Foro / Maternidad

Metotrexato

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:19
N
nubia_9860591
16/4/12 a las 21:54

Olaa mis chicasss
aver os cuentoooo resulta q soy muy impacienteee y 4 dias d mi no pues m e exo un test hoy x la tarde digo uy total tengo mas d esos d internet de libertytest q son ultrasensibles asiq m lo hice y salio una linea suave pero muy suave asiq nose...estoy nerviosa.....m hare uno mañana x la mañana x si acaso y sino esperare hasta el jueves o viernes aver q sale y pa sacar en el medico cuanto antes por q en julio tuve un ectopico asiq le e dicho ami marido y a dicho q si la ve pero nose...................... hasta q no la vea bien..........bueno q m deciis?? como vais vosotras??? mucha suerte a todasss

Ver también

N
nour_8514993
16/4/12 a las 23:50
En respuesta a nubia_9860591

Olaa mis chicasss
aver os cuentoooo resulta q soy muy impacienteee y 4 dias d mi no pues m e exo un test hoy x la tarde digo uy total tengo mas d esos d internet de libertytest q son ultrasensibles asiq m lo hice y salio una linea suave pero muy suave asiq nose...estoy nerviosa.....m hare uno mañana x la mañana x si acaso y sino esperare hasta el jueves o viernes aver q sale y pa sacar en el medico cuanto antes por q en julio tuve un ectopico asiq le e dicho ami marido y a dicho q si la ve pero nose...................... hasta q no la vea bien..........bueno q m deciis?? como vais vosotras??? mucha suerte a todasss

Cuantos dias de falta tienes?
Hola Vale!!

Cuantos días de falta tienes? Yo con mi hija tenia 5 días y me salió la raya muy suave y en la farmacia me dijeron que era un positivo como un pino, asique si tienes mas de 5 dias de falta date por embarazada en caso contrario, no te agobies haciendote pruebas por muchas que tengas sino te pasará como lo de que viene el lobo, que viene el lobo y cuando venga no te lo creeras, es mi humilde consejo.

Yo por mi parte estoy mejor que bien, os mando un beso muy fuerte a todas.

N
nubia_9860591
17/4/12 a las 10:36
En respuesta a nour_8514993

Cuantos dias de falta tienes?
Hola Vale!!

Cuantos días de falta tienes? Yo con mi hija tenia 5 días y me salió la raya muy suave y en la farmacia me dijeron que era un positivo como un pino, asique si tienes mas de 5 dias de falta date por embarazada en caso contrario, no te agobies haciendote pruebas por muchas que tengas sino te pasará como lo de que viene el lobo, que viene el lobo y cuando venga no te lo creeras, es mi humilde consejo.

Yo por mi parte estoy mejor que bien, os mando un beso muy fuerte a todas.

M adelant 4 dias
x eso no m hago ilusiones esperare hasta el sabado o domingo pa repetirla nena xk ami cn la niña igual 1 semana antes negativo 1 semana dspues positivo yo no m agobio gracias x tu consejo besitos!!!! m alegro q stes bien

A
adele_8685358
17/4/12 a las 19:58
En respuesta a nubia_9860591

Olaa mis chicasss
aver os cuentoooo resulta q soy muy impacienteee y 4 dias d mi no pues m e exo un test hoy x la tarde digo uy total tengo mas d esos d internet de libertytest q son ultrasensibles asiq m lo hice y salio una linea suave pero muy suave asiq nose...estoy nerviosa.....m hare uno mañana x la mañana x si acaso y sino esperare hasta el jueves o viernes aver q sale y pa sacar en el medico cuanto antes por q en julio tuve un ectopico asiq le e dicho ami marido y a dicho q si la ve pero nose...................... hasta q no la vea bien..........bueno q m deciis?? como vais vosotras??? mucha suerte a todasss

Hola vale
Seguro q lo estas, si ya tan pronto te salio la rallita.....lo mas probale es que si pero mejor no te hagas ninguno mas hasta dentro de unos dias , ya nos cuentas, besitos para todas.

N
nubia_9860591
18/4/12 a las 18:44

Olaaa
pues como ya sabeis y soy tonta del culo jajaj hoy m exo otro test y salio positivo asi q hoy e ido al medico puess aver m dijo k stoy d muy pokito y q la eco sera cuand ste de 11 semanas q antes s mandaba antes x sospecha d embarazo ectopico pero ya no y los analisis d sangre y orina tmb estando de 11 semanas fuerte m parece ami pero bueh m mando el lunes con la enfermera y luego ella m dara para la matrona y salud bucodental y ya m llamaran para la eco d las 11 semanas asiq pues eso igualmente el viernes m repetire el test aver si ya se ve mas oscuro ejjejejej pues eso q cualkier dolorcillo a urgencias pero dice q n m tiene xk pasar nada por q cn la nena tuve un embarazo muy bueno y soy joven y no tiene xk pasar nada asiq eso chicas yo lo q kiero hacer es q cuand ste de 6 semanas o 7 m voy a urgencias diciendo q m duele pa q m miren y yo m dare mas trankila o m la pago yo x privado m da igual mi fpp 31 diciembre besosss ahh y m mandaron acido folico

A
adele_8685358
18/4/12 a las 21:59
En respuesta a nubia_9860591

Olaaa
pues como ya sabeis y soy tonta del culo jajaj hoy m exo otro test y salio positivo asi q hoy e ido al medico puess aver m dijo k stoy d muy pokito y q la eco sera cuand ste de 11 semanas q antes s mandaba antes x sospecha d embarazo ectopico pero ya no y los analisis d sangre y orina tmb estando de 11 semanas fuerte m parece ami pero bueh m mando el lunes con la enfermera y luego ella m dara para la matrona y salud bucodental y ya m llamaran para la eco d las 11 semanas asiq pues eso igualmente el viernes m repetire el test aver si ya se ve mas oscuro ejjejejej pues eso q cualkier dolorcillo a urgencias pero dice q n m tiene xk pasar nada por q cn la nena tuve un embarazo muy bueno y soy joven y no tiene xk pasar nada asiq eso chicas yo lo q kiero hacer es q cuand ste de 6 semanas o 7 m voy a urgencias diciendo q m duele pa q m miren y yo m dare mas trankila o m la pago yo x privado m da igual mi fpp 31 diciembre besosss ahh y m mandaron acido folico

Felicidadessss vale!!!!!!
Que alegria!!!!! Que bien , vas a ver que todo esta genial si quieres para que te quedes mas tranquila vete por lo privado pero todabia no que es muy pronto espera un par de semanitas. Este ya es el foro de los embarazos.... , besitos para todas.

N
nubia_9860591
18/4/12 a las 22:08
En respuesta a adele_8685358

Felicidadessss vale!!!!!!
Que alegria!!!!! Que bien , vas a ver que todo esta genial si quieres para que te quedes mas tranquila vete por lo privado pero todabia no que es muy pronto espera un par de semanitas. Este ya es el foro de los embarazos.... , besitos para todas.

Graciass wapaaa
ojala todo ste bien dios mio si m pagare una eco yo cobro el 10 el subsidio y estare de 6 semanas ay x lo menos m diran si sta n su lugar aver q pasa y tu q tal stas

A
anka_9556539
19/4/12 a las :53

Vale
Felicidades guapa k emocion con cuantos meses de buskeda te kedaste?????..

Una pregunta chicas, despues de la operacion por el ectopico o metotrext cuantos dias de sangrado les esta durando la warry???? Tengo esa curiosidad,

N
nubia_9860591
19/4/12 a las 9:54
En respuesta a anka_9556539

Vale
Felicidades guapa k emocion con cuantos meses de buskeda te kedaste?????..

Una pregunta chicas, despues de la operacion por el ectopico o metotrext cuantos dias de sangrado les esta durando la warry???? Tengo esa curiosidad,

Ola adry
pues al 2 mes pero e realidad el 1 por q el mes pasado hiba a empezar en toma las pastillas anticonceptivas otra ves y m tome 5 y las deje pa buscar al final pero justo cuand m tome esas 5 habia ovulado y no sirvio d nad hacer deberes yo tuve metotrexato n m operaron y desde q m paso eso m dura 6 o 7 dias y antes d q m pasara solo m duraba 4 o 5 dias

A
anka_9556539
19/4/12 a las 14:02

Vale gracias
POR responder mi preguta, chicas las demas comenme tamb cuantos dia d sangrado les dura la warry,

a mi desd la operacion m dura 10 dias d sangrado la regla y antes m duraba 5 o 6 dias, pero ahora k m bajo el 7 d abril, ya llevo 13 dias cn la regla y no veo k se kite y estoy preocupada por eso hare cita hoy cn gine.

Espero k todo baya a la normalidad otra vez, ASI k EST mes d buskeda no cuenta,

Les estare informando a ver k sucede

A
adele_8685358
19/4/12 a las 18:43

Hola chicasss!!!!
Espero que esten bien, Adri a mi la regla me dura lo mismo como 5 dias pero es muy abundante, eso me tiene asustadilla a parte de que es muy incomodo tanta cantidad es que mis reglas no eran asi hasta he tenido que usar compresas super plus durante el dia, si esto no se me regula de aqui a unos meses tendre q ir a la gine, de todas formas esperare porque este ultimo mes me parecio que habia tenido un poco menos, lo de los trece dias si que me parece muchisimo.... vete al gine a ver que te dice por si acaso, Vale , que tal vas?? Espero q genial yo este mes super tranquila...como no hay posibilidades de que este embarazada estoy genial el mes pasado es que ni dormia bien comiendome el coco con eso, bueno, besos para todas

A
anka_9556539
19/4/12 a las 20:27
En respuesta a adele_8685358

Hola chicasss!!!!
Espero que esten bien, Adri a mi la regla me dura lo mismo como 5 dias pero es muy abundante, eso me tiene asustadilla a parte de que es muy incomodo tanta cantidad es que mis reglas no eran asi hasta he tenido que usar compresas super plus durante el dia, si esto no se me regula de aqui a unos meses tendre q ir a la gine, de todas formas esperare porque este ultimo mes me parecio que habia tenido un poco menos, lo de los trece dias si que me parece muchisimo.... vete al gine a ver que te dice por si acaso, Vale , que tal vas?? Espero q genial yo este mes super tranquila...como no hay posibilidades de que este embarazada estoy genial el mes pasado es que ni dormia bien comiendome el coco con eso, bueno, besos para todas

Primeriza
Hola wapa k bueno k t encuentres bien hehehe y k Estes trankila, ya he llamado al gine y le commente kedo d regresarme la llamada ASI k aki estoy esperando a ver pa cuando la cita, yo se la pedi pa el Lines pork hast ese entoncs tengo el dinero pa pagar la consulta, espero k m la regule cn anticoncept o algo y ASI ponerme a buscar nuevamente, esta situation m desespera, la Verd k a mi tamb m viene abundante dsd la operacion, ahorit Ando sangrando menos pero todavia es rojo, ojala todo vuelva a la normalidad.. Gracias por responder primeriza , k tengas buen dia

N
nubia_9860591
20/4/12 a las 21:48

Pues nda chicas malas noticiass
hoy m exo una beta en sangre y negativo inferior a 0.1 asiq nunca hubo pues nada a esperar a q baje ya os dire la fecha muchoss besitosss y a seguir con los+++++++++++

D
dorys_9496451
21/4/12 a las 10:29

Hola
Hola vale siento mucho lo de tu negativo, si es que hay que saber esperar un poco y no hacerse ilusiones que luego el golpe es mas fuerte, no te fies de esos test que has comprado porque a mi me han dicho que si sale positivo es que si, cambia de marca, bueno lo dicho que lo siento besos para todas

D
dorys_9496451
21/4/12 a las 10:29

Hola
Hola vale siento mucho lo de tu negativo, si es que hay que saber esperar un poco y no hacerse ilusiones que luego el golpe es mas fuerte, no te fies de esos test que has comprado porque a mi me han dicho que si sale positivo es que si, cambia de marca, bueno lo dicho que lo siento besos para todas

B
badiaa_6306676
23/4/12 a las 19:07

Hoy voy a sincerarme
Lo siento, quizá he tocado fondo y creo que irme sin decir nada no és correcto, puesto que yo no soy así.
Os habreis dado cuenta que de un tiempo aquí no escribo, y no lo hago porque tanto yo como las que empezamos el foro lo hicimos de una manera seria, donde nos contabamos nuestras más profundas intimidades y sentimientos.
No quiero decir con esto que vosotras no hagais lo mismo, pero me parece desde mi humilde opinión que fribolizais con el tema. Tantos test, falsos positivos, cambiazos de paciente... todo un poco rocambolesco.
Y hoy me decido a decir esto porque he tocado fondo, he perdido mi bebé, de un POSITIVO correcto, de una eco donde SI habia feto, en definitiva, de un embarazo REAL.
Espero que os vaya muy bien a todas, pero ser conscientes de la magnitud del foro, de los sentimientos que aquí hemos expresado y que podeis hacer daño fribolizando.

Así pues me despido de todas vosotras, por suerte me he llevado conmigo a 3 soles a las que quiero y no me fallan.

Un abrazo a todas y os deseo lo mejor.

N
nubia_9860591
23/4/12 a las 20:27
En respuesta a badiaa_6306676

Hoy voy a sincerarme
Lo siento, quizá he tocado fondo y creo que irme sin decir nada no és correcto, puesto que yo no soy así.
Os habreis dado cuenta que de un tiempo aquí no escribo, y no lo hago porque tanto yo como las que empezamos el foro lo hicimos de una manera seria, donde nos contabamos nuestras más profundas intimidades y sentimientos.
No quiero decir con esto que vosotras no hagais lo mismo, pero me parece desde mi humilde opinión que fribolizais con el tema. Tantos test, falsos positivos, cambiazos de paciente... todo un poco rocambolesco.
Y hoy me decido a decir esto porque he tocado fondo, he perdido mi bebé, de un POSITIVO correcto, de una eco donde SI habia feto, en definitiva, de un embarazo REAL.
Espero que os vaya muy bien a todas, pero ser conscientes de la magnitud del foro, de los sentimientos que aquí hemos expresado y que podeis hacer daño fribolizando.

Así pues me despido de todas vosotras, por suerte me he llevado conmigo a 3 soles a las que quiero y no me fallan.

Un abrazo a todas y os deseo lo mejor.

Mi opinion
carmen yo sin faltarte el respeto x supuesto y se q eso lo dices en parte x mi en primer lugar de verdad q lo siento muchisimo por q me puse muy contenta de saber q estabas embarazada y ahora m dejas d piedra q lo ayas perdido lo lamento muchisimo y 2 yo e entrado a este foro tmb expresando mis sentimientos y el mal moment q staba pasando y vosotras estabais ay para escucharme y ayudarme y lo siento si e entrado aki a decir k estaba embarazada enserio mi test dio positivo y la beta negativo perdona si t e ofendido a ti o a otra chica del fooro entrando a decirlo yo tmb tngo muchas ganas d volver a qdarme embarazada y no entro y lo digo x hacer daño para nada no veo q alla exo algo k pudiese dolor simplemnte por q no s lo pued cntar a nadie x eso entro aki nose si m leeeras y si m explike bien de verdad yo tampoco veo q t alla fallado ya t dices q solo t llevas 3 q n t fallan pero en fin yo tmb t deseo lo mejor muchos abrazos.

A
assa_9370328
23/4/12 a las 20:54
En respuesta a koro_9615655

Holaaaaa
Muchas gracias por el interés anatsagora, pues voy regular, el lunes me pincharon la segunda dosis de mtx, porque tenia la beta en 4000 casi. Y parece q ha bajado ya algo, lo q pasa es q ahora es cuando me esta doliendo, antes no notaba nada, pero ayer tuve a irme a urgencias porque me dolía mucho, me vieron y no tenia rotura y otra vez para casa, esta mañana otra vez dolor fuerte, y he empezado a sangrar un pelin, espero q todo acabe ya pronto,
Mi caso esta siendo un poco traumático para mi ya q estoy en tratamiento de fecunda ion in vitro q no salió bien y este embarazo ha sido natural no se ni como!!! Y va y pasa esto, es imposible tener tan mala suerte, siento desahogarme aquí, pero es q no quiero preocupar a nadie de mi familia ni a mi chico. Gracias por leer chicas

Dudas y causas
Hola,a mi me pusieron la segunda dosis ayer porque habia subido la beta,vosotras teneis algun problema y eso podria ser la causa del ectopico,yo tengo endometriosis y laparoscopia de hace 2 meses y medio,me dijo el gine q mis trompas estaban permeables y bien,me ha dicho q a veces es porque al crear el adn hay fallo cromosomico y puede pasar,aunque pienso que alomejor me dijo q podia intentarlo y era muy pronto,aunque eso no me lo dira nadie el por que ha pasado,pero a ver si veo caracteristicas comunes en esto.

K
koro_9615655
24/4/12 a las 20:03

Me podríais ayudar?
Hola chicas os conté lo de mi ectopico, me han puesto dos dosis de metotrexate la ultima hace dos semanas. La semana pasada tenía la beta en 2200 y hoy la tengo en 1449. Como voy? Es q no se si va bajando bien, la doctora no me dice nada, hoy ni siquiera me ha hecho eco, llevo un mes con esto y no se lo q me queda. Me podéis decir algo? Es q no se a quien preguntar....muchas gracias chicas

D
dorys_9496451
25/4/12 a las 8:24
En respuesta a koro_9615655

Me podríais ayudar?
Hola chicas os conté lo de mi ectopico, me han puesto dos dosis de metotrexate la ultima hace dos semanas. La semana pasada tenía la beta en 2200 y hoy la tengo en 1449. Como voy? Es q no se si va bajando bien, la doctora no me dice nada, hoy ni siquiera me ha hecho eco, llevo un mes con esto y no se lo q me queda. Me podéis decir algo? Es q no se a quien preguntar....muchas gracias chicas

Hola ipadizate,
Hola si vas bien, a mi hasta los 4 meses desde el ectopico no me dieron el alta, ten paciencia esto es largo pero lo importante es que baje , hay semanas que es mas y otras que apenas baja la beta, lo dicho paciencia, espero que se te resuelva pronto.

K
koro_9615655
25/4/12 a las 8:32
En respuesta a dorys_9496451

Hola ipadizate,
Hola si vas bien, a mi hasta los 4 meses desde el ectopico no me dieron el alta, ten paciencia esto es largo pero lo importante es que baje , hay semanas que es mas y otras que apenas baja la beta, lo dicho paciencia, espero que se te resuelva pronto.

Gracias por contestar sonyta
Otra pregunta, sigo estando de baja, la doctora dice q imposible trabajar de momento, sabes cuando podré? Tu trabajas? A cuanto tenias la beta cuando te dejaron? Perdón por ser tan pesada .....

D
dorys_9496451
25/4/12 a las 8:37
En respuesta a koro_9615655

Gracias por contestar sonyta
Otra pregunta, sigo estando de baja, la doctora dice q imposible trabajar de momento, sabes cuando podré? Tu trabajas? A cuanto tenias la beta cuando te dejaron? Perdón por ser tan pesada .....

.
No eres pesada, no te preocupes, pues mira a mi me inyectaron el 30 mayo y empeze a trabajar a ultimos de agosto.

K
koro_9615655
25/4/12 a las 11:00
En respuesta a dorys_9496451

.
No eres pesada, no te preocupes, pues mira a mi me inyectaron el 30 mayo y empeze a trabajar a ultimos de agosto.

Madre miaaaaaa
Tres meses!!! No sabia q esto era tan pesado!! Yo pensaba que esta semana ya podría trabajar, pero no ha podido ser. Soy autónoma y no puedo permitirme tanto tiempo de baja. A ver como lo hago...... Gracias de nuevo

N
nubia_9860591
25/4/12 a las 13:41
En respuesta a koro_9615655

Me podríais ayudar?
Hola chicas os conté lo de mi ectopico, me han puesto dos dosis de metotrexate la ultima hace dos semanas. La semana pasada tenía la beta en 2200 y hoy la tengo en 1449. Como voy? Es q no se si va bajando bien, la doctora no me dice nada, hoy ni siquiera me ha hecho eco, llevo un mes con esto y no se lo q me queda. Me podéis decir algo? Es q no se a quien preguntar....muchas gracias chicas

Ola wapa
mira yo estuve cn un ectopico en la trompa izkierda en julio el 6 y ese dia hacia 5 semanas m pusieron la 1 inyeccion y la beta subio y la 2 inyeccion empezo a bajar y el 3 de agosto no tenia ya nada justo el dia d m cumple asiq tu beta la veo bien wapa algunas bajan lentament pero bajan q es lo importante muchos besitosss wapa

A
adele_8685358
28/4/12 a las 18:10

Hola chicas
Lo siento mucho Carmen, me imagino como te debes estar sintiendo ,animo, Vale tranquila, para otra vez sera, lo q no entiendo es lo de los falsos positivos, yo pensaba q eso no existia . Los test q compraste son los de lybertytest, no? yo los pedi por internet tambien pero al enterarme d esto me dejas medio plof , este mes vamos a intentar lo del embarazo a ver si me lo tomo con mas calma asi q ya tengo los tests preparados, pero a este paso voy mes si mes no , Ipadizate esto del ectopico es asi va todo muy lento, animo, espero q todas esten bien, besos.

B
badiaa_6306676
6/5/12 a las :38
En respuesta a adele_8685358

Hola chicas
Lo siento mucho Carmen, me imagino como te debes estar sintiendo ,animo, Vale tranquila, para otra vez sera, lo q no entiendo es lo de los falsos positivos, yo pensaba q eso no existia . Los test q compraste son los de lybertytest, no? yo los pedi por internet tambien pero al enterarme d esto me dejas medio plof , este mes vamos a intentar lo del embarazo a ver si me lo tomo con mas calma asi q ya tengo los tests preparados, pero a este paso voy mes si mes no , Ipadizate esto del ectopico es asi va todo muy lento, animo, espero q todas esten bien, besos.

Gracias por tus palabras
Muchas gracias primeriza por tus palabras, la verdad es que no entro mucho en el foro pq estoy muy afectada, cada golpe que recibo me cuesta más de superar.
Espero que en un futuro muy proximo a ti te vayan muy bien las cosas y consigas lo que tanto todas deseamos.
Un abrazo y un beso grande.

A
adele_8685358
19/5/12 a las 20:25

Hola chicas!!!
Carmen espero que vayas mejor, aunque ya no me pase a menudo por el foro aqui me tienes para cualquier cosa, un abrazo fuerte.Espero que esten bien todas, supongo que ese es el motivo por el que ya no entramos por aqui, yo no me olvido de ustedes aunque ya apenas escriba....besos para todas.

K
kasper_5435665
21/5/12 a las 12:24
En respuesta a badiaa_6306676

Hoy voy a sincerarme
Lo siento, quizá he tocado fondo y creo que irme sin decir nada no és correcto, puesto que yo no soy así.
Os habreis dado cuenta que de un tiempo aquí no escribo, y no lo hago porque tanto yo como las que empezamos el foro lo hicimos de una manera seria, donde nos contabamos nuestras más profundas intimidades y sentimientos.
No quiero decir con esto que vosotras no hagais lo mismo, pero me parece desde mi humilde opinión que fribolizais con el tema. Tantos test, falsos positivos, cambiazos de paciente... todo un poco rocambolesco.
Y hoy me decido a decir esto porque he tocado fondo, he perdido mi bebé, de un POSITIVO correcto, de una eco donde SI habia feto, en definitiva, de un embarazo REAL.
Espero que os vaya muy bien a todas, pero ser conscientes de la magnitud del foro, de los sentimientos que aquí hemos expresado y que podeis hacer daño fribolizando.

Así pues me despido de todas vosotras, por suerte me he llevado conmigo a 3 soles a las que quiero y no me fallan.

Un abrazo a todas y os deseo lo mejor.

Animo carmen!!
Hace días que no entraba al foro porque tube que viajar por temas familiares a Almería y hoy al entrar he visto esto...
Lo siento con toda mi alma, se lo duro que es y se como te estas sintiendo, yo en mi primer aborto vi con mis ojos el feto y escuche su corazoncito y a la siguiente eco se le habia parado y la angustia y desesperación solo al recordarlo se me viene el mundo encima, solo te puedo decir que muchisimos animos, que eres muy fuerte aunque ahora no te lo parezca y que saldras a delante!!!!!!!!!
Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!

N
nubia_9860591
12/1/13 a las :03

Hola chicass
nose kien pasara x aki aun solo keria contaron q estoy embarazada d 20 semanas,5meses ya! y es un niño! todo va perfecto y stamos muy contentos los 3!tmbn stamos ala espera d mi primer sobrino k sale d cuentas hoy! bueno muchos besos a todas espero saber d alguna y k steis bien!

A
araia_8761205
1/4/17 a las 22:19
En respuesta a nayima_5795821

Bastante bien
Hola carmespain, pues a los 3 días de pincharme empecé con dolores superfuertes y sangrado. Al final funcionó y se desencadenó todo el proceso del aborto en el que sigo aún. Unos días mejor y otros peor pero por lo menos veo algún resultado porque hasta ahora nada.

Voy limpiando y en mis revisiones la beta baja y ahí sigo. Lo peor es el tiempo que se hace superlargo pero llegará el final y podré seguir con mi vida, reorganizarme y volver a empezar otra vez.

Tú qué tal lo llevas? que tal la revisión de hoy? mucho ánimo!

bss

Hola, Anubis. Supongo que esto ni lo leera, ya que es de hace muchos años.
El caso, es que hoy me han puesto la primera dosis del metro. Estoy bastante asustada, estoy sangrando como una regla normal, pero empiezo a sentir una especie de "ardor" en el lado derecho. No saben con exactitud dónde está mi embarazo, creen que en la trompa izquierda... pero los calambres los siento en el otro lado.
No sé si es normal esta sensación, pero me da pánico que se rompa una trompa o algo así.
Os he leído a todas y ahora ya habréis superado todo esto, pero recurro a vosotras que mejor que nadie sabrá lo que se siente.
Un saludo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook