Foro / Maternidad

Metotrexato

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:19
Y
yiying_9391438
26/3/12 a las 19:13
En respuesta a badiaa_6306676

Espera un poco....
Espera un poco a todo tu cuerpo se reestabilize. Te pincharon metotrexato???? Porque si és así te tienes que esperar unos meses para quedarte embarazada, sino podrias tener un bebe con malformaciones.
A mi tambien me quitaron la trompa izquierda, hace 6 meses! y ahora estoy embarazada.
Tranquilizate y pregunta a tu ginecologo o farmaceutico sobre los test de ovulación, ellos mas que nadie te daran una información certera.
Un abrazo.

Gracias
No, no me inyectaron nada, solo fue directo a operación, me dijo mi doc que si me embarazaba ya no pasaba nada pero hasta en dos meses podremos saber como se comporta mi regla para poder buscar los días y eso, que no tengo idea cuando debe de llegar

Felicidades por tu embarazo

Ver también

N
nour_8514993
26/3/12 a las 19:24
En respuesta a nubia_9860591

Olaa chicass
M a bajado la regla...sq yo deje los anticonceptivos el mes pasado y m los iva a tomar ste mes y deeje pasar los siete dias d dscanso pero los los empeze una semana mas tarde y solo tome 4 por q al final aviamos decidido buscar l hermanito entonces entre q s me dscontrolo y lo hicimos pocas veces un lio en fin....s adelanto y todo yo creo por q tampok sabia muy bn cuand tenia q bajar...asiq tampok s cundo ovulo ni nada...en fin...seguiremos buscando...es q en el calendario q tngo n el movil d my days pone q en abril m tiene q bajar el 21 creo pero claro eso se basabsgun la fecha q m bajo st mes asiq mejor sperare el mes justo por q nose exactament cuand m bajara....bueno q rollo besoss y suerrte a todass besoss

Lo siento mucho cariño
Arriba ese ánimo y a disfrutar de los deberes, que es lo más importante. No te obsesiones y seguro que prontito nos das la buena noticia. Un besito wapa

N
nubia_9860591
26/3/12 a las 19:28

Graciasss
Graciass x lo animos chicass y si lo important s no obesionarse...m lo tome bien sino k tenia ilusion pero sperems q sea para abril nose m kdara ni un dia jijiji como vais vosotras? Carmen como t sients con l embarazo??

N
nour_8514993
26/3/12 a las 19:39
En respuesta a yiying_9391438

Chicas ... ayuda con la tempe por favor
no se que esta pasando con mi cuerpo, el sabado temperatura en 36.7 y 36.9 la tome 2 veces a diferente hr aun dormida y sin levantarme, en la noche el t.o. positivo, ayer temperatura en 36.8 y 36.9 y hoy amaneci con 36.2 y 36.4 como puede ser eso.... osea que hoy mismo tendría que reglar ??? no entiendo y es el mismo termómetro

Vale ... jijijiji si que me revolví, pero suerte en todo lo que hagas, que tengas lindo día


Hola wapa!!

Siento mucho no poder ayudarte, puesto que la poca experiencia que tengo con los test de ovulación es por parte de una amiga y cierto es que no la sirvieron para nada; y de temperatura, menos aún yo siempre e pensado que es un mito, te lo digo de verdad, jeje.

Lo único que te puedo decir es que cada cuerpo es un mundo y que en mi humilde opinión hace muy poco de tu perdida por eso es normal que el cuerpo ande loco, a mi me costó 3 meses volver a la normalidad y según los médicos en ese tiempo aún no debía ni ovular, ni reglar porque aún tenía hormona de embarazo y restos.

Mucho ánimo y deja el termometro de momento solo para medir la temperatura ambiente que hace una primavera estupenda (te lo digo en broma, no quiero que te enfades).

Un besito.

Carmen, Adry, como van esas gorditas?

Yo de momento mantengo la calma y me e echado un finde a chocolate,que pa qué, mmm, pasando del ardor que me dá, jeje. Ah! Y el domingo de barbacoa en mi patio, ese choricito, vamos que este paso recupero todo lo perdido en dos días y con razón me decía mi primi, Llanos, a tí ya no te pasa na, no? Jejeje, será la primavera que la sangre altera.

Un besito y abrazo muy fuerte a todas, Carnen, Violeta y Sonyta (muy especial), primeriza y seguro seguro que me dejo a alguien porque estoy senil, que me perdone, porque la cercanía a los 30 me esta pasando factura. Os quiero chicas

Y
yiying_9391438
26/3/12 a las 21:15
En respuesta a nour_8514993


Hola wapa!!

Siento mucho no poder ayudarte, puesto que la poca experiencia que tengo con los test de ovulación es por parte de una amiga y cierto es que no la sirvieron para nada; y de temperatura, menos aún yo siempre e pensado que es un mito, te lo digo de verdad, jeje.

Lo único que te puedo decir es que cada cuerpo es un mundo y que en mi humilde opinión hace muy poco de tu perdida por eso es normal que el cuerpo ande loco, a mi me costó 3 meses volver a la normalidad y según los médicos en ese tiempo aún no debía ni ovular, ni reglar porque aún tenía hormona de embarazo y restos.

Mucho ánimo y deja el termometro de momento solo para medir la temperatura ambiente que hace una primavera estupenda (te lo digo en broma, no quiero que te enfades).

Un besito.

Carmen, Adry, como van esas gorditas?

Yo de momento mantengo la calma y me e echado un finde a chocolate,que pa qué, mmm, pasando del ardor que me dá, jeje. Ah! Y el domingo de barbacoa en mi patio, ese choricito, vamos que este paso recupero todo lo perdido en dos días y con razón me decía mi primi, Llanos, a tí ya no te pasa na, no? Jejeje, será la primavera que la sangre altera.

Un besito y abrazo muy fuerte a todas, Carnen, Violeta y Sonyta (muy especial), primeriza y seguro seguro que me dejo a alguien porque estoy senil, que me perdone, porque la cercanía a los 30 me esta pasando factura. Os quiero chicas

Hola concosa
jajajaja me dío risa eso del termómetro ... no, me enoje al contrario me sacaste una sonrisa

pues leyendo esto de tu amiga, me da tranquilidad, a mi mi gine me dijo... incluso puedes ovular en 14 o15 días y coincide con el t.o. positivo pero todo esta bien raro, asi que ya dejaré a mi pobre cuerpesito jijiji

que riico tu fin de semana .... 3 meses con hormona?? por que tanto?? a mi no me quedó nada, por que saco el bb y mi trompa =S

Saludos y gracias por tu respuesta

B
badiaa_6306676
26/3/12 a las 21:28
En respuesta a nubia_9860591

Graciasss
Graciass x lo animos chicass y si lo important s no obesionarse...m lo tome bien sino k tenia ilusion pero sperems q sea para abril nose m kdara ni un dia jijiji como vais vosotras? Carmen como t sients con l embarazo??

a hacer mucho el amor....
Eso es lo que te toca hacer si lo quieres para abril
Pues yo ahí voy.... deseando que llegue el dia 3 y empezar a disfrutar un poco de todo, pq la verdad es que la angustia me mata.
Un abrazo fuerte!!! Violeta, Concosa, Sonyata, Vale, Primeriza, Adri y Alysel.

Anubis por si alguna vez lees esto, espero que te vaya todo muy muy bien y que por eso ya no tengas que escribirnos!!!

N
nubia_9860591
26/3/12 a las 21:38
En respuesta a badiaa_6306676

a hacer mucho el amor....
Eso es lo que te toca hacer si lo quieres para abril
Pues yo ahí voy.... deseando que llegue el dia 3 y empezar a disfrutar un poco de todo, pq la verdad es que la angustia me mata.
Un abrazo fuerte!!! Violeta, Concosa, Sonyata, Vale, Primeriza, Adri y Alysel.

Anubis por si alguna vez lees esto, espero que te vaya todo muy muy bien y que por eso ya no tengas que escribirnos!!!

Pues sii jaaaja
eso toca a disfrutarrrr seguro t ira tod bn ya m cntaras nena mucha suert besoss

V
venera_8417740
27/3/12 a las 8:49

Hola a todas...
Vale siento el negativo pero paciencia que todo llegara enseguida, ahora a disfrutar la búsqueda, que es la parte mas diver y veras como pronto tienes suerte.
Carmen, animo que ya queda menos para el día 3, veras como todo va bien, tengo muchas ganas de que te den buenas noticias, un beso enorme y aunque parece fácil y se que no lo es en absoluto,relajarte en la medida de lo posible y piensa en positivo.
Concosa, me alegro de que tu estomago ya te haya dado una tregua y te permita comer normal, vamos que de vez en cuando deleitarse con el chocolate es una terapia fantástica, luego a correr y listo, fuera el michelin y aquí no ha pasado nada.
Sonyta un beso enorme, espero que todo vaya bien.
Primeriza, Adry, Alysel...a todas besitos, os deseo buena semana.

K
kasper_5435665
27/3/12 a las 11:43

Hola a todas!!!!
Nuevamente muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, finalmente ya tenemos día concreto con el restaurante e iglesia, sera el 25-08-2012 y creo que ahora estoy mas nerviosa que antes jajajaj es que hemos pasado unos días liados porque no es tan facil buscar sitio para el mismo año, pero al final se ha conseguido!!!

Violeta, Carmen, Concosa, Sonnyta y Vale pues por supuesto que para nada nos vamos a ofender las demas porque tengais un vinculo especial, es de lo mas normal, mas faltaria!!! Es mas si no fuera gracias a ese vinculo que en su momento os ayudo tanto ahora el resto de nosotras no estariamos aqui apoyandonos las unas a las otras, así que en todo caso somo nosotras las que os tenemos que dar las gracias por hacer de este foro un lugar especial para todas nosotras!!!


A las gordis, como estais? Carmen ya verás que esa fecha sera maravillosa el destino siempre nos sorprende con cosas así y al igual que las demas compañeras estoy seguro que estara todo genial!!!

Concosa mucha suerte al 28, estaremos todas pendientes de ti, ánimo!!!!!!

Violeta espero que el mes de abril sea tu gran mes!!!

No se sime dejo a alguna, pero por si acaso muchos mucho besos para todas!!!!!

A
anka_9556539
27/3/12 a las 14:16

Hola chicas cm estan ???
Anatsagora: k bien k ya tienen todo preparado pa Su boda felicidades nuevamente

Violeta: cm vas cn la espera? Alguna novedad????

Vale: no t dire k lo siento, al contario,te doy muchos animos pa seguir en la buskeda k pronto lo lograras

Alysel: creo k ya aprendi a escribir Tu Nick jejejej, la vrd cm t dije no se nada.sobre la Tempe pork nunca use ese metodo pa embarazarme, ojala.tengas.suerte

Sonnyta: dond andas, te siento un poco desanimada, dale guapa pa lante....

concosa: yo Ando muy bien gracias, k Rico finde uu uy Rico barbeque, hehehe ya nos contaras tamb cm vas...

Carmspain: cm vas cn Tu embarazo wapa, ya llega la fecha te deseo Toda la suert del Mundo, Ayer fui a mi cita y graciasssss a Diossssssss mi lentejta este muyyy bien Tengo cita dentro d 2 semanas pa la eco, y espero ver a mi bb ahi dnd tiene k estar k estoy Segura k ASI sera pero de momento Todo ba bien, y dime, secreto kieres k t diga?? Hehehe k t pase la receta d cm m he sentido bien? Jejejeej,, ojala ASI siga jejej..

Mis keridas amigas k tengan un lindo dia Dios las bendiga...
Si m dejo a alguna, lo siento Ando liada cn tanto msj, besos tamb

A
anka_9556539
27/3/12 a las 16:57

Chicas
Si kieren ver mi barriguita cheken aki

http://www.enfemenino.com/world/communaute/monespace/default.asp?edit=espace

D
dorys_9496451
27/3/12 a las 19:42

Hola
Hola felicidades anatsagora ya tienes lo mas dificil echo, jaja ahora a por el vestido, concosa mañana es el gran dia esperamos noticias mucha suerte guapa,violeta me alegro verte animadilla un besote, vale a seguir intentandolo que como digo yo hay que ensayar, carmen guapa muchisima fuerza no te queda nada, adry no estoy desanimada mas bien liada pero estoy bien gracias, muy mona tu barriguita, alysel no te comas tanto la cabeza con termometros te volveras loca, bueno chicas concosa mañana estamos aqui esperando que nos cuentes, un beso y un abrazo muy fuerte para todas, xao.

N
nour_8514993
28/3/12 a las :25
En respuesta a anka_9556539

Chicas
Si kieren ver mi barriguita cheken aki

http://www.enfemenino.com/world/communaute/monespace/default.asp?edit=espace

Muy bonita barriga
De momento por desgracia no se te ve mucha, asique a disfrutar de ello y a que siga creciendo, recuerda que nosotras que ya hemos pasado por una perdida debemos ser mas precavidas que el resto y no cantar victoria hasta el tercer mes, es así de duro y cierto, pero es lo que nos queda, pese a todo ello me alegro de que lo estés llevando tan bien.

Un saludo.

B
badiaa_6306676
28/3/12 a las 12:33

Ánimo!!!
Estamos contigo Concosa!!!! Seguro que hoy ya todo está perfecto!!!!!
Esperamos noticias...

V
venera_8417740
28/3/12 a las 13:34

Concosa....
Espero que recibas hoy esas buenas noticias tan esperadas, cuéntanos ...ltenemos los dedos cruzados. Un besazo enorme para que te de suerte,MUA.
Saludos a todas.

N
nour_8514993
28/3/12 a las 19:01

Por fin todo acabó
Hola mis chicas!!

Antes que nada daros muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, palabras de ánimo y plegarias, jeje.

Hoy por fin paso la página más y triste de mi vida, todo a acabado por fin, mi doctora me hizo una revisión y me dijo que no había ni rastro de lo pasado y que cuando me quería quedar embarazada, asique estoy mas que feliz, este triunfo es en parte vuestro y no tendré vida para agradecer vuestro apoyo.

Lamento decir, que al menos por mi parte a llegado el momento de dejar atrás este foro, puesto que este nombre ya no me trae buenos recuerdos (ó al menos cambiarnos).

Un beso enorme a todas y muchas gracias de nuevo por seguir ahí.

D
dorys_9496451
28/3/12 a las 19:10

Hola
Felicidades concosa me alegro un monton por ti, a partir de ahora borron y cuenta nueva, estoy de acuerdo contigo , te deseo lo mejor, muchos besos

N
nubia_9860591
28/3/12 a las 21:36
En respuesta a nour_8514993

Por fin todo acabó
Hola mis chicas!!

Antes que nada daros muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, palabras de ánimo y plegarias, jeje.

Hoy por fin paso la página más y triste de mi vida, todo a acabado por fin, mi doctora me hizo una revisión y me dijo que no había ni rastro de lo pasado y que cuando me quería quedar embarazada, asique estoy mas que feliz, este triunfo es en parte vuestro y no tendré vida para agradecer vuestro apoyo.

Lamento decir, que al menos por mi parte a llegado el momento de dejar atrás este foro, puesto que este nombre ya no me trae buenos recuerdos (ó al menos cambiarnos).

Un beso enorme a todas y muchas gracias de nuevo por seguir ahí.

Animo wapa
m alegro muchisimo q al fin todo haya acabado y k dejes todo esto atras lo mio acabo hace meses pero sigo aki x vosotras k os parece si hacemos otro foro con otro nombre x lo menos pa no perder el contacto yo como no la spero pa abril e abierto este foro pa las q kerais venir stais bienvenidass
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f244857_matern1-Positivossss-paraa-abril-mamas-en-navidades-amour-amour-roule.html besitos a todassss

K
kasper_5435665
28/3/12 a las 22:39

Felicidades concosa!!!!!
Que alegria Concosa!!! Muchisimas felicidades, me alegro mucho de que todo haya salido bien, era lo que tenia que ser!! Me alegro de todo corazón....
La verdad es que tienes razón el nombre del foro solo trae que malos recuerdos... se podria abrir uno que se titulase... Y ahora a por el positivo!!!!!
Un fuerte abrazo!!!

Y
yiying_9391438
29/3/12 a las 4:32

Hoolaaa chicas
Como estan??

Uyy que padre boda en puerte, fotos de una barriguita y una de nuevo nos acompaña en la búsqueda ... que paadree !!!

Yo les cuento que vengo del gine de mi chequeo, muy contenta y bendito Dios todo muy bien, la trompa que me quitaron lo habían mandado a patología y todo bien, mi cuerpo al 100 para iniciar de nuevo, me dío 3 meses de manera natural y de ahi ya veremos lo que no entiendo es que el sabado por fechas, por clara de huevo y por el T.O. positivo se supone qye ya ovulé y hoy vimos un folículo de buen tamaño en el ovario derecho será que puedo ovular de nuevo ????

Les mando muchos saludos y mas tarde las leo por que entre a la carrerita pero si las leà a todas

A
anka_9556539
29/3/12 a las 19:55

Ha pasado algo
Hola a todas,. Ha pasado algo, Ayer por la tarde empeze a sangrar rojo me fui cn mi gine, me hizo Una eco y no salio nada de nada luego m hizo Una beta y salio negativoo :'( mi gine dijo k tubieron el error en darme el positivo de otra mujer :'( estoy desecha son Una bola de mierd@ Ella y sus enfermeras, y k el sangrado es la indeseable :'(

POR eso no entre Ayer pork Ando desanimada :'(

B
badiaa_6306676
29/3/12 a las 21:46
En respuesta a anka_9556539

Ha pasado algo
Hola a todas,. Ha pasado algo, Ayer por la tarde empeze a sangrar rojo me fui cn mi gine, me hizo Una eco y no salio nada de nada luego m hizo Una beta y salio negativoo :'( mi gine dijo k tubieron el error en darme el positivo de otra mujer :'( estoy desecha son Una bola de mierd@ Ella y sus enfermeras, y k el sangrado es la indeseable :'(

POR eso no entre Ayer pork Ando desanimada :'(


No entiendo nada.... pero si fuiste de visita el dia 27 y dijiste que todo estaba bien, que paso?
De todas formas lo siento mucho, te mando animos.

B
badiaa_6306676
29/3/12 a las 21:48
En respuesta a anka_9556539

Ha pasado algo
Hola a todas,. Ha pasado algo, Ayer por la tarde empeze a sangrar rojo me fui cn mi gine, me hizo Una eco y no salio nada de nada luego m hizo Una beta y salio negativoo :'( mi gine dijo k tubieron el error en darme el positivo de otra mujer :'( estoy desecha son Una bola de mierd@ Ella y sus enfermeras, y k el sangrado es la indeseable :'(

POR eso no entre Ayer pork Ando desanimada :'(

.
Porque el test que te hiciste en casa, salió positivo, no??

K
kasper_5435665
29/3/12 a las 22:21
En respuesta a anka_9556539

Ha pasado algo
Hola a todas,. Ha pasado algo, Ayer por la tarde empeze a sangrar rojo me fui cn mi gine, me hizo Una eco y no salio nada de nada luego m hizo Una beta y salio negativoo :'( mi gine dijo k tubieron el error en darme el positivo de otra mujer :'( estoy desecha son Una bola de mierd@ Ella y sus enfermeras, y k el sangrado es la indeseable :'(

POR eso no entre Ayer pork Ando desanimada :'(

No entiendo nada...........
Adri vaya que trastada!!!! No entiendo bien lo que te ha pasado porque creo que lei que habias ido al medico y que estaba todo bien y crei que te habian hecho una eco... pero menudo error!!!! Muchos ánimos y a seguir hacia delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Ya verás que más adelante tendrás el positivo que tanto deseas!! Un fuerte abrazo!!!!!!

D
dorys_9496451
29/3/12 a las 23:14

Hola
lo siento adry pense que te habias echo tu un test en casa y que habias ido al medico, y te habian dicho que todo estaba bien, pues muchos animos un beso

V
venera_8417740
30/3/12 a las 9:30
En respuesta a anka_9556539

Ha pasado algo
Hola a todas,. Ha pasado algo, Ayer por la tarde empeze a sangrar rojo me fui cn mi gine, me hizo Una eco y no salio nada de nada luego m hizo Una beta y salio negativoo :'( mi gine dijo k tubieron el error en darme el positivo de otra mujer :'( estoy desecha son Una bola de mierd@ Ella y sus enfermeras, y k el sangrado es la indeseable :'(

POR eso no entre Ayer pork Ando desanimada :'(

¿como es posible.....?
Pero si el test te dio positivo, te hicieron eco y todo estaba ok, como te dicen ahora que no, no lo entiendo muy bien....el caso es que lamento lo que te ha pasado, si de verdad han cometido un error tan garrafal cambia de medico YA!!!!.

A
anka_9556539
30/3/12 a las 11:36

Les.explico un poco
El 16 d Marzo m hice un test aki en casa y salio - el 17 kv era k m ttocaba sangre cuando les dije k m habia venido pero ese Mismo dia se corto el 19 (Lunes) fui cn la gine me hizo solo la beta y fue cuando m dijo del "positiivo" luego Volvi a ir el 26 (lunes) y solo m hizo Una citologia dnd todo salio bien y dijo ah todo esta bien y Tu bb tamb, el siguiente dia 27 (martes sangre rojo la llame y le dije lo k pasaba y cuando fui m hizo eco dond no vio nada y luego la beta k salio - y ahi se dio cuenta k cometieron el error d darme otro resultado, y entoncs m dijo k no era embarazo Sino k el sangrado era la indeseable entoncs cuando llegue a casa me hizo otra prueba casera y salio - cm la k m hice el 16. Cuando fui ala cita del 26 m habia programado eco dentro d 2 semanas osea Para el lunes 9 de abril. Espero m hayan entendido.

Y gracias a todas, k ahora Mas k nunca las necesito ,

A
adele_8685358
30/3/12 a las 18:24

Hola chicas
Lo siento mucho Adry....me parece muy fuerte lo que te ha pasado, es que no entiendo cómo se pueden equivocar en algo tan importante. Concosa muchísimas felicidadess!!! Carmen cómo sigues?? espero que genial, Vale tu tranquila que tarde o temprano te quedarás embarazada, no hay prisa, el resto espero que estén súper bien, besosss.

K
kasper_5435665
31/3/12 a las 9:23
En respuesta a anka_9556539

Les.explico un poco
El 16 d Marzo m hice un test aki en casa y salio - el 17 kv era k m ttocaba sangre cuando les dije k m habia venido pero ese Mismo dia se corto el 19 (Lunes) fui cn la gine me hizo solo la beta y fue cuando m dijo del "positiivo" luego Volvi a ir el 26 (lunes) y solo m hizo Una citologia dnd todo salio bien y dijo ah todo esta bien y Tu bb tamb, el siguiente dia 27 (martes sangre rojo la llame y le dije lo k pasaba y cuando fui m hizo eco dond no vio nada y luego la beta k salio - y ahi se dio cuenta k cometieron el error d darme otro resultado, y entoncs m dijo k no era embarazo Sino k el sangrado era la indeseable entoncs cuando llegue a casa me hizo otra prueba casera y salio - cm la k m hice el 16. Cuando fui ala cita del 26 m habia programado eco dentro d 2 semanas osea Para el lunes 9 de abril. Espero m hayan entendido.

Y gracias a todas, k ahora Mas k nunca las necesito ,

Muchos animos adri
Si si Adri te entendemos, lo que no entiendo es como pueden pasar estos errores tan bestias... Beuno as de mirar la parte positiva y por mala suerte a sido un error y no a sidoningun aborto ni nada raro... así que muchisimos animos y a seguirlo intentando que ya veras que pronto tienes ese positivo!!
Un fuerte abrazo y millones de besos!!!!!

N
nour_8514993
31/3/12 a las 20:35
En respuesta a anka_9556539

Les.explico un poco
El 16 d Marzo m hice un test aki en casa y salio - el 17 kv era k m ttocaba sangre cuando les dije k m habia venido pero ese Mismo dia se corto el 19 (Lunes) fui cn la gine me hizo solo la beta y fue cuando m dijo del "positiivo" luego Volvi a ir el 26 (lunes) y solo m hizo Una citologia dnd todo salio bien y dijo ah todo esta bien y Tu bb tamb, el siguiente dia 27 (martes sangre rojo la llame y le dije lo k pasaba y cuando fui m hizo eco dond no vio nada y luego la beta k salio - y ahi se dio cuenta k cometieron el error d darme otro resultado, y entoncs m dijo k no era embarazo Sino k el sangrado era la indeseable entoncs cuando llegue a casa me hizo otra prueba casera y salio - cm la k m hice el 16. Cuando fui ala cita del 26 m habia programado eco dentro d 2 semanas osea Para el lunes 9 de abril. Espero m hayan entendido.

Y gracias a todas, k ahora Mas k nunca las necesito ,

Lo siento mucho cariño
Hola wapa!!

Siento mucho el error tan grandísimo que cometieron contigo, pero te dás cuenta de que debemos ser más que cautelosas, ante todo solo te queda ver el lado positivo a las cosas y pensar que no te a pasado nada malo y cambiar de médico por supuesto, porque permíteme que te diga que como te puede decir tu médica que el feto estaba bien con una citología, si ni siquiera lo había visto aún por ecografía?

En fin, muchos ánimos y seguir adelante que es lo más importante.

Yo aki sigo, cargada de buenas energías y feliz.

Un saludito a todas.

B
badiaa_6306676
1/4/12 a las 12:31
En respuesta a anka_9556539

Les.explico un poco
El 16 d Marzo m hice un test aki en casa y salio - el 17 kv era k m ttocaba sangre cuando les dije k m habia venido pero ese Mismo dia se corto el 19 (Lunes) fui cn la gine me hizo solo la beta y fue cuando m dijo del "positiivo" luego Volvi a ir el 26 (lunes) y solo m hizo Una citologia dnd todo salio bien y dijo ah todo esta bien y Tu bb tamb, el siguiente dia 27 (martes sangre rojo la llame y le dije lo k pasaba y cuando fui m hizo eco dond no vio nada y luego la beta k salio - y ahi se dio cuenta k cometieron el error d darme otro resultado, y entoncs m dijo k no era embarazo Sino k el sangrado era la indeseable entoncs cuando llegue a casa me hizo otra prueba casera y salio - cm la k m hice el 16. Cuando fui ala cita del 26 m habia programado eco dentro d 2 semanas osea Para el lunes 9 de abril. Espero m hayan entendido.

Y gracias a todas, k ahora Mas k nunca las necesito ,

Ánimo
Lo siento mucho, ahora toca como dice Concosa, cambiar de medico y volver a empezar con más ganas... no dejes que esto te derrumbe, ha sido un error, horrible error! pero no hay nada de salud que te impida volver a ello. Despues de lo que hemos pasado todas, eso se tiene que quedar en una anecdota. Ánimos!

B
badiaa_6306676
1/4/12 a las 12:42
En respuesta a adele_8685358

Hola chicas
Lo siento mucho Adry....me parece muy fuerte lo que te ha pasado, es que no entiendo cómo se pueden equivocar en algo tan importante. Concosa muchísimas felicidadess!!! Carmen cómo sigues?? espero que genial, Vale tu tranquila que tarde o temprano te quedarás embarazada, no hay prisa, el resto espero que estén súper bien, besosss.

Hola
Hola primeriza, gracias por preocuparte por mi, yo sigo contando los dias para la visita, estoy asustada y más viendo lo que le ha pasado a Adri. Yo me he hecho dos pruebas de embarazo en casa y las dos dieron positivas, pero no me han hecho ninguna beta todavia, me haran directamente la eco, estaré de siete semanas, espero que todo vaya bien porque desde que me enteré que no consigo dormir.
Intento estar ocupada por no pensar, por eso no entro mucho.

Un beso para mis niñas y un abrazo a todas!

K
koro_9615655
2/4/12 a las 12:04

No sé a quien preguntar
Hola chicas, tengo un embarazo ectópico, probablemente de un tratamiento de fecundación in vitro que me hice en febrero, llevamos 3 años y medio buscando bebé y cuando viene es ectópico, estoy destrozada. Hace 3 días me pincharon el metrotexato pero no tengo ni idea de cuando hace efecto, ni q tengo q notar ni nada, parece q hoy noto molestias de regla, pero no sangro, mi beta fue de 2200 un día y al siguiente de 2900. Me podriais ayudar?? soy autonoma y no me puedo coger baja, así q estoy currando pero no se si es peligroso!!! Gracias por leer chicas

V
venera_8417740
2/4/12 a las 15:28
En respuesta a koro_9615655

No sé a quien preguntar
Hola chicas, tengo un embarazo ectópico, probablemente de un tratamiento de fecundación in vitro que me hice en febrero, llevamos 3 años y medio buscando bebé y cuando viene es ectópico, estoy destrozada. Hace 3 días me pincharon el metrotexato pero no tengo ni idea de cuando hace efecto, ni q tengo q notar ni nada, parece q hoy noto molestias de regla, pero no sangro, mi beta fue de 2200 un día y al siguiente de 2900. Me podriais ayudar?? soy autonoma y no me puedo coger baja, así q estoy currando pero no se si es peligroso!!! Gracias por leer chicas

Hola ipadizate....
En primer lugar siento mucho tu perdida, yo también tuve un ectopico por fiv. No cuentas donde lo tienes ubicado si esta en la trompa, en el ovario...
El Mtx suele hacer efecto en unas semanas, te repetirán la beta para comprobar que baja, yo si que tuve sangrado como de regla a la semana de ponérmelo, me pusieron 2 dosis, mi beta era mas alta, yo tenía casi 8000 y lo tenía en el ovario.
En cuanto a lo de seguir trabajando consúltalo con tu gine, en la trompa es muy peligroso porque hay riesgo de hemorragia interna, puede romperse, en el ovario me dijeron que algo menos, pero también es peligroso. También vas a notar que el Mtx te deja muy cansada, no te encuentras bien cuando te lo ponen, pero eso depende de tu profesion y de tu estado, tu eres quien mejor conoce tu cuerpo y tus fuerzas.
Espero haberte resuelto alguna duda, todos mis ánimos para afrontarlo, veras como pronto el Mtx hace su efecto y todo acaba bien. Saludos.
Chicas, un saludo para todas, espero que todo vaya bien.

D
dorys_9496451
2/4/12 a las 15:37

Hola
Hola ipadizate siento mucho lo que te ha pasado, yo tambien tuve un ectopico el mio en la trompa, mi beta era mas alta, me pincharon mtx y me dijeron que reposo absoluto por si se rompia la trompa y puede crear hemorragia interna asi que enterate bien, el tratamiento es lento a mi se me resolvio con solo una dosis y tardo mas de 3 meses, animo y paciencia.

K
koro_9615655
2/4/12 a las 18:12

Gracias por contestar
Me han dicho q lo tengo al final de la trompa casi en el ovario, no se qué de fimbrico dijeron, creo q mide 11 mm. Esta tarde he empezado a manchar pero muy poquito, ojalá sea buena señal.
Soy fisioterapeuta, mi trabajo es bastante físico, pero hoy he intentado no hacer apenas esfuerzos. El jueves ya es fiesta y a ver si no hago nada hasta el martes de la semana q viene, estoy asustada....
Mañana me repiten la beta, os he leido y he visto q es normal q suba al principio no???

D
dorys_9496451
2/4/12 a las 18:19

Hola
Si es normal que te suba algo no te preocupes, yo me detectaron el ectopico porque empeze a manchar, y estube asi hasta que se resolvio, yo si tube muchos dolores y ya te dije me dijeron reposo absoluto y que cualquier molestia fuera a urgencias, de echo fue muchisimas veces por lo dolores tan fuertes que tenia, ten cuidado mi embrio tambien media 11 mm, estaba de 6 semanas, ten cuidado y no hagas burradas que lo primero es la salud, un beso y lo siento guapa nosotras las de este foro ya casi todas hemos salido de esta pesadilla aunque ahi kedan lo recuerdos y los malos ratos.

B
badiaa_6306676
3/4/12 a las 15:46


Hola! sólo deciros que mi bebe está en su sitio, que es muy pequeñito para poder escuchar su corazon pero que mi mayor miedo está superado.
Gracias por vuestras muestras de cariño y apoyo.

Os quiero mucho mis niñas.

D
dorys_9496451
3/4/12 a las 15:52

Hola
enhorabuena guapa te estaba esperando, pensaba en ti ahora mismo, jo me alegro un monton, ahora a relajarse muchos besitos para los dos,

N
nubia_9860591
3/4/12 a las 21:00
En respuesta a badiaa_6306676


Hola! sólo deciros que mi bebe está en su sitio, que es muy pequeñito para poder escuchar su corazon pero que mi mayor miedo está superado.
Gracias por vuestras muestras de cariño y apoyo.

Os quiero mucho mis niñas.

Ohhh wapaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiii felicidadesss m alegrooo muchoooooooooo tdo va a salir muy biennnn siiiii d cuanto estas??

Y
yiying_9391438
4/4/12 a las 20:46

Ciber amigas me despido
Me encanto estar con ustedes, les llegue a tomar cariño, aunque no escribo mucho, las leo, pero yo abando la búsqueda de forma indefinida, hoy me hice un T.E. y me dío negativo asi que ni segura estoy de estar o no embarazada, terminé con mi "pareja" y no pienso regresar con él jamás en mi vida, ni que el me busque ..... me mintió y no solo a mi y en verdad no quiero eso para mi vida, pasaron cosas muuuy graves y no me siento ni lista para contarlas.... me destrozó por completo el alma, por que lo adoraba y creía en él, creo que con eso entendrán una parte.

solo les digo que Dios por delante y nosotras detrás de él, que siempre hace las cosas por algo, asi que si tarda en llegar su bb o él decide quitarselos por algún motivo, aunque duela en el alma, él lo hizo por alguna razón mejor.... no se pregunten ¿POR QUE? si no ¿PARA QUE? No le digan a Dios lo grande que es su problema, diganle a su problema lo grande que es Dios !¡!¡

a todas les deseo muchisima suerte en todo lo que hagan para su vida, se que para todas cuando menos lo esperen llegará su tan anhelado bebe ..... recuerden siempre "Dios conmigo,¿quien contra mi?"

N
nubia_9860591
4/4/12 a las 20:56
En respuesta a yiying_9391438

Ciber amigas me despido
Me encanto estar con ustedes, les llegue a tomar cariño, aunque no escribo mucho, las leo, pero yo abando la búsqueda de forma indefinida, hoy me hice un T.E. y me dío negativo asi que ni segura estoy de estar o no embarazada, terminé con mi "pareja" y no pienso regresar con él jamás en mi vida, ni que el me busque ..... me mintió y no solo a mi y en verdad no quiero eso para mi vida, pasaron cosas muuuy graves y no me siento ni lista para contarlas.... me destrozó por completo el alma, por que lo adoraba y creía en él, creo que con eso entendrán una parte.

solo les digo que Dios por delante y nosotras detrás de él, que siempre hace las cosas por algo, asi que si tarda en llegar su bb o él decide quitarselos por algún motivo, aunque duela en el alma, él lo hizo por alguna razón mejor.... no se pregunten ¿POR QUE? si no ¿PARA QUE? No le digan a Dios lo grande que es su problema, diganle a su problema lo grande que es Dios !¡!¡

a todas les deseo muchisima suerte en todo lo que hagan para su vida, se que para todas cuando menos lo esperen llegará su tan anhelado bebe ..... recuerden siempre "Dios conmigo,¿quien contra mi?"

Lo siento alysel
joe nena debes estar super mal jolines lo siento pero si crees q no vale la pena sera asi tu adelante mira pa lante y si estas embarazada adelant con el bb y sino tmb t deseoo mucha suerte y si algun dia kieres desahogarte contarlo sabes q aki estamos para escucharte wapa muchoo animos y muchos besos

A
adele_8685358
7/4/12 a las 18:41

Hola
Hace tiempo que no entro al foro y por lo que veo hay muchas novedades, Alysel lo siento mucho....cualquier cosa nos tienes por aquí, Carmen muchísimas felicidades!!!!!! Qué alegría más grande , un abrazo enorme, Ipadizate bienvenida al foro, espero que ya estés recuperada, Vale qué tal lo de la búsqueda?? espero que genial, a ver si este es tu mes de suerte y nos das otra alegría , espero que todas estén bien ,besos para todas.

N
nubia_9860591
7/4/12 a las 20:18
En respuesta a adele_8685358

Hola
Hace tiempo que no entro al foro y por lo que veo hay muchas novedades, Alysel lo siento mucho....cualquier cosa nos tienes por aquí, Carmen muchísimas felicidades!!!!!! Qué alegría más grande , un abrazo enorme, Ipadizate bienvenida al foro, espero que ya estés recuperada, Vale qué tal lo de la búsqueda?? espero que genial, a ver si este es tu mes de suerte y nos das otra alegría , espero que todas estén bien ,besos para todas.

Ola primeriza wapa
si aki stamos en la buskeda jejejee speremos q no venga pal 24 masomenos asiq aki stamos debereando ejejje y tu q tal vas

K
kasper_5435665
12/4/12 a las 13:08

Hola a tod@s!!!
Perdonar por estar desconectada, pero he tenido problemas con internet

Alysel lamento muchisimo por lo que estas pasando, pero por mi parte no tienes que dejarnos, aquí nos tienes para lo que necesites, nos hemos conocido por un tema en concreto pero eso no quita que puedas seguir hablando con nosotras.. muchos animos y piensa que tal y como tu dices a vces las cosas pasan por algo... Suerte mucha suerte!!!!

Carmen!!!! Que alegria!! Se me han saltado las lagrimas y todo!!! Que bien que contenta estoy!!!! Ahora a cuidarse mucho y muchos mimitos para que el bebe crezca sano y fuerte!!! Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!

Ipadizate, bienvenida al foro, como te encuentras? yo tube el ectopico enla trompa izquierda, se me resolvio conl a primera dosis de metrotexate, pero tal y como te han comentado las demas compañeras me digeronq ue hiciera reposo absoluto por el riesgo de que la trompa reventase.. yo empece a sangrar y por eso se dieron cuenta del ectopico... pero una vez puesto el metrotexate no sangre... cuentanos que tal estas y sobre todo muchisimos animos, sabemos por lo que estas pasando y te aseguro que te entendemos perfectamente.. animos y suerte!!!

Adri como sigues?

Que tal el resto?

Abrazos para todas!!!!

K
koro_9615655
12/4/12 a las 17:32

Holaaaaa
Muchas gracias por el interés anatsagora, pues voy regular, el lunes me pincharon la segunda dosis de mtx, porque tenia la beta en 4000 casi. Y parece q ha bajado ya algo, lo q pasa es q ahora es cuando me esta doliendo, antes no notaba nada, pero ayer tuve a irme a urgencias porque me dolía mucho, me vieron y no tenia rotura y otra vez para casa, esta mañana otra vez dolor fuerte, y he empezado a sangrar un pelin, espero q todo acabe ya pronto,
Mi caso esta siendo un poco traumático para mi ya q estoy en tratamiento de fecunda ion in vitro q no salió bien y este embarazo ha sido natural no se ni como!!! Y va y pasa esto, es imposible tener tan mala suerte, siento desahogarme aquí, pero es q no quiero preocupar a nadie de mi familia ni a mi chico. Gracias por leer chicas

K
kasper_5435665
13/4/12 a las 9:59
En respuesta a koro_9615655

Holaaaaa
Muchas gracias por el interés anatsagora, pues voy regular, el lunes me pincharon la segunda dosis de mtx, porque tenia la beta en 4000 casi. Y parece q ha bajado ya algo, lo q pasa es q ahora es cuando me esta doliendo, antes no notaba nada, pero ayer tuve a irme a urgencias porque me dolía mucho, me vieron y no tenia rotura y otra vez para casa, esta mañana otra vez dolor fuerte, y he empezado a sangrar un pelin, espero q todo acabe ya pronto,
Mi caso esta siendo un poco traumático para mi ya q estoy en tratamiento de fecunda ion in vitro q no salió bien y este embarazo ha sido natural no se ni como!!! Y va y pasa esto, es imposible tener tan mala suerte, siento desahogarme aquí, pero es q no quiero preocupar a nadie de mi familia ni a mi chico. Gracias por leer chicas

Para eso estamos....
No has de pedir perdon por desahogarte por aquí, para eso estamos... aquí cada una tenemos nuestra historia a cual peor y más dura.. por eso entre todas miramos de apoyarnos y levatar cabeza.... yo misma en 2009 me operaron del corazón para optar a la posibilidad de ser madre y en el 2010 tube mi primer aborto por una mola parcial y en diciembre el 2011 el ectopico, y así cada compañera con una historia diferente.... que estamos todas que nos cojemos de la mano.... pero no hay que perder la esperanza, aunque en estos momentos lo veas muy muy negro, cuando todo esto pase empezaras a ver la luz y a volver a planear como afrontar la siguiente busqueda.. se que es demasiado facil decirlo y muy duro leerlo, pero lamentablemente no nos queda otra!!! Muchos muchos animos y un fuerte abrazo!!!!!

A
adele_8685358
14/4/12 a las 10:16

Buenos dias chicas!!!
Feliz sabado!!! Ipadizate me alegro de que te haya bajado la beta, lo de los dolores es normal, yo tambien estuve muchas veces en urgencias pensando que la trompa se me habia roto porque los dolores eran muy fuertes pero por lo visto es que el cuerpo intenta espulsarlo y por eso se producen los dolores, Vale ya vi tu grupo, yo no me voy a unir porque ni quiero saber de embarazos por el momento.....el mes pasado hasta que no me bajo la regla no pude respirar tranquila, saludos y besos para todas.

A
anka_9556539
16/4/12 a las 13:22

Hola mis keridas ciberamigas
Perdon por no aparecerme pero mi Mobil se ha kebrado completito d la pantalla y m cuesta escribir pero no piensen k las he abandonado, no no no Claro k noo, espero todas se encuentren bien, y cm ban en la buskeda? Yo mañana empiezo mis dias fertiles, espero EST mes tenga suerte, bueno chicas m boy a dormr pork aki aun es d madrugada , k tengan lindo dia las kiero a todas

A
adele_8685358
16/4/12 a las 21:43
En respuesta a anka_9556539

Hola mis keridas ciberamigas
Perdon por no aparecerme pero mi Mobil se ha kebrado completito d la pantalla y m cuesta escribir pero no piensen k las he abandonado, no no no Claro k noo, espero todas se encuentren bien, y cm ban en la buskeda? Yo mañana empiezo mis dias fertiles, espero EST mes tenga suerte, bueno chicas m boy a dormr pork aki aun es d madrugada , k tengan lindo dia las kiero a todas

Hola adri!!!
Me alegro de que estes bien.....me parecia raro que no escribieras, bueno aqui seguimos , yo este mes he abandonado la busqueda porque no me siento preparada todavia, espero que tengas suerte este mes , besos para todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest