracias.
Ya k algunas hems pasado por lo Mismo nos entendemz y savems el sufeimiento kpasams y k aun estams atravesando por esa etapa del miedo. Pero cm bien lo dices el tiempo es oro yno hay k despertidiarlo , gracias a Dios mi marido m ha apoyado en todo EST transe y el tamb esta animado a k lo intentems tanto ASI k hast esta tomando acido folico jejeej y yo tamb por supuesto ASI k estams animos... Te deseo lo mejor y gracias espero consigams esos ++++ y Claro k cuandoo lo tenga le dare la Buena noticia a todas. Tu tamno pierdas la dfe

Alas demss: k novedades hay? Saludos
Besos guapas

D
dorys_9496451
5/3/12 a las 13:02

Hola
Hola chicas como vais, carmen que bien lo de tu marido me alegro de corazon ahora a relajarse y a disfrutar, jaja... anastagora tienes razon pero ya veras cuando te digan ya puedes intentarlo te entra una cosa por el cuerpo que madre mia y en mi caso por lo menos el primer mes que no pusimos medios te viene todo a la cabeza, la sala de espera de urgencias cuando me inyectaron el mtx cuando me dijeron que era un ectopico todo lo pase mal de verdad y todo eso encima acompañado de dolores, que esos los sigo teniendo cada mes pero por lo que veo debe de ser lo normal a todas nos esta pasando,hola Adriana bien venida al grupo a mi tambien me dijo el medico que no me iba a tocar la loteria dos veces, pero tambien me dijeron que una vez que te pasa hay mas posibilidades de que se repita, esperemos que no.Primeriza tienes razon que tal estas tu?Violeta tomate el tiempo que necesites y para arriba que nosotras podemos ya veras todo tiene solucion, concosa guapa espero que tu estomago este bien y la peke como va? vale me alegra saber de ti de nuevo, no se si me djo alguna pero un beso para todas y un abrazo muy muy fuerte.

A
anka_9556539
5/3/12 a las 17:37

Sonnyta
Gracias guapa, en cuanto alos ectopico bueno Ella me dijo k si kitan la trompa hay menos posibilidades d k no se repita bueno en caso d la otra trompa EST perfecta pero si no t la kitan si hay altas posibilidades d k se repita ya k la trompa Keds dañada, pero no hay k reocuparnos pork he leido mucho por aki k despues d uectopico tienen un excellent embarazo ASI k tenems k ser positives.

Y gracias otra vez, ..

N
nour_8514993
5/3/12 a las 18:04

Hola
Hola mis chicas

Os escribo desde el iphone de mi marido xq tengo fastidiado el cargador y la bateria del ordenador. Sere breve y espero muy prontito contaros con detalle, estoy bien e vuelto a recuperar mi vida, este finde estuve liadisma con el cumple de azahara y acabe reventada, pero todo salio muy bien y yo con eso estoy contenta.
Mi estomago va en tratamiento ya,hoy empece con 2 antibioticos y un protector del estomago y espero que de esta acabar con la jodida bacteria. Por lo demas, estoy mas trankila, disfruto mucho con Azahara, es mi alegria de vivir ycada dia me doy cuenta de lo importate que es para mi. Muy pronto vosotras sentireis lo mismo que yo y nos olvidaremos de todo lo vivido. Carmen, mucha suerte en la busqueda y me alegra saber que tu marido se a recuperado. Violeta, suerte en la nueva clinica y esperamos novedades prontito. Sonytta, abajo esos miedos ya xq sino no disfrutaras ni en el intento ni en el triunfo y seguro que te acabaras arrepintiendo.
A las demas, un beso muy fuerte y daros inmensas gracias x tenerme siempre presente y no haberme dejado sola en ningun momento. Os quiero mucho.

K
kasper_5435665
5/3/12 a las 20:45
En respuesta a anka_9556539

Anatsagora
Muchisimas graciasss,, por acojerme de verdadd gracias.
Ya k algunas hems pasado por lo Mismo nos entendemz y savems el sufeimiento kpasams y k aun estams atravesando por esa etapa del miedo. Pero cm bien lo dices el tiempo es oro yno hay k despertidiarlo , gracias a Dios mi marido m ha apoyado en todo EST transe y el tamb esta animado a k lo intentems tanto ASI k hast esta tomando acido folico jejeej y yo tamb por supuesto ASI k estams animos... Te deseo lo mejor y gracias espero consigams esos ++++ y Claro k cuandoo lo tenga le dare la Buena noticia a todas. Tu tamno pierdas la dfe

Alas demss: k novedades hay? Saludos
Besos guapas

De nada!!
De nada Adriana para eso estamos todas aquí, para apoyarnos unas a las otras en estos momentos por los que nos toca pasar...suerte!!!

K
kasper_5435665
5/3/12 a las 20:48
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola chicas como vais, carmen que bien lo de tu marido me alegro de corazon ahora a relajarse y a disfrutar, jaja... anastagora tienes razon pero ya veras cuando te digan ya puedes intentarlo te entra una cosa por el cuerpo que madre mia y en mi caso por lo menos el primer mes que no pusimos medios te viene todo a la cabeza, la sala de espera de urgencias cuando me inyectaron el mtx cuando me dijeron que era un ectopico todo lo pase mal de verdad y todo eso encima acompañado de dolores, que esos los sigo teniendo cada mes pero por lo que veo debe de ser lo normal a todas nos esta pasando,hola Adriana bien venida al grupo a mi tambien me dijo el medico que no me iba a tocar la loteria dos veces, pero tambien me dijeron que una vez que te pasa hay mas posibilidades de que se repita, esperemos que no.Primeriza tienes razon que tal estas tu?Violeta tomate el tiempo que necesites y para arriba que nosotras podemos ya veras todo tiene solucion, concosa guapa espero que tu estomago este bien y la peke como va? vale me alegra saber de ti de nuevo, no se si me djo alguna pero un beso para todas y un abrazo muy muy fuerte.

Toda la razón...
Sonnyta estoy segurisima de que en cuanto sepa que ya lo puedo intentar me voy a asustar como tu y todas, pero es eso las ganas estan hay y el miedo te aseguro que también... ya que sabemos que puede volver a pasar, en mi caso los dos embarazos que he tenido "raros" tanto el ectopico como la mola parcial, se pueden repetir, y miedo no panico a que ocurra cualquiera de los dos... pero bueno se intentara y esta vez si o si ha de sali bien!! A mi y a todas!! Besotes y ánimo!!

B
badiaa_6306676
7/3/12 a las 22:33


Buenas noches chicas.... Hoy estoy un poco tocada, llorona,sensible.... Las hormonas me matan, y me da miedo no quedarme embarazada. Hoy una amiga ha perdido su segundo bebe, y han sido abortos naturales. Imaginaros yo q ya empiezo con un 50%.
Ahora tendriamos q ser 3 en casa y quien sabe si lo seremos algun dia.
Me cuesta un monton ver a mi sobrino de dos meses.... Me hace recordar lo q no tengo y me siento mal! Es el hijo d mi cuñada! Y elllos no tienen ninguna culpa de nada....
Espero despertar mejor mañana.

N
nubia_9860591
8/3/12 a las 9:50

Hola chicasss
ohh carmen n stes asi tienes q ser positiva seguro q lo consigues yo tmb hoy estoy triste hoy es una fecha muy importante por q es el dia d q si hubiera ido todo bien tendria q nacer hoy 8/3/12 y m deprime...lo unico q m pone cntenta es mi gorda y tmb pensar en q ste mes ya ns pondremos a buscar el hermanito pero si m pasa otra ves lo mismo?q hago? m muero..tngo miedo...gracias x escucharmee

K
kasper_5435665
8/3/12 a las 13:55
En respuesta a badiaa_6306676


Buenas noches chicas.... Hoy estoy un poco tocada, llorona,sensible.... Las hormonas me matan, y me da miedo no quedarme embarazada. Hoy una amiga ha perdido su segundo bebe, y han sido abortos naturales. Imaginaros yo q ya empiezo con un 50%.
Ahora tendriamos q ser 3 en casa y quien sabe si lo seremos algun dia.
Me cuesta un monton ver a mi sobrino de dos meses.... Me hace recordar lo q no tengo y me siento mal! Es el hijo d mi cuñada! Y elllos no tienen ninguna culpa de nada....
Espero despertar mejor mañana.

Ánimo carmen!!!
Carmen bonita animate!!
Se muy bien por lo que estas pasando.... yo cuando empiece empezare no con un 50 si no con un 25 o yo que se... despues de mis dos abortos por embarazos "raros" tengo demasiadas posibilidades de que salga mal y eso me esta torturando día si y día también.... pero hay que intentarlo y si la cosa no va bien pues levantar cabeza y seguir.... pero no decaigas ahora!!!! Todas estamos igual y vamos a conseguirlo!!! Tienes que ser positiva o seguro que ya si que no irá bien.... Me gustaria poder estar a tu lado y darte un abrazo para que veas que todo ira bien....
El domingo una amiga me dijo que estaba embarazada... mi vecina esta ya de 6 meses... y para rematar dos vecinas de delante de mi casa también lo estan... así que imagina lo que siento, todo el mundo de mi alrededor embarazadas, menos yo pero no hay que dejar que eso nos influya, porque bastante estamos pasando ya como para que encima nos hunda más estas situaciones...
Venga guapa animate!!!
Un fuerte abrazo!!!

D
dorys_9496451
8/3/12 a las 14:35

Hola
Hola carmen guapa te entiendo 100% o mas todavia, todas tenemos estos dias malos y ahora entenderas el miedo que decia yo que tenia cuando me dijeron puedes intentarlo, antes tambien pero cuando te dicen ya, piensas y si no me quedo embarazada y si sale mal otra vez? pero bueno son dias luego otros piensas y porque no me voy a quedar y porque me va a pasar a mi esto otra vez, ya sabemos que tenemos mas posibilidades y eso aterra y que el cuerpo se queda tocado porque yo hoy por ejemplo me toca ovular y tengo unos dolores espantoso en el ovario izquierdo, pero bueno piensa que despues de un dia nublado sale el sol y que en esos dias pues lo vemos todo mas bonito, asi que para arriba, un superabrazo y un besazo guapa animo.

V
venera_8417740
8/3/12 a las 16:23

Hola a todas...
¿Que tal mis Niñas?
No os olvido y os leo todos los dias, pero es que he tenido unas semanas un tanto de bajón y no tenía ganas de nada, además tenía pendiente la visita a la clinica de fertilidad y estaba mas nerviosa de lo normal.
Me atendieron genial, me dieron un buen diagnostico y todo lo ven tan fácil y tan natural, salí mas animada pero tampoco puedo decir que loca de contenta, me da miedo todo, y veo que esto es un mal común y que nos pasa a todas.
Mi amiga ha tenido también un aborto y me ha afectado mucho porque tiene una larguísima historia detrás y era la primera vez que lo conseguía, me alegre de corazón por su embarazo, ha sufrido mucho y si alguien se lo merecía era ella y de pronto todo se desmorono, otra vez a verla sufrir y ahora mucho mas.
Ahora mientras me hacen unas analíticas y demás me intentare relajar y evitar pensar mucho en el tema, así pasaran unos mesecillos.
Carmen, te mando todo mi cariño y mi apoyo, un besazo enorme vía ser urgente y con devolución que también el tuyo me vendría genial. Ojala esto se borrase de nuestras vidas para siempre, pero tendremos dias de todos, espero que a partir de ahora vengan cada vez mas dias buenos y menos malos. Lo de tu marido es un notición, me alegro muchísimo de que tengáis una preocupación menos y todo se haya solucionado.
Concosa, un beso para Azahara por su cumple, me alegra verte contenta y ocupada eso es buena señal.
Sonyta un beso enorme, siempre tienes las palabras perfectas en el momento adecuado, tienes un don para hacernos sentir mejor.
Vale, me encanta que Andes por aquí de nuevo, que guapa es tu niña, claro, con esa madre no podría ser de otra forma, un abrazo.
Anatsagora, veras como todo va a salir bien esta vez, a mi el diagnostico que me dio mi Dra. Fue que había tenido mala suerte..., ayer el especialista me dijo que la mala suerte solo se tiene en la loteria pero que en materia de reproducción hay que buscar la causa de todo lo que ocurre. Esas palabras me tranquilizaron, si tu caso no lo han estudiado y no te han hecho pruebas es mejor que te pongas en buenas manos. Es un consejo que a mi me hubiese evitado mucho sufrimiento.
Adrytony, bienvenida, espero que te sientas como en casa con nosotras.
A todas las demás un beso enorme.
Y para todas nosotras una frase que dice:
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Nos guste o no hagamos le caso porque creo que pocos proyectos son tan importantes y tan nobles como nuestro sueño.

A
anka_9556539
8/3/12 a las 22:04

Holaaa
Violeta: gracias por acogerme .

Alguna d Las k Tuvo ectopico despues tuvo un embarazo normal?????

Mi gine me dijo k el ectopico k tube solo fue mala suerte y la Verd sk tengo mucho miedo

D
dorys_9496451
8/3/12 a las 23:56

Hola
Hola adriytony, de las que estamos aki despues del ectopico todavia no se ha quedado ninguna embarazada, tambien porque lo estamos empezando a intentar ahora, antes no podiamos, a mi me dijeron que una vez que tiens un ectopico tienes mas posibilidades de que te vuelva a pasar, de echo hay dos personas que es su segundo, pero tambien me han dicho que puedo tener un embarazo nrmal asi que no se,Violeta me alegro de saber de ti ya veras como te dan mas posibilidades y mas opciones ya nos iras contando porque tenemos que seguir tus pasos, carmen mas animada? espero que si, a todas las demas chicas un beso y un abrazo para todas.

A
adele_8685358
9/3/12 a las 16:49

Holaaa chicas!!!
Bienvenida Adriana, eso del miedo al embarazo se nos ha quedado a todas despues del ectopico.....espero que se nos vaya con el tiempo al igual que los dolores que van remitiendo pero aun siguen ahi. Violeta me alegra que ya estes con animo para la nueva busqueda que vas a ver que esta vez si que va a ir todo bien. Carmen vas a ver que de una forma u otra vas a quedarte embarazada , si no es de forma natural pues hoy en dia hay muchos tratamientos. Yo aqui estoy ,la verdad que ahora mismo no tengo tantas ganas de quedarme embarazada y mucho menos con lo de la posibilidad de que sea otro ectopico, es como que se me ha quitado la ilusion esa que tenia, tambien la situacion economica que en Espana cada dia va a peor.....esto no parece mejorar y miedo me da tener un hijo tal como estan las cosas. Concosa, felicidades por lo del cumple de Azahara. Anatsagora y Sonnyta espero que esten bien, Besos para todas.

A
adele_8685358
9/3/12 a las 16:55

Ups me he dejado a vale
Hola Vale, casi me olvido de ti, lo siento.... Muchos animos , espero que estes bien, besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir