Foro / Maternidad

Metotrexato

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:19
B
badiaa_6306676
9/3/12 a las 23:01

Hola amigas...
Hola a todas, muchisimas gracias por todas vuestras palabras, me llegaron al corazon junto con tus abrazos Violeta
Parece que ya estoy mejor, un dia tonto y ya toca remontar. Además hace dos meses prepare un fin de semana para mi marido y yo, y mañana nos vamos a Barcelona a ver un musical de las canciones de cuando empezamos a salir juntos, despues nos quedaremos a dormir allí y el domingo vamos a una cata de vinos, xocolates y cava.
Toca recargar pilas y cuidar a la pareja para emprender este proyecto con todas nuestras energias.
Estoy muy contenta por ti Violeta, que bien que has encontrado gente amable que te explica las cosas y te d confianza. Ánimos y el abrazo ya lo he enviado de vuelta, espero que te llegue pronto junto a dos besazos.
Concosa: Cumpleaños feliz! cumpleaños feeelizzz!!! Te deseamos todas las del forooooo!!!! Cumpleaños feliz!!!!
Felicidades Azahara!!!!!
Sonyata, tenemos que hacer el proposito firme de MIEDOS FUERA! aunque sabemos que hay dias de todo, tenemos que intentar que los dias de miedos sean un bajo porcentaje en nuestra vida. Nos tenemos que animar unas a otras, el dia que tu tengas el bajon, yo te daré fuerzas como tu has hecho siempre conmigo.
Anatsagora, tus palabras me han sacado una sonrisa, muchas gracias por estar ahi. Lo de ver embarazadas por todas partes es horroroso, a mi tambien me pasa.... pero no podemos hacer nada algun dia seremos nosotras las que tendremos la barrigota, ya lo verás!
Vale!!! Venga a intentarlo ya! que mientras se intenta és divertido!!!! Ánimos y como ya he dicho antes, fuera miedos!!
Primeriza, si ves que no es el momento, relajate..... primero hay que estar bien una misma para poder afrontar lo que nos espera. Ánimo!!
Adri, cuenta con todas nosotras para lo que necesites. Por desgracia todas hemos pasado por lo que tu hace ya unos meses.
Buen fin de semana y os cuento el lunes!!!!

BESOSSSSSSSSSS A TODAS!!!

Ver también

K
kasper_5435665
10/3/12 a las 10:28

Hola a todas!!!
Carmen me alegra ver que ya estas mejor!! Es eso vamos a tener días de todos.... disfruta mucho de tu fin de semana.. que envidea con cata de vino, cava y chocolate.... mmmmmm
Violeta me alegra ver que en la nueva clinica te han sacado de dudas y te han dado ese punto de apoyo que tanto necesitavas y aunque todavia no lo veas claro del todo, poco a poco ya verás que con el apoyo profecional lo iras viendo claro... el tema de mi estudio que me comentas, la misma Dra. de urgencias cuando tube el ectopico me envió a un medico internista para que valorara mi situación y ya estuve en enero y me dijo que mi casa al día de hoy no hay nada que estudiar, ya que no han sido abortos esporadicos si no embarazos que no eran viable, que lo unico malo en todo esto es que dos tiempo de embarazos no viables an pasado en el mismo cuerpo, pero que eso no es estudiable, ya que las causas de estos dos embarazos ya las tienen muy claras y no hay nada malo por parte nuestra.... en el caso de la seguridad hasta que no tienes tres abortos espontaneo no empiezan los estudios, eso si por ejemplo si ahora cuando lo volviera a intentar tengo un aborto espontaneo pues en ese caso saltarian el protocolo y darian como espontaneos los otros dos para hacer estudios, pero que de los dos embarazos que he tenido no hay estudios porque las causas ya estan claras y de hay que me comento que me lo tomara como mala suerte porque no hay nada para evitar estos tipos de embarazos... eso di me dio unos avulos de progesterona para el día que el test de positivo pues me los ponga y así ayudar a que se implante bien el ovulo... de momento es todo en lo que me pueden ayudar...
Primeriza esta claro que hasta que tu no estes preparada no lo has de hacer, ya que se ha de estar conciente y preparada para todo el proceso... ánimos!
Muchos besos y abrazos para todas compañeras de viaje!!!

A
adele_8685358
10/3/12 a las 15:10

Hola!!
Carmen pasatelo bien..... Seguro que te vas a divertir un monton. Yo hoy debo de estar ovulando porque de vez en cuando me dan unos pinchazos en el lado del ectopico que parece que me clavaran algo en fin es lo que hay....y en lo referente a buscar el embarazo como les dije ayer es que estoy con miedo supongo que por eso se me ha quitado la ilusion, ademas me da mucha tristeza cuando veo una embarazada y pienso que yo ya tendria esa barriguita si todo huviera ido bien y no quiero ni pensar cuando llegue junio que es el mes en el que habria dado a luz.... No se como me lo tomare, bueno chicas espero que sigan bien , animos para todas , besos.

N
nour_8514993
15/3/12 a las 1:45

Hola cosas wapas
Hola chicas!
No me podia ir a la cama sin escribiros unas lineas.
Yo ultimamente no me puedo quejar estoy bastante mejor del eatomago y estoy volviendo a coger las riendas de mi vida, estoy deseando que llegue el dia 29 e ir a mi gine y que me diga que ya paso todo y volver a intentarlo ( yo x mi parte ya estoy haciendo lo necesario) viendo lo revoltosa que es azahara se me quitan las ganas pero me puede el deseo de darle un hermanito y quitarme esa espinita que tengo clavada, yo creo que casi todo el mundo se cree que e tirado la toalla, pero es todo lo contrario no me quito la idea de la cabeza, sin que me llegue a obsesionar. De hecho ya me quedan solo 5 dias de tratamiento de antibioticos x lo del estomago y estoy deseando quitarme eso de encima para estar limpia. En fin, que tendra un embarazo y un hijo que lo deseamos tanto, jeje. Muchas gracias a todas x las felicitaciones para azahara ella os manda un beso muy gordo a todas.
Carmen, arriba ese animo que ya veras como cuando menos te lo esperes va la vida y te sorprende, un abrazo muy fuerte y para lo que necesites aki estamos.
Violeta, me alegro mucho de que hayas encontrado la confianza que necesitabas y estes mas trankila frente al nuevo proyecto, un abrazo muy fuerte y mis mejores energias.
Sonyta, primeriza, anatsagora, vale y seguro que me dejo a alguna, arriba ese animo que como le digo yo a mi marido todo pasa y todo llega y nuestro mejor momento esta x llegar y aki estaremos juntas para vivirlo y celebrarlo. Un abrazo fuerte y cuidaros mucho todas..
Yo voy a tomarme mi antibiotico y a dormir. Un besazo princesas

N
nubia_9860591
15/3/12 a las 9:46

Ola chicassss
bueno chicas cntarles q ya stamos haciendo deberes asi q n la spero para el 29!! desearme suerte xk stoy ca-ga-da bueno mi marido tmb tenems miedo pero ay q seguir pa lante y confiar lo q masomenos m trankiliza es q creo q stoy ovuland x el lado izkierdo xk m dan pinchazitos,el sabado hemos ido a una discoteca q dspues d 3 años n habia ido es q ya m hacia falta star un poco a solas cn m marido y hemos sido cn su hermano y su mujer y q bien m lo e pasado m reia d todo jajajay a la nena la dejamos dnd mi cuñada osea dnd su hermana q alli staban los primos aveces hace falta despejarse un pokillo bueno,CONCOSA yo stoy cm tu q todo el mundo cree q e tirado la toalla pero mi deseo tmb sigue en mis pensamientos,m alegro q stes mejor dl stomago animo wapa,PRIMERIZA tu trankila q yo tmb pase lo mismo si todo hubiera ido bien hubiera nacido el 8 d marzo pero tienes q hacerte la idea d q no fue asi yo e dicho justo ese dia a partir d hoy 8 eso qda borrado(ya sabems k n s puede borrar) pero q vas a pensar hoy tendria 1 dia pasado 2,3 meses nooo no s puede vivir asi por q n vives asi q animo q la proxima ves todo saldra bn,ANATSAGORA yo tampoco entiendo eso de q no digan xk pasan las cosas ami tampok m lo an dicho,asi q tu tranki y animos,CARMEN spero q t lo ayas pasado bien aveces s necesita star un poco a solas cn la pareja para reforzar besitos wapa,SONNYTA wapa spero q stes bien y tngas muuuuchos animos jijij,ADRYTONY animo y cuand puedas a x todasss yo creo q t e visto en otro foro no?? creo q n m dejo a nadie solo ANUBIS q pero q stes bien ya q apareces poco besitoss a todasssss

D
dorys_9496451
15/3/12 a las 10:28

Hola
Hola chicas, concosa me alegro de que estes mejor del estomago, mi madre termino la semana pasada con el tratamiento y ahora esta peor, una pregunta¿tu estabas muy mareada? es que a mi madre le pasa eso va como en las nubes, Vale me alegro verte tan aminada ya sabes a hacer deberes, jaja.... Carmen que tal tu finde, espero que por lo menos hayas desconectado, primeriza al final te acostrumbras a vivir con los pinchazos animo, anatsagora , violeta que tal vais, no se si me dejo alguna, yo hoy tengo revision a las13:30h haber que me dicen, imagino que me mandaran al gregorio marañon como me dijeron por si no me kedo antes empezar con el lio de inseminacion aunque no se si llegare a tanto, de momento con que mi madre se ponga mejor me conformo que stoy muerta, y por si fuera poco tambien tengo que cuidar a mi sobrina que sus padres trabajan asi que no paro, en fin chicas un abrazo muy fuerte para todas xao.

A
anka_9556539
15/3/12 a las 11:57

Buenos dias chicas
K tal amanecieron????

Gracias a todas Las chicas k m dieron la bienvenida, espero seamos un apoyo pa todas,

Vale creo k si te e visto tamb en otroo foro .

Bueno kiero contarles chicas k creo k estoy embarazada otra vez,,.... Bueno del ectopico k tube ya hace 3 meses k m operaron, ASI k bueno espero k no m baje el sabado 17 pero tengo fuerte sospechas d estar embarazada, ya les contare mas adelant, espero k si sea mi mes d suerte,

chicas les deseo muchisima suerte y veran k algun dia aprenderems a vivir con lo k nos Paso, y k algun dia llegara nuestros retoñitos, tengo la fe k ASI sera,...

K tengan un maravilloso jueves

H
henar_6376313
16/3/12 a las 16:48

Hola
Hola a todas! Hace mucho que no escribia nada, de echo no escribo desde que ocurrio lo de mi ectopico en enero de este año, pero procuro entrar seguido solo para leer como siguen todas, pues aca tambien sin nuevas, aun no lo empezamos a intentar pues despues del ectopico estuve con sangrados mas o menos 5 dias si, luego 4-5 no, y de nuevo a sangrar!! esto estuvo como por un mes hasta que me dieron Ergotrate, con lo que se me vino un ultimo sangrado medio fuerte y luego por fin se detuvo. Y desde eso no me ha llegado mi periodo que lo espero por estos dias. Bueno, pues me da gusto saludarlas, espero k todas se encuentren bien y pronto comiencen las buenas noticias!! saludos

B
badiaa_6306676
16/3/12 a las 19:43

Hola a todas!
Os cuento mi fin de semana.... El sabado fue fantastistico, paseando por Barcelona, cenando en un bar de tapas muy conocido y el musical en el teatro. Dia perfecto se podria decir! En cambio el domingo me decepcionó un poco la cata, ya habiamos ido a otra cata, esa vez en Freixenet, y esa fue superchula, y claro... si comparas, la última sale perdiendo de largo. Nos dieron a provar el cava con botellas ya abiertas, por tanto no tenia gas, los chocolates brillaron por su ausencia y los vinos eran dulces y no me gustaron nada. Suerte que la compañia era inmejorable
Para comer acabamos en Sitges con solecito en una terraza y comiendo paella. Resumen: desconexion total! Cosa que como bien sabeis de vez en cuando se necesita.
Veo que todas más o menos estais bien, me alegro.
Violeta, me gustaria saber de ti, como vas??? Aqui nos tienes preciosa!
Un besazo enorme a todas!!!!

B
badiaa_6306676
16/3/12 a las 19:44
En respuesta a anka_9556539

Buenos dias chicas
K tal amanecieron????

Gracias a todas Las chicas k m dieron la bienvenida, espero seamos un apoyo pa todas,

Vale creo k si te e visto tamb en otroo foro .

Bueno kiero contarles chicas k creo k estoy embarazada otra vez,,.... Bueno del ectopico k tube ya hace 3 meses k m operaron, ASI k bueno espero k no m baje el sabado 17 pero tengo fuerte sospechas d estar embarazada, ya les contare mas adelant, espero k si sea mi mes d suerte,

chicas les deseo muchisima suerte y veran k algun dia aprenderems a vivir con lo k nos Paso, y k algun dia llegara nuestros retoñitos, tengo la fe k ASI sera,...

K tengan un maravilloso jueves

Suerte!
Ya nos contaras como evoluciona todo!! Ànimos y suerte para conseguir ese positivo que tanto deseamos todas!!

B
badiaa_6306676
16/3/12 a las 19:47
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola chicas, concosa me alegro de que estes mejor del estomago, mi madre termino la semana pasada con el tratamiento y ahora esta peor, una pregunta¿tu estabas muy mareada? es que a mi madre le pasa eso va como en las nubes, Vale me alegro verte tan aminada ya sabes a hacer deberes, jaja.... Carmen que tal tu finde, espero que por lo menos hayas desconectado, primeriza al final te acostrumbras a vivir con los pinchazos animo, anatsagora , violeta que tal vais, no se si me dejo alguna, yo hoy tengo revision a las13:30h haber que me dicen, imagino que me mandaran al gregorio marañon como me dijeron por si no me kedo antes empezar con el lio de inseminacion aunque no se si llegare a tanto, de momento con que mi madre se ponga mejor me conformo que stoy muerta, y por si fuera poco tambien tengo que cuidar a mi sobrina que sus padres trabajan asi que no paro, en fin chicas un abrazo muy fuerte para todas xao.

Como fue la revisión??
Cuentanos! que te dijeron en la revisión??? empiezas algun tratamiento???
Espero que tu madre esté recuperada del todo y ahora a hacer de tia! jejejejeje! A mi también me toca este finde, mi hermana y mi cuñado coinciden en horarios laborales y les cuido a la chiquitina.... a practicar un poco mientras no llegan los nuestros, no?
Un beso!

B
badiaa_6306676
16/3/12 a las 19:50
En respuesta a nubia_9860591

Ola chicassss
bueno chicas cntarles q ya stamos haciendo deberes asi q n la spero para el 29!! desearme suerte xk stoy ca-ga-da bueno mi marido tmb tenems miedo pero ay q seguir pa lante y confiar lo q masomenos m trankiliza es q creo q stoy ovuland x el lado izkierdo xk m dan pinchazitos,el sabado hemos ido a una discoteca q dspues d 3 años n habia ido es q ya m hacia falta star un poco a solas cn m marido y hemos sido cn su hermano y su mujer y q bien m lo e pasado m reia d todo jajajay a la nena la dejamos dnd mi cuñada osea dnd su hermana q alli staban los primos aveces hace falta despejarse un pokillo bueno,CONCOSA yo stoy cm tu q todo el mundo cree q e tirado la toalla pero mi deseo tmb sigue en mis pensamientos,m alegro q stes mejor dl stomago animo wapa,PRIMERIZA tu trankila q yo tmb pase lo mismo si todo hubiera ido bien hubiera nacido el 8 d marzo pero tienes q hacerte la idea d q no fue asi yo e dicho justo ese dia a partir d hoy 8 eso qda borrado(ya sabems k n s puede borrar) pero q vas a pensar hoy tendria 1 dia pasado 2,3 meses nooo no s puede vivir asi por q n vives asi q animo q la proxima ves todo saldra bn,ANATSAGORA yo tampoco entiendo eso de q no digan xk pasan las cosas ami tampok m lo an dicho,asi q tu tranki y animos,CARMEN spero q t lo ayas pasado bien aveces s necesita star un poco a solas cn la pareja para reforzar besitos wapa,SONNYTA wapa spero q stes bien y tngas muuuuchos animos jijij,ADRYTONY animo y cuand puedas a x todasss yo creo q t e visto en otro foro no?? creo q n m dejo a nadie solo ANUBIS q pero q stes bien ya q apareces poco besitoss a todasssss

Suerte!
Pues a hacer muchos deberes para conseguir +++++++!!!!
Yo tambien estoy en ello, pero me da que este no va a ser mi mes, las otras veces que me he quedados embarazada lo presentia, este mes que lo hemos provado, estoy igual. Convencida que he ovulado por el lado izquierdo y es donde no tengo trompa... osea que por mucho que intente....
un beso!!!!!!

A
anka_9556539
16/3/12 a las 20:26

Carmespain
Vayaaaa lujasooooo d vacaciones, super genial k bueno k te la pasast d lo mejor,

PS les cuento k hoy me hic el test y m dio nagativo (clearblue) mi dia d warry es hasta mañana, y el martes tube un flujo marron solo duro unas horas y luego desaparecio, tengo Dolores premenstruales muyyyy leves, dolor al costado d los senos y cervix cerrado y muy lubricado, flujo Blanco transparent y EST se corta al estirar, ese test negatiivo m tiene mal nose k pensar, si mañana no m llega lo repetire el lunes, espero k solo se trate d un falso negatiivo,

Chicas k piensan sobre lo k m esta pasando, alguna opinion

N
nubia_9860591
16/3/12 a las 21:27
En respuesta a nubia_9860591

Ola chicassss
bueno chicas cntarles q ya stamos haciendo deberes asi q n la spero para el 29!! desearme suerte xk stoy ca-ga-da bueno mi marido tmb tenems miedo pero ay q seguir pa lante y confiar lo q masomenos m trankiliza es q creo q stoy ovuland x el lado izkierdo xk m dan pinchazitos,el sabado hemos ido a una discoteca q dspues d 3 años n habia ido es q ya m hacia falta star un poco a solas cn m marido y hemos sido cn su hermano y su mujer y q bien m lo e pasado m reia d todo jajajay a la nena la dejamos dnd mi cuñada osea dnd su hermana q alli staban los primos aveces hace falta despejarse un pokillo bueno,CONCOSA yo stoy cm tu q todo el mundo cree q e tirado la toalla pero mi deseo tmb sigue en mis pensamientos,m alegro q stes mejor dl stomago animo wapa,PRIMERIZA tu trankila q yo tmb pase lo mismo si todo hubiera ido bien hubiera nacido el 8 d marzo pero tienes q hacerte la idea d q no fue asi yo e dicho justo ese dia a partir d hoy 8 eso qda borrado(ya sabems k n s puede borrar) pero q vas a pensar hoy tendria 1 dia pasado 2,3 meses nooo no s puede vivir asi por q n vives asi q animo q la proxima ves todo saldra bn,ANATSAGORA yo tampoco entiendo eso de q no digan xk pasan las cosas ami tampok m lo an dicho,asi q tu tranki y animos,CARMEN spero q t lo ayas pasado bien aveces s necesita star un poco a solas cn la pareja para reforzar besitos wapa,SONNYTA wapa spero q stes bien y tngas muuuuchos animos jijij,ADRYTONY animo y cuand puedas a x todasss yo creo q t e visto en otro foro no?? creo q n m dejo a nadie solo ANUBIS q pero q stes bien ya q apareces poco besitoss a todasssss

M ekivoke
m dan pinchazos en el lado derechooo q tonta soy

D
dorys_9496451
17/3/12 a las 10:13

Hola
Hola Adry, cuando dijiste el otro dia que pensabas que estabas embarazada, imagino que por los sintomas, decirte que yo el primer mes que lo intente los tenia todos, sueño nauseas etc. la cabeza que es muy mala, poco a poco pues ya te vas olvidando y sigues con tu vida normal, lo de el flujo marron que dices no se, comentaselo al medico, pero estate tranquila, ya veras que no es nada, carmen me alegro un monton que desconectaras eso es lo importante, ya te veo mas animada y eso me gusta, mi madre esta un poquito mejor gracias, y concosa me ha dicho que a ella tambien le paso es el mismo tratamiento muchas gracias porque por lo menos se que mas o menos es normal,mi revision pues nos mandan al gregorio maraño a fertilidad nos tienen que llamar aunque nos ha dicho que va lento, tengo una amiga que trabaja en el 12 de octubre que me ha dicho que le de copia de todos los informes para meternos antes, asi que se los dare,este mes es como que stoy mas trankila pendiente de si estoy o no embarazada si me tengo que tomar una pastilla me la tomo y mi vida normal, Vale guapa ya ni sabemos donde nos dan los pinchazos, son tantos jajja.... cuidate besito,No se a kien me dejo yo este finde estoy liada hoy me traen a mis dos sobrinos asi que somos casi familia numerosa ya , bueno chicas buen finde para todas y besitos.

A
adele_8685358
17/3/12 a las 22:57

Holaaaaaa!!!!!!
Qué tal el finde?? supongo que bien, en algunas comunidades hay puente.....en la mía no por desgracia , Adry en cuanto sepas algo nos cuentas....la verdad lo de los síntomas es muy relativo yo creo que cada embarazo es un mundo así que igual tuviste un falso negativo y dentro de unos días ya te da positivo que sería una gran alegría , Carmen que bien lo de las mini-vacaciones por lo menos habrás desconectado, Concosa qué bien que vas mejorando...., Sonnyta y Vale muchísimos ánimos en lo de la búsqueda del embarazo a pesar del miedo que algún día se nos tiene que ir pienso yo. Saludos y besitos para todas!!!!!

A
anka_9556539
18/3/12 a las 19:07

Buenas tardes chicas
Primeriza & sonnyta: gracias por preguntar, ps les cuento k Ayer si me vino la indeseable just cuando la esperaba, almenos se k despues d la operation kede super regular d 28 Dias, asii k naaaa seguire cnmi buskeda pero con mas trankilidad, no lo cojo tan a pecho pork se k todo llega a Su debido tiempo, gracias chcas por sus apoyos ASI k animos a todas y a buscar a nuestras lentejitas.

K tengan un maravilloso Domingo

V
venera_8417740
19/3/12 a las 9:30

Hola chicas..., por aquí de nuevo.
Estos dias aunque no he escrito os he estado leyendo, no me olvido de mis chicas nunca.
He estado sometida a bastante presión, he tenido que solucionar lo de las analíticas que nos mandaron que como son muy especificas en la S.S. Me dijeron que tardarían por lo menos 6 meses, y nos las hemos hecho de forma privada porque ya bastante tiempo me han retasado las listas de espera y los ectopicos.
Tengo una mezcla enorme de sentimientos, por una parte estoy deseando empezar y por otra sigo teniendo mucho miedo, creo que cada vez mas, pero es normal.
Carmen me encanto leer tu fin de semana, os merecíais los dos ese descanso y ese finde idílico que pasasteis desconectados de todo, me parece la mejor forma de comenzar la búsqueda poniendo el principal ingrediente, el amor.
Ady, no desesperes y a seguir en la búsqueda que veras como muy pronto nos das buenas noticias, mucho animo guapa.
Sonyta me alegro que tu madre este ya mejor. En verdad lo de fertilidad va lento, si puedes tirar de alguna ayudita pues aprovéchala y mientras tanto y sobre todo disfruta mucho de tu pareja, y posiblemente no necesites ni siquiera ir a la consulta, veras como lo consigues antes.
Erika, estas ya recuperandote, esto es un proceso un poco lento y pesado, reglas malas, sangrados que no cesan y no tienen sentido, todo es normal y todas lo hemos pasado, eso es que tu cuerpo deshecha los residuos y se limpia, aunque es un tópico y termina casi agotandose, paciencia, que todo termina.
Vale, muchísima suerte en tu búsqueda, veras como muy pronto nos das el noticion de tu positivo, por desgracia el miedo creo que nos va a costar a todas superarlo, pero todas somos mujeres fuertes.
Concosa, me alegro tanto de que ya estés superando lo del estomago, lo ha debido pasar fatal, eso debilita mental y físicamente, pero tu eres una roca, no te rindes nunca. En cuanto te encuentres con fuerzas a buscar un hermanito para Azahara, claro que conseguiréis vuestro deseo de dárselo. Tu eres la especialista en dar buenos consejos, pues ahora el mío es que te relajes y quieras a tu marido mucho, mucho y seguro que todo fluye, estoy segura.
Anatsagora, espero que te vaya todo muy bien. Las pruebas que nos han mandado a nosotros son las que tienen que ver con los abortos de repetición, en mi clinica las hacen casi por protocolo porque según mi Dr es inhumano lo de hacer esta analitica a partir del tercer aborto, somos personas, como si pasar ese trago fuese algo normal, dice que no hay necesidad, bastante traumático es ya comenzar un tratamiento o intentar un embarazo despues de una perdida, que os voy a decir a vosotras.
Primeriza, espero que estés bien, recuperar la ilusión es relativo, por lo menos en mi caso el miedo hay dias que la empaña, pero son bajones, veras como lo superas. Lo de las barriguitas es como una epidemia a tu alrededor, yo hubo una temporada que tenía embarazadas por todas partes, de mi familia, de mis amigas, de mi trabajo, es como una pesadilla y no ayuda.
Bueno guapísimas, espero no olvidarme de nadie y si lo he hecho por favor que se de por saludada, somos cada día mas por desgracia. Un abrazo enorme a todas y aunque a veces me fallan las fuerzas para escribir siempre os sigo, sois un autentico lujazo de personas.

A
anka_9556539
19/3/12 a las 11:51

Buenos dias chicas ,me urge contarles algo
Se suponia k el sabado 17 me tocaba la warry, y se acuerdan k les dije k m habia bajado?? PS resulta k no, efectivament ese dia si me bajo rojo pero solo cuando m limpie y ps dije ya m vino y resulta k se m ha cortado dsd ese Mismo sabado o.O estoy en manchado cafe como cuando se kita, ASI cm sangre vieja, practicament no m vino, nose k hacer, entoncs pork no me Baja si la prueba me dio -

V
venera_8417740
19/3/12 a las 13:27
En respuesta a anka_9556539

Buenos dias chicas ,me urge contarles algo
Se suponia k el sabado 17 me tocaba la warry, y se acuerdan k les dije k m habia bajado?? PS resulta k no, efectivament ese dia si me bajo rojo pero solo cuando m limpie y ps dije ya m vino y resulta k se m ha cortado dsd ese Mismo sabado o.O estoy en manchado cafe como cuando se kita, ASI cm sangre vieja, practicament no m vino, nose k hacer, entoncs pork no me Baja si la prueba me dio -

Hola guapa...
Hazte una prueba en sangre, es decir una Bhcg, una beta ya que puede ser que el valor sea bajo y no se detecte en el test de orina, si tu medico tarda haztela en un laboratorio privado, en mi ciudad vale 20 euros y te dan el resultado en la misma mañana, por lo menos respiraras tranquila. Ojala esta historia tenga un final feliz, suerte!!!!!.Bssss.

A
adele_8685358
19/3/12 a las 15:17

Holaaa chicas!!!!
Feliz comienzo de semana para todas!!!! Violeta me alegra tener noticias tuyas....cuando sepas algo mas sobre los resultados de los analisis ya nos cuentas, te envio un abrazo muy fuerte y animo con lo de las pruebas...Adri como te dijo Violeta lo mejor es lo del analisis de sangre, eso no falla, en cuanto a lo del sangrado marron a mi me paso una vez que estuve asi 4 dias antes de que me bajara la regla y fue justo el mes antes de que me quedara embarazada incluso ese mes pense que lo estaba, si al final te haces el analisis ya nos dices, besos para todas!!!!

N
nubia_9860591
19/3/12 a las 18:11

Tengo una duda
si m llego a qdar embarazada como tuve un ectopico en q semana m mandaran hacer una eco??

A
anka_9556539
19/3/12 a las 18:52

Positivooooooooo

No puede ser jejejeej k felicidad

Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

A
adele_8685358
19/3/12 a las 20:51
En respuesta a anka_9556539

Positivooooooooo

No puede ser jejejeej k felicidad

Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

Felicidadessss
Qué bien Adri!!!! qué buena noticia !!! igual ahora empiezan a llover positivos por aquí, yo por lo menos he tenido mil y un síntomas este mes pero con esto del ectópico yo tengo mucho miedo a quedarme embarazada pero lo tenga que ser será, ya te hicieron eco?? bueno disfrútalo, besos.

A
adele_8685358
19/3/12 a las 20:56
En respuesta a nubia_9860591

Tengo una duda
si m llego a qdar embarazada como tuve un ectopico en q semana m mandaran hacer una eco??

Hola vale!!!
Yo con lo de las ecos la verdad que no sé pero supongo que si vas a uno privado te la harán el mismo día que vayas, en la seguridad social no sé cómo irá todo pero con el antecedente de ectópico deberían de hacerla lo antes posible...si me quedo embarazada iré lo antes posible a hacerme una porque si no no voy a estar tranquila, besos para todas.

A
anka_9556539
19/3/12 a las 21:05

Primeriza
Muchas gracias, yo aun no me la creo despues del bajin cn el - habia perdido Las esperanzas, mi ultimo embarazo fue ectopico y ahora m kede ala primera pero ps me tendran mas controlada con la beta, no m hicieron eco pork esmuy pronto apenas tengo 4 semanas 2 dias, me la haran alas 8 semanas

Gracias a todas por sus apoyos chicas

N
nubia_9860591
19/3/12 a las 21:24
En respuesta a adele_8685358

Hola vale!!!
Yo con lo de las ecos la verdad que no sé pero supongo que si vas a uno privado te la harán el mismo día que vayas, en la seguridad social no sé cómo irá todo pero con el antecedente de ectópico deberían de hacerla lo antes posible...si me quedo embarazada iré lo antes posible a hacerme una porque si no no voy a estar tranquila, besos para todas.

Y..
cuanto cuesta una eco x privado??

V
venera_8417740
20/3/12 a las 8:26
En respuesta a anka_9556539

Positivooooooooo

No puede ser jejejeej k felicidad

Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

Enhorabuena!!!!!!!!
Me alegro muchísimo de que al final haya sido un positivo, ahora tranquilidad y a cuidarse mucho, veras com todo va a ir bien. Bssss.
Vale, a mi la eco como ya había tenido un ectopico me la adelantaron muchísimo, estaba de 5+3, me dijeron que aun no se oye latido, pero ya debe verse en el utero la vesícula embrionaria, así ya descartan que sea otro ectopico.
Primeriza, yo también me alegro de haber vuelto, Bssss.
Bueno un abazo grande a todas y a celebrar el primer positivo!!!!!.

B
badiaa_6306676
20/3/12 a las 10:51
En respuesta a nubia_9860591

Y..
cuanto cuesta una eco x privado??

Eco
Vale, mi gine privado me dijo que cuando me quedara embarazada no queria hacerme una eco hasta la 7 o 8 semana. Pues dice que antes el embrion seria muy pequeño y daria lugar a dudas, y como sabe que una vez pasado esto el miedo nos vuelve al segundo..... por la s.s. no sé como irá, supongo que como solo has tenido uno, no creo que te hagan la eco antes de lo que toca Almenos en mi hospital funciona así.

Ánimo guapa!!!!

B
badiaa_6306676
20/3/12 a las 10:58
En respuesta a adele_8685358

Felicidadessss
Qué bien Adri!!!! qué buena noticia !!! igual ahora empiezan a llover positivos por aquí, yo por lo menos he tenido mil y un síntomas este mes pero con esto del ectópico yo tengo mucho miedo a quedarme embarazada pero lo tenga que ser será, ya te hicieron eco?? bueno disfrútalo, besos.

Felicidades!!!!
Muchas feliciddes Adri!!!!!! A ver si tiene razón Primeriza y esto se empieza a llenas de positivos. Yo tengo unas ganas.... esto de cuidar a mi sobrinita todo el fin de semana no sé yo si me ha ido bien. Ahora la echo tanto de menos... me llamba mamá
Adri seguro que esta vez irá todo perfecto, como dice Violeta a cuidarse mucho muchisimo!!!! y cuando te hagan la primera eco que veas al chiquitin nos cuentas!!!!!
Lo siento, però te tengo que decir que te tengo una envidia sana sana!!!! A ver si se me pega!!!!!!

Un besazo a todas y a seguir provando chichas!!! Que a nosotras tambien nos llegará!!!!!!

A
anka_9556539
20/3/12 a las 11:20

Buen dia chicas
Gracias por sus felicitacion,

Violetaa: me cuidare muchisimo yespero k mi lentejita EST en su sitio y k esta vez todo salga bien.

Carmespain: gracias wapi ten paciencia Diosito t dara Tu bebe es muy dificil pasar po eso, Mira k yo perdi dos embarazos y ahora siento k e vuelto a nacer pero siempre con el Mismo miedo pero confio en Dios k esta vez todo saldra bien, ojala k mi positiivo se pegue y les d la Buena vibra a todas,.

POR cierto hay alguien mas aki k este preñis???

D
dorys_9496451
20/3/12 a las 19:26

Hola
Hola felicidades adry te deseo que todo te vaya muy bien, ahora acuidarse, besos para todas chicas

B
badiaa_6306676
20/3/12 a las 19:30
En respuesta a anka_9556539

Buen dia chicas
Gracias por sus felicitacion,

Violetaa: me cuidare muchisimo yespero k mi lentejita EST en su sitio y k esta vez todo salga bien.

Carmespain: gracias wapi ten paciencia Diosito t dara Tu bebe es muy dificil pasar po eso, Mira k yo perdi dos embarazos y ahora siento k e vuelto a nacer pero siempre con el Mismo miedo pero confio en Dios k esta vez todo saldra bien, ojala k mi positiivo se pegue y les d la Buena vibra a todas,.

POR cierto hay alguien mas aki k este preñis???

No
De momento eres la unica que se ha quedado embarazada despues del ectopico, muchas de nosotras estamos en ello y seguro que dentro de poco empezaremos a dar buenas noticias.
Sólo creo que Vale está a la espera de saber si lo está o no... o almenos yo lo entendí así.
Yo tambien estoy esperando a que me baje la regla pero estoy convencida que lo hará, tengo el presentimiento que me costará quedarme embarazada de nuevo, aunque las dos veces que me quedé fué a la primera.... pero como los dos fueron ectopicos tampoco tengo mucha confianza en mi utero, que parece que no tenga ganas.

Seguiremos provando, jejejejeje!!!!

Un besooooooooooo!!!!!!!!!!!!

N
nubia_9860591
20/3/12 a las 19:53
En respuesta a badiaa_6306676

Eco
Vale, mi gine privado me dijo que cuando me quedara embarazada no queria hacerme una eco hasta la 7 o 8 semana. Pues dice que antes el embrion seria muy pequeño y daria lugar a dudas, y como sabe que una vez pasado esto el miedo nos vuelve al segundo..... por la s.s. no sé como irá, supongo que como solo has tenido uno, no creo que te hagan la eco antes de lo que toca Almenos en mi hospital funciona así.

Ánimo guapa!!!!

Uff
sq si llego a qdar embarazada y la s.s no m lo hace antes d la semana 12 como a las 6 o 7 m la hago si o si x privada sq sino...

N
nour_8514993
20/3/12 a las 19:54
En respuesta a anka_9556539

Buen dia chicas
Gracias por sus felicitacion,

Violetaa: me cuidare muchisimo yespero k mi lentejita EST en su sitio y k esta vez todo salga bien.

Carmespain: gracias wapi ten paciencia Diosito t dara Tu bebe es muy dificil pasar po eso, Mira k yo perdi dos embarazos y ahora siento k e vuelto a nacer pero siempre con el Mismo miedo pero confio en Dios k esta vez todo saldra bien, ojala k mi positiivo se pegue y les d la Buena vibra a todas,.

POR cierto hay alguien mas aki k este preñis???

Me alegro mucho adri
Hola a todas!!

Muchas felicidades Adri por su positivo y desearle lo mejor, ya sabes aquello que dice que a la tercera va la vencida, asique todos mis mejores deseos para tí y esperamos que nos vayas contando que todo lo feliz que vas a empezar a ser a partir de ahora.

Al resto, a seguirlo intentandolo, yo por mi parte, estoy deseando que llegue el día 28 que es cuando tengo la cita con mi gine y que ella sea la que me diga, que por fin acabó todo, porque de la que me hizo la ecografía no me fío mucho porque no sabía ni lo que era un embarazo ectópico, de todas formas yo voy a mi bola y ya lo estamos intentando, no al 100% pero en ello estamos, me queda poco mas de una semana para que me baje la regla y me siento rara, o bien es el fin de la ovulación que me tiene mal o bien es que estoy embarazada, asique hasta la semana que viene a seguir con la ilusión por lo menos, jeje.

Vale, lo de las ecos no te sabría decir bien, pero yo perdí al mío con 6 semanas y ya se veía, con Azahara mi médico no la vió hasta la 8 semana, asique sin prisa, tú a cuidarte y que Dios reparta suerte para todas.

Ayer terminé mi tratamiento del estómago y ando esperando los resultados con miedo, no tanto como a la visita al gine, son sentimientos encontrados, yo intento evitar ver a embarazadas, lo siento pero aún no lo e superado, Adri, no con esto te estoy hechando ni mucho menos, pero tú bien sabes, la huella que nos a dejado a todas esto, por cierto tú cuanto as esperado para quedarte embarazada y cuanto te a costado, nos vendrá bien tu experiencia.

Violeta, muchos ánimos con esos análisis, Carmen, guapetona, sigue así y pronto serás la segunda, Vale, esperamos noticias tuyas, Sonyta, mucha fuerza para tu mami y para tí, verás como pronto estais las dos la mar de felices y contentas disfrutando de la primavera,Erika, Anatsagora, primeriza y Anubis un besazo enorme y esperamos vuestras noticias, espero no dejarme a ninguna, espero que me perdone y se dé por saludada.

Mil abrazos fuertes a todas.

N
nubia_9860591
20/3/12 a las 19:55
En respuesta a anka_9556539

Positivooooooooo

No puede ser jejejeej k felicidad

Fui cn la gine esta mañana pork m tenia inkieta Lo del manchado, le dije a mi gine y me dic estas embarazada? Y le digo, no, yo hic Una prueba antes d k m tocara la warry y dio negative y luego sangre un poco el dia k m tocaba, y vino y m hizo Una prueba y CABUUUUUUUUUNNNNNN positivoooooooooo jajajaaj yo me kede O.O
Aun no m la creo jijijiji...

Bienn
felicidades wapaaa ya ns contaras como va todo..yo no la spero para el 29 y tngo unos nervios y miedo...ati no t duele nada no?? el ectopico pasado cuand t lo descubrieron en q semana?? ami sq m stan dando unos pinchazos q van y vienen en el lado izkierdo dnd el ectopico y tngo miedo aunq creo q ovules x el derecho n stoy segura pero cuand paso lo d m ectopico n eran pinchazos sino cm molestia asiq nose...

N
nubia_9860591
20/3/12 a las 19:57
En respuesta a nour_8514993

Me alegro mucho adri
Hola a todas!!

Muchas felicidades Adri por su positivo y desearle lo mejor, ya sabes aquello que dice que a la tercera va la vencida, asique todos mis mejores deseos para tí y esperamos que nos vayas contando que todo lo feliz que vas a empezar a ser a partir de ahora.

Al resto, a seguirlo intentandolo, yo por mi parte, estoy deseando que llegue el día 28 que es cuando tengo la cita con mi gine y que ella sea la que me diga, que por fin acabó todo, porque de la que me hizo la ecografía no me fío mucho porque no sabía ni lo que era un embarazo ectópico, de todas formas yo voy a mi bola y ya lo estamos intentando, no al 100% pero en ello estamos, me queda poco mas de una semana para que me baje la regla y me siento rara, o bien es el fin de la ovulación que me tiene mal o bien es que estoy embarazada, asique hasta la semana que viene a seguir con la ilusión por lo menos, jeje.

Vale, lo de las ecos no te sabría decir bien, pero yo perdí al mío con 6 semanas y ya se veía, con Azahara mi médico no la vió hasta la 8 semana, asique sin prisa, tú a cuidarte y que Dios reparta suerte para todas.

Ayer terminé mi tratamiento del estómago y ando esperando los resultados con miedo, no tanto como a la visita al gine, son sentimientos encontrados, yo intento evitar ver a embarazadas, lo siento pero aún no lo e superado, Adri, no con esto te estoy hechando ni mucho menos, pero tú bien sabes, la huella que nos a dejado a todas esto, por cierto tú cuanto as esperado para quedarte embarazada y cuanto te a costado, nos vendrá bien tu experiencia.

Violeta, muchos ánimos con esos análisis, Carmen, guapetona, sigue así y pronto serás la segunda, Vale, esperamos noticias tuyas, Sonyta, mucha fuerza para tu mami y para tí, verás como pronto estais las dos la mar de felices y contentas disfrutando de la primavera,Erika, Anatsagora, primeriza y Anubis un besazo enorme y esperamos vuestras noticias, espero no dejarme a ninguna, espero que me perdone y se dé por saludada.

Mil abrazos fuertes a todas.

Jolin
ya ves yo con la mia fui x primera ves a las 12 semanas y obviamente se vio pero con el ectopico ni m dio tiempo asiq si llego a starlo si la s.s n m la hace antes ire x privado

A
anka_9556539
20/3/12 a las 20:20

Buenas tardes chicas
Sonyta: muchas gracias por las felicitaciones

concosa: entiend mucho lo k dices, yo cuand miraba bebs o embarazadas m ponia a llorar, dl ectopico m operarn en diciembre pasado empeze a intentarlo en febrero m he kedado a la primera,

Carmespain: veras k vonseguiran el + tiempo al tiempo, veras cm empezaran a llover +

A
anka_9556539
20/3/12 a las 20:27

Me he olvidado a vale
Perdon guapa no habia leido Tu comebtario, ps antes d k m tocara la warry tenia Dolores premenstruales pero ya sea Han ido, no tengo ningun dolor ni pimchazos, el ectopico m lo descubrieron d 8 semanas, y m pusieron la inyeccion alas dos semanas Volvi a ir y m checaron la beta y seguia aumentando, ya Para ese entoncs tenia 10 semanas y IBA con dolres fuertes k ya eran peores, y fue cuando decidieron operarme,

A
adele_8685358
21/3/12 a las 1:36

Hola
qué tal ?? Vale lo del precio de las ecos pues no sé , depende del gine porque algunos lo incluyen en el precio de la consulta que sería unos 60 euros o más, por ejemplo la mía lo cobra a parte pero es que me hice un seguro privado y no sé cuánto estará cobrando...Adri, cómo vas?? espero que genial, al resto muchos ánimos que seguro que poco a poco se va llenando el foro de nuevos embarazos, a mi me tendría que venir la regla a final de semana aunque este mes he llegado a pensar que pueda estar embarazada por muchos síntomas nauseas incluidas, supongo que será medio psicológico a parte tengo muchos sentimientos encontrados, si estuviera embarazada seguro que me entra el pánico, espero que me venga la regla lo antes posible, a ver si se me adelanta.....besitos para todas y arriba esos ánimos!!!!!!!

A
anka_9556539
21/3/12 a las 11:41

Primeriza
Gracias por preguntar d momento me siento d Maravillas

Cuentanos, cm es eso k crees k estas embarazada? Ay kemocion, veran k mi + se les pega, por cierto chicas, primeriza, concosa,vale,carmespain cuanto tiempo llevan busccando el + despues del ectopico??

Carmespain: dos ectopicos???? Cm fue eso?

N
nubia_9860591
21/3/12 a las 12:33
En respuesta a anka_9556539

Primeriza
Gracias por preguntar d momento me siento d Maravillas

Cuentanos, cm es eso k crees k estas embarazada? Ay kemocion, veran k mi + se les pega, por cierto chicas, primeriza, concosa,vale,carmespain cuanto tiempo llevan busccando el + despues del ectopico??

Carmespain: dos ectopicos???? Cm fue eso?

M alegroo
m alegro dq stes bien jejejeje ya ns contaras cm vas yo hoy e pedido en la pag d libertytest 5 test x 6 euros jijijij aver cuanto tardan en llegar pone de 1 a 4 dias y son los de tira de 10 de sensibilidad jejejeje yo es mi 1 mes d buskeda despues d mi ectopico q fue hace 8 meses,pero ya tngo u8na niña de 3 años y 8 meses q fue todo d maravilla y tu??

N
nubia_9860591
21/3/12 a las 12:34
En respuesta a adele_8685358

Hola
qué tal ?? Vale lo del precio de las ecos pues no sé , depende del gine porque algunos lo incluyen en el precio de la consulta que sería unos 60 euros o más, por ejemplo la mía lo cobra a parte pero es que me hice un seguro privado y no sé cuánto estará cobrando...Adri, cómo vas?? espero que genial, al resto muchos ánimos que seguro que poco a poco se va llenando el foro de nuevos embarazos, a mi me tendría que venir la regla a final de semana aunque este mes he llegado a pensar que pueda estar embarazada por muchos síntomas nauseas incluidas, supongo que será medio psicológico a parte tengo muchos sentimientos encontrados, si estuviera embarazada seguro que me entra el pánico, espero que me venga la regla lo antes posible, a ver si se me adelanta.....besitos para todas y arriba esos ánimos!!!!!!!

Ola wapa
yo sq e averiguao aki y cuesta 120euros una eco normal m parece un poco cara la verdad pero weno averiguare en mas lados y tu estas buscando ya??

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 19:35

Hola ...
me puedo unir a ustedes??

tengo 28 años, el 10 de marzo me operaron de un ectopico en mi trompa izquierda de 6.6 semanas y me quitaron tmbn la trompa, mi doc me dijo que no pasa nada si me embarazo ya, pero para la busqueda hasta en dos meses sabremos como se comporta mi regla y esas cosas, pero ayer vi la clara de huevo y estoy muy confundida ..... se puede ovular tan pronto y con una trompa y 2 ovarios? cuando debe venir mi regla o como se cuenta en estos casos?

la vdd no tengo muchas esperanzas p q los bichines de mi amado solo tienen 21% de moviles y sumado a esto la vdd

A
anka_9556539
21/3/12 a las 19:54

Holaaaaa
Acabo d terminar d hacer la limpieza aki en casita y no se imaginan cm he acabado, echaaa polvooool un Cansancio horrible...Ufff jejejeej

Vale: vaya Rollo cn los test, no nunca k m he tomado la Tempe ni tampocoo e usado test d ovu jejejeej, k lindo k ya tienes Una nena ps yo IBA a cumplir 18 cuando m kede d mi primer embarazo lo perdi alas 8 sem (espontaneo), luego IBA a cumplir 19 cuando m kede del Segundo, k fue ectopico, la operaciion fue el pasado dic, deje pasar enero y en el mes pasado lo volvims a intentar y ahora k consegui mi +. Del primero tarde 8 meses en kedarme, del Segundo 7 meses, y d EST 1 mes .

Elysal: siento mucho Tu perdida todas aki emos pasado pot lo mismoo, es normal k ya Estes ovulando, a mi despues dl ectopico m vino a los 40 dias, y por supuesto k te puedes kedar embarazada cn tan solo Una trompa, mirame a mi, mi operaciion dl ectopico fue en diciembre pasado ( tenia 10 sem cuando m operaron) deje pasar enero y el mes pasado empeze a buscar otra vez y ahora el lunes apenas me entere d mi positivo ( tengo 4+4) no t preocupes k si se puede.. Y bienvenida

N
nubia_9860591
21/3/12 a las 20:06
En respuesta a anka_9556539

Holaaaaa
Acabo d terminar d hacer la limpieza aki en casita y no se imaginan cm he acabado, echaaa polvooool un Cansancio horrible...Ufff jejejeej

Vale: vaya Rollo cn los test, no nunca k m he tomado la Tempe ni tampocoo e usado test d ovu jejejeej, k lindo k ya tienes Una nena ps yo IBA a cumplir 18 cuando m kede d mi primer embarazo lo perdi alas 8 sem (espontaneo), luego IBA a cumplir 19 cuando m kede del Segundo, k fue ectopico, la operaciion fue el pasado dic, deje pasar enero y en el mes pasado lo volvims a intentar y ahora k consegui mi +. Del primero tarde 8 meses en kedarme, del Segundo 7 meses, y d EST 1 mes .

Elysal: siento mucho Tu perdida todas aki emos pasado pot lo mismoo, es normal k ya Estes ovulando, a mi despues dl ectopico m vino a los 40 dias, y por supuesto k te puedes kedar embarazada cn tan solo Una trompa, mirame a mi, mi operaciion dl ectopico fue en diciembre pasado ( tenia 10 sem cuando m operaron) deje pasar enero y el mes pasado empeze a buscar otra vez y ahora el lunes apenas me entere d mi positivo ( tengo 4+4) no t preocupes k si se puede.. Y bienvenida

Hola
ADRYTONY no yo tampok m e tomado la tempe estos test son de embarazo q m tiene q bajar en una semana o no...jijiji si yo alos 17 tuve a la nena y alos 4 dias d nacer cumpli 18 y el ectopico m paso con 20 k fue en julio del año pasado y ahora con 21 aver si llega ya el hermanito los 2 embarazos m kede a la 1 y speremos k ste tmb.

ALYSEL wapa claro eres bienvenida lo siento todas aki pasamos x ectopico unas fueron operadas y otras como yo tratadas cn 2 dosis de metotrexato staba de 5 semanas en la 1 inyeccion y de 8 semanas en la 2 y en 1 mes ya abia acabado todo lo pase super mal tanto fisico como psicologico xk los dolores fueron horribles lo mio fue en julio del año pasado el 6 y acabo el 3 d agosto y el mismo mes m llego la regla y lo tuyo no tngo ni idea la vdd lo siento spero q otras chicas t puedan ayudar besos wapa y animos

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 20:36
En respuesta a nubia_9860591

Hola
ADRYTONY no yo tampok m e tomado la tempe estos test son de embarazo q m tiene q bajar en una semana o no...jijiji si yo alos 17 tuve a la nena y alos 4 dias d nacer cumpli 18 y el ectopico m paso con 20 k fue en julio del año pasado y ahora con 21 aver si llega ya el hermanito los 2 embarazos m kede a la 1 y speremos k ste tmb.

ALYSEL wapa claro eres bienvenida lo siento todas aki pasamos x ectopico unas fueron operadas y otras como yo tratadas cn 2 dosis de metotrexato staba de 5 semanas en la 1 inyeccion y de 8 semanas en la 2 y en 1 mes ya abia acabado todo lo pase super mal tanto fisico como psicologico xk los dolores fueron horribles lo mio fue en julio del año pasado el 6 y acabo el 3 d agosto y el mismo mes m llego la regla y lo tuyo no tngo ni idea la vdd lo siento spero q otras chicas t puedan ayudar besos wapa y animos

Gracias por recibirme
Gracias ....

Adry ... FELICIDADES por tu embarazo, que emoción, yo las tareas ya las inicie pero la vdd sin esperanzas de quedar, solo por el gusto de estar con mi amor`s, pero luego de leerlas las empiezo a tener de nuevo esperanzas

Vale ...... aw que dolor debe ser eso en todos los sentidos, lo bueno es que ya paso, tu ya estas de nuevo en la búsqueda?

yo ayer compre unos T.O. la vdd solo por la curiosidad de saber si ovularia tan pronto jijiji

Les cuento de mi .... tengo un hijo de 11 años que me costo 8 meses de busqueda, una nena de 5 años 8 meses, que ni cuenta me di cuando pego jajaja el bb que perdi (es de mi actual pareja) fueron unos meses sin cuidarme, de hacer tareas diario pero en si no era por búsqueda, solo asi se da decidimos buscar, fuimos al doc, me checo y todo bien de echo vimos el foliculo de lado izquiero a punto de sali, y los bichines de mi amado con un 21% entonces regrese a casa a esperar al sig examen de el sin esperanzas de lograr pronto un embarazo y la sig consulta para ver si ibamos por IA o seguiamos normal, pues vaya sorpresa un dia antes de la cita, justo el 14 de feb supimos que estaba embarazada ..... y ya sabemos lo que paso el 10 de marzo

N
nubia_9860591
21/3/12 a las 20:48
En respuesta a yiying_9391438

Gracias por recibirme
Gracias ....

Adry ... FELICIDADES por tu embarazo, que emoción, yo las tareas ya las inicie pero la vdd sin esperanzas de quedar, solo por el gusto de estar con mi amor`s, pero luego de leerlas las empiezo a tener de nuevo esperanzas

Vale ...... aw que dolor debe ser eso en todos los sentidos, lo bueno es que ya paso, tu ya estas de nuevo en la búsqueda?

yo ayer compre unos T.O. la vdd solo por la curiosidad de saber si ovularia tan pronto jijiji

Les cuento de mi .... tengo un hijo de 11 años que me costo 8 meses de busqueda, una nena de 5 años 8 meses, que ni cuenta me di cuando pego jajaja el bb que perdi (es de mi actual pareja) fueron unos meses sin cuidarme, de hacer tareas diario pero en si no era por búsqueda, solo asi se da decidimos buscar, fuimos al doc, me checo y todo bien de echo vimos el foliculo de lado izquiero a punto de sali, y los bichines de mi amado con un 21% entonces regrese a casa a esperar al sig examen de el sin esperanzas de lograr pronto un embarazo y la sig consulta para ver si ibamos por IA o seguiamos normal, pues vaya sorpresa un dia antes de la cita, justo el 14 de feb supimos que estaba embarazada ..... y ya sabemos lo que paso el 10 de marzo

D nada wapa
si estoy n la buskeda y no la spero para la semana q viene si la pse muy mal la vdd pero bueno ay q seguir adelante yo tngo 21 y tngo una nena de 3 años y 8 meses y m qde a la 1 y en el ectopico tmb a la 1 y aver si ay suerte esta ves wapa aver si t recuperas y vas x el 3 jejeje q way

A
anka_9556539
21/3/12 a las 20:56
En respuesta a anka_9556539

Holaaaaa
Acabo d terminar d hacer la limpieza aki en casita y no se imaginan cm he acabado, echaaa polvooool un Cansancio horrible...Ufff jejejeej

Vale: vaya Rollo cn los test, no nunca k m he tomado la Tempe ni tampocoo e usado test d ovu jejejeej, k lindo k ya tienes Una nena ps yo IBA a cumplir 18 cuando m kede d mi primer embarazo lo perdi alas 8 sem (espontaneo), luego IBA a cumplir 19 cuando m kede del Segundo, k fue ectopico, la operaciion fue el pasado dic, deje pasar enero y en el mes pasado lo volvims a intentar y ahora k consegui mi +. Del primero tarde 8 meses en kedarme, del Segundo 7 meses, y d EST 1 mes .

Elysal: siento mucho Tu perdida todas aki emos pasado pot lo mismoo, es normal k ya Estes ovulando, a mi despues dl ectopico m vino a los 40 dias, y por supuesto k te puedes kedar embarazada cn tan solo Una trompa, mirame a mi, mi operaciion dl ectopico fue en diciembre pasado ( tenia 10 sem cuando m operaron) deje pasar enero y el mes pasado empeze a buscar otra vez y ahora el lunes apenas me entere d mi positivo ( tengo 4+4) no t preocupes k si se puede.. Y bienvenida

Jijijiji
Vale: ohhh perdon jajaj pense k eran d ovu, bueno k no se haga del rogar y k no venga jijiji ojala k si lo Estes, y perdon m Ekivoke, dl primero tarde 9 meses no 8 :/ y k ASI cm t kedast rapido d tus bbs lo consigas cn EST y k joven esas hehehe yo tengo 20 años

Elysal: me ekivoke en escribir Tu Nick, sorry sorry :/, m alegro k ya tengas bbs yo no tengo hijos solo el k llevo en mi vientre te deseo suert en Tu buskeda

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 21:14
En respuesta a nubia_9860591

D nada wapa
si estoy n la buskeda y no la spero para la semana q viene si la pse muy mal la vdd pero bueno ay q seguir adelante yo tngo 21 y tngo una nena de 3 años y 8 meses y m qde a la 1 y en el ectopico tmb a la 1 y aver si ay suerte esta ves wapa aver si t recuperas y vas x el 3 jejeje q way


Mucha suerte!¡!¡ .... primero Dios y esta ves lo conseguiste igual a la 1 pues yo a llenarme de paciencia y a contagiarme aqui con sus ánimos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir