Foro / Maternidad

Metotrexato

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:19
Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 21:17
En respuesta a anka_9556539

Jijijiji
Vale: ohhh perdon jajaj pense k eran d ovu, bueno k no se haga del rogar y k no venga jijiji ojala k si lo Estes, y perdon m Ekivoke, dl primero tarde 9 meses no 8 :/ y k ASI cm t kedast rapido d tus bbs lo consigas cn EST y k joven esas hehehe yo tengo 20 años

Elysal: me ekivoke en escribir Tu Nick, sorry sorry :/, m alegro k ya tengas bbs yo no tengo hijos solo el k llevo en mi vientre te deseo suert en Tu buskeda


Ntp es que esta algo raro mi nick jijijiji

Me han alegrado el día y me han dado ánimos y esperanzas ... Gracias !¡!¡

Ver también

A
anka_9556539
21/3/12 a las 21:26

Alysal
Volvi a cometer el error con Tu Nick jajajaajaj.... Animos. Chicas k si se puede

Y
yiying_9391438
21/3/12 a las 21:34
En respuesta a anka_9556539

Alysal
Volvi a cometer el error con Tu Nick jajajaajaj.... Animos. Chicas k si se puede

Jajaja
si lo noté es "Alysel" quería sin la L pero no se pudo

pues gracias a ustedes ... los tengo

N
nubia_9860591
21/3/12 a las 21:39

Jjajaja
es ALYSEL CON E jajajajajajajaaja

B
badiaa_6306676
21/3/12 a las 22:10

Buenas noches
Hola chicas, esta mañana me he levantado con unos pinchazos horribles, casi ni me podia mover. He llamado a mi marido y rapidamente ha venido a mi ayuda, no sé pq me pasará esto.... estoy preocupada.
La cabeza me ha empezado a dar vueltas, contando dias de ovulación, fechas de mis ciclos.... y no he podido esperar al viernes. Me acabo de hacer la prueba, en concreto me he hecho dos pruebas, las dos positivas.
embarazada de 2-3 semanas.
La verdad és que no me lo creo, ni creo que me lo quiero creer, hasta que no vaya al gine y lo vea todo en su sitio. Mi gine me dijo que hasta la 8 semana no queria que fuera a hacerme la eco, para salir de dudas ese mismo dia, y que no me asuste antes de tiempo.
Os tengo que confesar que ya estoy asustada, incredula y paranoica.
En parte me cuesta ahora hablar con vosotras, pq sé que muchas tambien estais en la busqueda y no quereis saber nada de embarazadas, yo tampoco quiero y resulta que ahora lo estoy.
EStoy en xoc, espero mañana despertar mejor y empezar a esclarecer dudas.

Muchos besos a todas y buenas noches amigas mias.

A
adele_8685358
21/3/12 a las 22:14

Buenas noches chicas!!!!!
Cuánto movimiento hay hoy por aquí, bienvenida Alysel, siento mucho por todo lo que has tenido que pasar, mi ectópico se resolvió solo sin dosis de metrotexato y sin operarme pero estuve muy mal con dolores y en reposo para que no se me rompiera la trompa, poco a poco lo vas superando y dejando todo eso atrás, lo mío ocurrió hace ya casi tres meses. Vale qué caro me parece lo de la eco.... tiene que haber más baratas por ahí, lo de los test de embarazo está súper bien porque en la farmacia son carillos y así los tienes en casa para cuando los necesites, yo también he pensado pedirlos....en lo de referente a lo de estar buscando emabarazo bueno es que este mes no hemos puesto medios....y claro que lo puedo estar pero me estoy arrepintiendo un poco porque tengo miedo a pasar por otro ectópico, no sé si mi trompa estará recuperada del todo, la gine me había dicho que estaba súper inflamada en enero pero el mes pasado fui a la seguridad social y me dijeron que todo estaba bien, pensaba ir a la gine este mes pero al final no fui un poco por dejadez......es que también había pensado ir para que me mandara la píldora mientras me recuperaba un poco del ectópico porque algunas veces tengo dolores con la ovulación sobretodo y quería que me mirara la trompa por si acaso.....nada al final me arriezgué y aquí estoy desesperada por que me baje la regla ya. Adri que bien que lleves lo del embarazo tan bien, no te da sueño ni nada....porque yo cuando me quedé embarazada fue lo primero que noté y este mes también estoy así....por eso he pensado que igual lo estoy a parte de que tengo el pecho hinchadísimo, besitos para todas.

A
adele_8685358
21/3/12 a las 22:20
En respuesta a badiaa_6306676

Buenas noches
Hola chicas, esta mañana me he levantado con unos pinchazos horribles, casi ni me podia mover. He llamado a mi marido y rapidamente ha venido a mi ayuda, no sé pq me pasará esto.... estoy preocupada.
La cabeza me ha empezado a dar vueltas, contando dias de ovulación, fechas de mis ciclos.... y no he podido esperar al viernes. Me acabo de hacer la prueba, en concreto me he hecho dos pruebas, las dos positivas.
embarazada de 2-3 semanas.
La verdad és que no me lo creo, ni creo que me lo quiero creer, hasta que no vaya al gine y lo vea todo en su sitio. Mi gine me dijo que hasta la 8 semana no queria que fuera a hacerme la eco, para salir de dudas ese mismo dia, y que no me asuste antes de tiempo.
Os tengo que confesar que ya estoy asustada, incredula y paranoica.
En parte me cuesta ahora hablar con vosotras, pq sé que muchas tambien estais en la busqueda y no quereis saber nada de embarazadas, yo tampoco quiero y resulta que ahora lo estoy.
EStoy en xoc, espero mañana despertar mejor y empezar a esclarecer dudas.

Muchos besos a todas y buenas noches amigas mias.

Hola carmen
Acabo de ver tu mensaje......si te sientes muy mal no lo dejes pasar y vete a urgencias en parte porque así te quedarás más tranquila , te mando un abrazo muy fuerte y te deseo lo mejor espero que todo esté genial para poderlo celebrar .Besosss

N
nubia_9860591
21/3/12 a las 22:24
En respuesta a badiaa_6306676

Buenas noches
Hola chicas, esta mañana me he levantado con unos pinchazos horribles, casi ni me podia mover. He llamado a mi marido y rapidamente ha venido a mi ayuda, no sé pq me pasará esto.... estoy preocupada.
La cabeza me ha empezado a dar vueltas, contando dias de ovulación, fechas de mis ciclos.... y no he podido esperar al viernes. Me acabo de hacer la prueba, en concreto me he hecho dos pruebas, las dos positivas.
embarazada de 2-3 semanas.
La verdad és que no me lo creo, ni creo que me lo quiero creer, hasta que no vaya al gine y lo vea todo en su sitio. Mi gine me dijo que hasta la 8 semana no queria que fuera a hacerme la eco, para salir de dudas ese mismo dia, y que no me asuste antes de tiempo.
Os tengo que confesar que ya estoy asustada, incredula y paranoica.
En parte me cuesta ahora hablar con vosotras, pq sé que muchas tambien estais en la busqueda y no quereis saber nada de embarazadas, yo tampoco quiero y resulta que ahora lo estoy.
EStoy en xoc, espero mañana despertar mejor y empezar a esclarecer dudas.

Muchos besos a todas y buenas noches amigas mias.

M mueroooooooooooo
felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss carmen no veas q sonrisaaa s m a puesto nenaaaaa trankila de verdad confiaaaa mucho xfavorrr q todo saldra bien wapa animosssssssssssssssssssss ya m cntarassss jajajaja q feliz m as puesto q increible q m sienta yo tan bien cuand el pisitvo es tuyo ejjee pero como sabemos y ya ns conocemos un pokkillo ya ns cntaras cm va todo wapaaaaa

N
nubia_9860591
21/3/12 a las 22:25
En respuesta a nubia_9860591

M mueroooooooooooo
felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss carmen no veas q sonrisaaa s m a puesto nenaaaaa trankila de verdad confiaaaa mucho xfavorrr q todo saldra bien wapa animosssssssssssssssssssss ya m cntarassss jajajaja q feliz m as puesto q increible q m sienta yo tan bien cuand el pisitvo es tuyo ejjee pero como sabemos y ya ns conocemos un pokkillo ya ns cntaras cm va todo wapaaaaa

Oye
alomejor mi mensaje sono mal claro q si t sientes mal vayas a urgencias para qdarte trankila wapa animos

A
anka_9556539
22/3/12 a las :32

Holaa buenas
PS yo aki trist pork mi marido anda enfermito y Ando batallando pa bajarle la fiebre

Alysel: jajajaaj creo k es ASI
Vale: vaya Rollo hahaha Volvi a cometer el error con el escrito jajajaja.
Primeriza: siii m da sueno mas k todo por las trades y un cansancio k ufffff, si estas embarazada k seguro k si, espero k todo salga muy biennnn cm tamb deseo k todas lo esten, y pork lo k veo vale tamb puede estarlo
Carmespain: wowewwwwee t lo dije k mi + se les IBA a pegar, k maravilla d noticia, felicidadessssss por Tu embarazo, cuanto tardast en embarazart dsd k lo intentaste?
Cualkier malestar o algo k siento no dudes en ir con el gine ok? Te deseo lo mejor k todo salga bien, yo gracias a Dios no he tenido molestias nada d nada k m haga pensar en ectopico

Y
yiying_9391438
22/3/12 a las :44

Otro + que emosión
MUCHISIMAS FELICIDADES !¡!¡

y wow otro probable + ... como me esta encantando este forito son todas lindas

Oigan chicas .... es normal tener mareos el dia 11 después de la operación? el dia de hoy estando recostada en la compu me he mareado 2 veces .... creo que aun tengo síntomas de mi ectòpico por que eso tenia (mareos y sueño) desde antes del retrazo

ah les cuento .... (otra duda) me acabo de hacer un T.O. y no entiendo muy bien el tema la rayita de control la C esta bien y la otra "T" con mucha imaginación como que la veo ... saben algo sobre eso???

V
venera_8417740
22/3/12 a las 9:26

Carmencita....que alegrón me has dado....
No esperaba despertarme con tan buenas noticias esta mañana...., te juro que estoy hasta nerviosa, mi Carmen embarazada... Si me vieses la cara ahora mismo, te daría un abrazo enormeeee. Ahora tranquila, deja la cabeza un poquito en reposo porfa, ya se que es muy difícil y para nosotras que llevamos dos ectopicos, pues mas pero ha llegado tu momento y tienes que pensar en positivo y en que todo va a ir genial, ahora cuidate mucho e intenta disfrutar esto tan especial. Me tienes para lo que necesites, yo de tu embarazo me alegro de corazón porque si alguien se merece que le salga todo bien, eres tu.
Adry, espero que sigas tan bien.
Vale, espero ansiosa tu siguiente positivo, ya nos queda menos para celebrarlo.
Bienvenida para la nueva incorporación del foro Alysel, aquí como ves somos una pequeña familia, y todas hemos pasado lo mismo incluso algunas, como yo dos veces.
Primeriza, lo del sueño es mosqueante, ya veras que nos das tu otra alegría...Ojala.
Concosa y Sonyta un beso enorme para vosotras también.
Chicas a las demás también muchos besos, desen por saludadas.
Que animado se esta poniendo el foro...así da gusto.

K
kasper_5435665
22/3/12 a las 11:07

Felicidades adry!!
Adry muchisimas felicidades!! Que alegria más grande al ver que empiezan a llegar las buenas noticias!! Y por lo que he leido lo de la espera despues de la inyección del Metrotexate en cada hospital sigue siendo una diferente, porque si te la pusieron en diciembre y ya te has quedado, significa que has esperado solo tres mese, aixxx que alegria de ver que ya hay un positivo entre nosotras!!! Felicidades de verdad!!!!

Y me alegra saber también que ya hay unas cuantas haciendo los deberes, eso es muy buena señal, porque ahunque tarden un poco los positivos, significa que los cuerpos ya estan apunto para el nuevo embarazo!!

Yo por mi parte me digeron que a partir de mayo podiamos intentarlo, pero hemos decidido retrasar los deberes, porque aunque no tengo la noticia del positivo tengo la noticia de que NOS CASAMOS!! jejeej y lo haremos si todo va bien este mes de julio, para no retrasar mas la deseada espera de la nueva busqueda.. despues de mucho pensar y pensar y despues de los dos abortos pues hemos decidido casarnos y empezar la busqueda despues de hacerlo... Así que lo dicho me casoo!!!! Estoy que ni me lo creoo, tenemos tanta necesidad de buenas noticias que nos tiene esto a los dos por las nuves jejejeje

Muchos ánimos para todas y un fuerte abrazo!!!!



K
kasper_5435665
22/3/12 a las 11:13

Felicidades carmen!!!!
Uooo que despues de tantos días sin leer el foro y despues de leer tres paginas seguidas, resulta que me dejo esta ultima!!!! Y no habia leido tu noticia!!
Que maravilla!! Carme muchisimas felicidades!!! Que alegria, dioss que estoy si que va a ser una verdadera lluvia de positivos!!!! Mira de estar animada y ya veras que esta vez todo ira genial!!! Felicidades!!!!!!!

Alyse bienvenida al foro y lamento tu perdida... de los mareos que comentas yo no puedo decirte nada porque a mi no me terminando oprando, pero seguro que alguna de nuestras compañeras te comentara su caso, un fuerte abrazo!!

Al resto muchisimos besos y abrazos para todas!!!

N
nubia_9860591
22/3/12 a las 11:56
En respuesta a kasper_5435665

Felicidades adry!!
Adry muchisimas felicidades!! Que alegria más grande al ver que empiezan a llegar las buenas noticias!! Y por lo que he leido lo de la espera despues de la inyección del Metrotexate en cada hospital sigue siendo una diferente, porque si te la pusieron en diciembre y ya te has quedado, significa que has esperado solo tres mese, aixxx que alegria de ver que ya hay un positivo entre nosotras!!! Felicidades de verdad!!!!

Y me alegra saber también que ya hay unas cuantas haciendo los deberes, eso es muy buena señal, porque ahunque tarden un poco los positivos, significa que los cuerpos ya estan apunto para el nuevo embarazo!!

Yo por mi parte me digeron que a partir de mayo podiamos intentarlo, pero hemos decidido retrasar los deberes, porque aunque no tengo la noticia del positivo tengo la noticia de que NOS CASAMOS!! jejeej y lo haremos si todo va bien este mes de julio, para no retrasar mas la deseada espera de la nueva busqueda.. despues de mucho pensar y pensar y despues de los dos abortos pues hemos decidido casarnos y empezar la busqueda despues de hacerlo... Así que lo dicho me casoo!!!! Estoy que ni me lo creoo, tenemos tanta necesidad de buenas noticias que nos tiene esto a los dos por las nuves jejejeje

Muchos ánimos para todas y un fuerte abrazo!!!!



Felicidades x tu bodaaa
enhorabuena m alegro mucho q t cases wapa disfruta d tu dia q sera muy especial y luego ya trankilament buscais el bebe d nuevo felicidades mucaksssss

V
venera_8417740
22/3/12 a las 12:32
En respuesta a kasper_5435665

Felicidades adry!!
Adry muchisimas felicidades!! Que alegria más grande al ver que empiezan a llegar las buenas noticias!! Y por lo que he leido lo de la espera despues de la inyección del Metrotexate en cada hospital sigue siendo una diferente, porque si te la pusieron en diciembre y ya te has quedado, significa que has esperado solo tres mese, aixxx que alegria de ver que ya hay un positivo entre nosotras!!! Felicidades de verdad!!!!

Y me alegra saber también que ya hay unas cuantas haciendo los deberes, eso es muy buena señal, porque ahunque tarden un poco los positivos, significa que los cuerpos ya estan apunto para el nuevo embarazo!!

Yo por mi parte me digeron que a partir de mayo podiamos intentarlo, pero hemos decidido retrasar los deberes, porque aunque no tengo la noticia del positivo tengo la noticia de que NOS CASAMOS!! jejeej y lo haremos si todo va bien este mes de julio, para no retrasar mas la deseada espera de la nueva busqueda.. despues de mucho pensar y pensar y despues de los dos abortos pues hemos decidido casarnos y empezar la busqueda despues de hacerlo... Así que lo dicho me casoo!!!! Estoy que ni me lo creoo, tenemos tanta necesidad de buenas noticias que nos tiene esto a los dos por las nuves jejejeje

Muchos ánimos para todas y un fuerte abrazo!!!!



Muchiiiiisimas felicidades anatsagora
Otra buena noticia...., estamos que nos salimos....chicas, espero que disfrutes de todo, preparativos, ilusiones, stresss, es un día inolvidable con la persona que mas quieres, ya nos iras contando porfa así vivimos un poco todo contigo, me alegro de corazón, un besazo enorme.

B
badiaa_6306676
22/3/12 a las 15:22

Hola!
Que nos vamos de boda?!?!?!?! FELICIDADES Anatsagora!!! Yo me volveria a casar, fue un dia maravilloso!!! verás que cuando vuelvas de la luna de miel llegas con energias renovadas y os poneis con más ganas si cabe.
Por mi parte sigo en xoc, no me lo creo.... y además no me quiero ilusionar mucho. Hoy he llamado al gine y me han dado hora para la primera eco el 16 de abril, y me parece tan lejos..... sé que él lo hace para que no me asuste al ir y que no se vea por si es pequeño, pero me parece que la espera va a ser horrible. Esta noche apenas he dormido.
Los pinchazos que me dieron ayer por la mañana no se han vuelto a repetir, la verdad es que me encuentro como si nada. Pero en el último ectopico tampoco tenia ni molestias ni sangrado ni nada de nada, así que no me consuela este hecho. Si tengo una molestias fuertes iré a urgencias otra vez pero me traen tan malos recuerdos..
Me da rabia porque me da la sensación que no lo estoy disfrutando, mi cabeza no me deja. Hasta que no lo vea en su sitio....
Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, Violeta espero que pronto te llegue tu oportunidad y me pueda alegrar tanto como tu lo has hecho por mi.
Adriana, para cuendo tu primera eco?
Vale, cuando te vas a hacer el test? Ánimo chiquitina!
Sonyata como vas?? Y no me olvido de ti Concosa!!!! Cuando vas con la gine??

Os quiero un monton a todas!!!!

N
nubia_9860591
22/3/12 a las 16:11
En respuesta a badiaa_6306676

Hola!
Que nos vamos de boda?!?!?!?! FELICIDADES Anatsagora!!! Yo me volveria a casar, fue un dia maravilloso!!! verás que cuando vuelvas de la luna de miel llegas con energias renovadas y os poneis con más ganas si cabe.
Por mi parte sigo en xoc, no me lo creo.... y además no me quiero ilusionar mucho. Hoy he llamado al gine y me han dado hora para la primera eco el 16 de abril, y me parece tan lejos..... sé que él lo hace para que no me asuste al ir y que no se vea por si es pequeño, pero me parece que la espera va a ser horrible. Esta noche apenas he dormido.
Los pinchazos que me dieron ayer por la mañana no se han vuelto a repetir, la verdad es que me encuentro como si nada. Pero en el último ectopico tampoco tenia ni molestias ni sangrado ni nada de nada, así que no me consuela este hecho. Si tengo una molestias fuertes iré a urgencias otra vez pero me traen tan malos recuerdos..
Me da rabia porque me da la sensación que no lo estoy disfrutando, mi cabeza no me deja. Hasta que no lo vea en su sitio....
Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, Violeta espero que pronto te llegue tu oportunidad y me pueda alegrar tanto como tu lo has hecho por mi.
Adriana, para cuendo tu primera eco?
Vale, cuando te vas a hacer el test? Ánimo chiquitina!
Sonyata como vas?? Y no me olvido de ti Concosa!!!! Cuando vas con la gine??

Os quiero un monton a todas!!!!

Hola carmen
Me alegro q sres bn ya sbs cualkier duda a urgencias ami tmb m darian malos recuerdos ami m llegaron hoy los 5 tests m hare uno mañana d mañana como son ultrasensibles de 10mlu y dicen q lo detecta 5 dias antes d la falta aver si es vdd si sale negativo pues no m hare otro hasta tener una falta no m vy a gastar tods aver q tal ya os cntaree besosss y disfruta!!

A
adele_8685358
22/3/12 a las 17:10

Holaaa chicas!!!
Que bien Carmen que ya estes mejor!!! Seguro que todo va a salir bien. Anatsagora felicidades por lo de la boda.Vale, ya t vas a hacer el test , para cuando te tocaba a ti?? A mi para el domingo pero tengo muchisimas ganas de hacerme un test por eso queria pedirme unos por internet pero ya no me llegarian a tiempo, asi que no se, me esperare al domingo si es que aguanto y si no me viene me compro uno el lunes ......Adri, espero que sigas bien, cuidate,besos para todas.

N
nubia_9860591
22/3/12 a las 18:55
En respuesta a adele_8685358

Holaaa chicas!!!
Que bien Carmen que ya estes mejor!!! Seguro que todo va a salir bien. Anatsagora felicidades por lo de la boda.Vale, ya t vas a hacer el test , para cuando te tocaba a ti?? A mi para el domingo pero tengo muchisimas ganas de hacerme un test por eso queria pedirme unos por internet pero ya no me llegarian a tiempo, asi que no se, me esperare al domingo si es que aguanto y si no me viene me compro uno el lunes ......Adri, espero que sigas bien, cuidate,besos para todas.

Primeriza
ami para el 28,29 m tendria q llegar yo los compre en www.libertytest.com los pedi ayer y como soy d madrid llegaron hoy por q ellos estan en san sebastian y llegan rapido son los d formato tira de 10mlu y dicen q detectan un embarazo 5 dias antes m compre 5 por 6 euros mas 1 euro de envio 7 x eso mañana m hago uno ya se q soy impaciente q si!! pero e leido q muchas chicas s lo han exo 6 dias antes y a sido positivo pero es dpende la hormona d cada mujer claro ami con mi niña x ejemplo m salio el positivo 1 semana mas tarde y con el ectopico 1 dia antes aver q pasa ahora besosss

Y
yiying_9391438
22/3/12 a las 18:56

Gracias
Este forito cada día me esta sacando una sonrisa ... me encanta!¡! todas ustedes son muy lindas, gracias por recibirme

Orale ... una boba y otro positivo .... MUCHISIMAS FELICIDADES !¡!¡

Yo creo que hoy de nuevo vi la clara de huevo .. la temperatura se me olvida tomarmela asi que no estoy muy al pendiente de si ovularè o no a tan poco de mi operación (no me inyectaron el metronoseque) en realidad tengo curiosidad si eso es posible jijiji

Saludos y que tengan un bonito día

Y
yiying_9391438
22/3/12 a las 19:05
En respuesta a yiying_9391438

Gracias
Este forito cada día me esta sacando una sonrisa ... me encanta!¡! todas ustedes son muy lindas, gracias por recibirme

Orale ... una boba y otro positivo .... MUCHISIMAS FELICIDADES !¡!¡

Yo creo que hoy de nuevo vi la clara de huevo .. la temperatura se me olvida tomarmela asi que no estoy muy al pendiente de si ovularè o no a tan poco de mi operación (no me inyectaron el metronoseque) en realidad tengo curiosidad si eso es posible jijiji

Saludos y que tengan un bonito día

Creeo
que voy a ovular y justo por el ovario que no tiene trompita aww tengo miedo, siento el dolorsito de ovario como cuando estaba por ovular, pero al ser el lado izquierdo puede tmbn ser molestia de la operación (que hasta ahorita no he tenido, mas que el dolor y un poco de inflamación en la raquea)

creen que eso sea posible? alguién sabe sobre el tema? help jijiji

Y
yiying_9391438
22/3/12 a las 19:07
En respuesta a nubia_9860591

Primeriza
ami para el 28,29 m tendria q llegar yo los compre en www.libertytest.com los pedi ayer y como soy d madrid llegaron hoy por q ellos estan en san sebastian y llegan rapido son los d formato tira de 10mlu y dicen q detectan un embarazo 5 dias antes m compre 5 por 6 euros mas 1 euro de envio 7 x eso mañana m hago uno ya se q soy impaciente q si!! pero e leido q muchas chicas s lo han exo 6 dias antes y a sido positivo pero es dpende la hormona d cada mujer claro ami con mi niña x ejemplo m salio el positivo 1 semana mas tarde y con el ectopico 1 dia antes aver q pasa ahora besosss


No creo que los puedan traer a Mty vdd?? no sabes de una pag que tenga envio para aca?

N
nubia_9860591
22/3/12 a las 19:21
En respuesta a yiying_9391438


No creo que los puedan traer a Mty vdd?? no sabes de una pag que tenga envio para aca?

A donde??
perdona es q nose q es eso mty??

A
anka_9556539
22/3/12 a las 19:21

Holaaa
anatsagora: felicidades por Tu boda k felicidad disfrutalo mucho ya no contaras cm t fue en "The honey moon" hehehe ( luna de miel), y gracias por felicitarme estoy contents y nerviosa ala vez cn mi embarazo.

Carmespain: es muy dificil no pensar en lo k podra pasar, hay momento k m agobio y m da miedo el pensar en el ectopico ASI k Tampoc estoy disfrutando al maximo d mi embarazo hast no verlo tamb en su sitio
Violets,primeria,,vale,anatsag ora: keremos ver positiiiiivosssss

Chicas k estan esperando k no le baje, cruzo los dedos pa k ASI sea ..

Violetaa & carmespain: dos ectopicos llevan???? O.O Madre Santa, despues del primer ectopico cuanto tardaron en embarazarse? Carmespain: y ahora despues del Segundo ectopico cuanto tardast en conseguir EST Nuevo embarazo? Me gustaria saber eso d ustedes,....

POR cierto: el lunes tengo la primera cita cn la gine pero solo m haran chekeo yver la beta cm est, y ahi m Diran pa cuando la eco, ya les ire contando .

Lindo dia chicas

Y
yiying_9391438
22/3/12 a las 19:34
En respuesta a nubia_9860591

A donde??
perdona es q nose q es eso mty??

Monterrey
perdón jijiji
es Monterrey, Nuevo León, Mèxico

B
badiaa_6306676
22/3/12 a las 19:53
En respuesta a anka_9556539

Holaaa
anatsagora: felicidades por Tu boda k felicidad disfrutalo mucho ya no contaras cm t fue en "The honey moon" hehehe ( luna de miel), y gracias por felicitarme estoy contents y nerviosa ala vez cn mi embarazo.

Carmespain: es muy dificil no pensar en lo k podra pasar, hay momento k m agobio y m da miedo el pensar en el ectopico ASI k Tampoc estoy disfrutando al maximo d mi embarazo hast no verlo tamb en su sitio
Violets,primeria,,vale,anatsag ora: keremos ver positiiiiivosssss

Chicas k estan esperando k no le baje, cruzo los dedos pa k ASI sea ..

Violetaa & carmespain: dos ectopicos llevan???? O.O Madre Santa, despues del primer ectopico cuanto tardaron en embarazarse? Carmespain: y ahora despues del Segundo ectopico cuanto tardast en conseguir EST Nuevo embarazo? Me gustaria saber eso d ustedes,....

POR cierto: el lunes tengo la primera cita cn la gine pero solo m haran chekeo yver la beta cm est, y ahi m Diran pa cuando la eco, ya les ire contando .

Lindo dia chicas

Respuestas a adriana.
Hola Adriana, te cuento....
Mi primer embarazo fue cuando tenia 20 años, y nunca vimos el embrión, ni escuché el corazón ni nada, no era un embarazo buscado y en pocos dias se resolvió espontaniamente solo.
Mi segundo ectopico fue en julio, tuve fiebre i fui a urgencias por si acaso, este si era buscado però en la revisión tampoco encontraban el embrión, así que empezaron protocolo, yo les puse en antecedentes y me empezaron a controlar la beta, me inyectaron dos dosis de metrotexato y no me funcionó y finalmente despues de mucho sufrir y esperar me extrirparon la trompa izquierda de urgencia.
Me he tenido que esperar 6 meses para que el metrotexato no perjudicara al feto, ya que dicen que en 6 meses ya lo hemos eliminado de nuestro cuerpo totalmente.
Y mi tercer embarazo, me enteré ayer.
En mi caso no tengo problemas para fecundar, en los 3 casos me he quedado a la primera, incluso la primera vez fue por fallo del preservativo. Mi problema está en que no se situan donde deberian.
La primera ve si tube molestias que me hicieron ir antes al gines, pero este verano yo me encontraba perfectamente sólo tenia un poco de insolación del dia de playa... por eso acudí a urgencias!
De aquí mi miedo, mi marido dice que a la tercera va la vencida.... el dia 16 os lo confirmaré si va la vencida o no...
Y esta és mi vivencia y mi miedo, espero haber sido de ayuda.

N
nubia_9860591
22/3/12 a las 20:01
En respuesta a yiying_9391438

Monterrey
perdón jijiji
es Monterrey, Nuevo León, Mèxico

Ufff
ya alli no tngo ni idea metete en google y mira aver si x alla los puedes pedir x internet nena suerte-!!!

K
kasper_5435665
22/3/12 a las 20:08

Gracias a todas!!!
Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y por alegraros por mi!! La verdad es que de vez en cuando se neceitan alegrias!!! Y sinceramente en julio ya habran pasado 7 meses del metrotexate y con las pilas cargadas empezaremos la nueva busqueda!!!

A las que estas esperando que nos os venga la regla este mes, os deseo muchisima suerte!!!!!

Carmen ya veras como tu marido tiene razón y a la tercera va la vencida!!!

Un fuerte abrazo para todas!!!

Y
yiying_9391438
22/3/12 a las 20:14
En respuesta a nubia_9860591

Ufff
ya alli no tngo ni idea metete en google y mira aver si x alla los puedes pedir x internet nena suerte-!!!

buuu
ya mande un correo y solo entregan en españa o algo asi me dijeron ... que làstima

Gracias por tu respuesta

N
nour_8514993
23/3/12 a las :47

Felizzz
Hola chicas!!!

Me habéis alegrado la tarde, ayer no os leí porque tuve una día malillo muy tristón y con muchos recuerdos no muy buenos y hoy mirad que sorpresa me encuetro Carmen embarazada!! Te puedo jurar que me a dado un vuelco el corazón y me a alegrado muchísimo la noticia, estoy feliz, muy feliz por tí, sé que el 16 de abril queda lejos, pero aparta por un momento todo lo malo e intenta vivir feliz junto a tu chico hasta entonces, SEGURO, SEGURO, que esta vez sale todo genial, yo por mi parte te diré que cuando estuve embarazada de Azahara pensé que algo iba mal porque me tiré una semana con terribles pinchazos en la barriga y no pensaba ni por asomo que estaba embarazada de echo la idea del test de embarazo fué de mi marido, me lo hice y me salió positivo con la segunda rayita muy debil y en la farmacia me dijeron que es positivo este la rayita color fuerte o debil y por el contrario con el ectópico no tuve apenas molestias solo un pequeño sangrado, hasta que todo se desencadenó, claro, con lo que te quiero decir que no te agobies, que estoy más que segura de que todo va a salir bien, gracias por compartir con nosotros esta buenísima noticia y hoy más que nunca gracias por apoyarme en mis peores momentos,(junto al resto de mis maravillosas chicas) eres estupenda y te mereces lo mejor, sal de shok, empieza a frotarte la barriga, que prontito empezarás a sentir lo mejor del mundo. Un beso enooooorme, te quiero mucho ( a todas) y gracias por alegrarme el día.

Anatsagora, mil felicidades por tu boda, preparate para unos maravillosos meses de locura y felicidad, ayer mismo volví yo a ver el video de mi boda y me quería cambiar por ese día, todo el mundo te dice que pasa muy rápido y es verdad, pero hay que sacarle el máximo partido y de la búsqueda no te preocupes, que el viaje de novios es peligroso, de ahí vine yo embarazada de mi hija, jeje.

Vale, esperamos noticias tuyos a ver si te unes al club de los +.

Alysel, bienvenida y disfruta con la busqueda, yo tengo una amiga que probó los t.o. y no la sirvieron para nada y se tiró buscando el embarazo casi un año, mi consejo es que disfrutes intentandolo y no te obsesiones.

Adri, que tal estás? como van tus sintomas? Cuidate mucho y sobre todo no hagas muchos esfuerzos que ya sabes, mas vale prevenir....

Sonyta, un beso muy fuerte y a ver si prontito nos das tú otra alegría más.

Primeriza, que tal lo llevas? alguna molestia? cuentanos cuando sepas algo

Y mi Violeta, a la que le tengo un especial cariño, siempre dandome ese calor como de mami, espero que lleves lo mejor posible tu tratamiento, tu lucha será mas dura que la nuestra, pero ya sabes que lo que más cuesta sabe mejor y seguro que lo conseguirás, yo te mando mucha fuerza y mucho cariño porque amor no te falta, un besazo gigante guapísima.


Yo tengo consulta con mi gine el día 28 y tengo un miedo horrible, miedo a que me diga que no quedé bien y me pueda quedar embarazada nunca, hasta esta noche soñé y todo, me tomaré un par de tilas y que sea lo que Dios quiera.

Espero no haberme dejado a ninguna y si es así que se dé por saludada, la edad que no perdona, jejeje. Un beso y un abrazo muy grande para todas, esas chicas luchadoras guapas.

P.D.Carmen, no dudes en compartir con nosotras tus dudas, inquietudes ó felicidad, verte feliz a tí nos hará a nosotras, todos los niños nacidos de este foro llevarán un poquito de cada una de nosotras.

Y
yiying_9391438
23/3/12 a las 2:38
En respuesta a nour_8514993

Felizzz
Hola chicas!!!

Me habéis alegrado la tarde, ayer no os leí porque tuve una día malillo muy tristón y con muchos recuerdos no muy buenos y hoy mirad que sorpresa me encuetro Carmen embarazada!! Te puedo jurar que me a dado un vuelco el corazón y me a alegrado muchísimo la noticia, estoy feliz, muy feliz por tí, sé que el 16 de abril queda lejos, pero aparta por un momento todo lo malo e intenta vivir feliz junto a tu chico hasta entonces, SEGURO, SEGURO, que esta vez sale todo genial, yo por mi parte te diré que cuando estuve embarazada de Azahara pensé que algo iba mal porque me tiré una semana con terribles pinchazos en la barriga y no pensaba ni por asomo que estaba embarazada de echo la idea del test de embarazo fué de mi marido, me lo hice y me salió positivo con la segunda rayita muy debil y en la farmacia me dijeron que es positivo este la rayita color fuerte o debil y por el contrario con el ectópico no tuve apenas molestias solo un pequeño sangrado, hasta que todo se desencadenó, claro, con lo que te quiero decir que no te agobies, que estoy más que segura de que todo va a salir bien, gracias por compartir con nosotros esta buenísima noticia y hoy más que nunca gracias por apoyarme en mis peores momentos,(junto al resto de mis maravillosas chicas) eres estupenda y te mereces lo mejor, sal de shok, empieza a frotarte la barriga, que prontito empezarás a sentir lo mejor del mundo. Un beso enooooorme, te quiero mucho ( a todas) y gracias por alegrarme el día.

Anatsagora, mil felicidades por tu boda, preparate para unos maravillosos meses de locura y felicidad, ayer mismo volví yo a ver el video de mi boda y me quería cambiar por ese día, todo el mundo te dice que pasa muy rápido y es verdad, pero hay que sacarle el máximo partido y de la búsqueda no te preocupes, que el viaje de novios es peligroso, de ahí vine yo embarazada de mi hija, jeje.

Vale, esperamos noticias tuyos a ver si te unes al club de los +.

Alysel, bienvenida y disfruta con la busqueda, yo tengo una amiga que probó los t.o. y no la sirvieron para nada y se tiró buscando el embarazo casi un año, mi consejo es que disfrutes intentandolo y no te obsesiones.

Adri, que tal estás? como van tus sintomas? Cuidate mucho y sobre todo no hagas muchos esfuerzos que ya sabes, mas vale prevenir....

Sonyta, un beso muy fuerte y a ver si prontito nos das tú otra alegría más.

Primeriza, que tal lo llevas? alguna molestia? cuentanos cuando sepas algo

Y mi Violeta, a la que le tengo un especial cariño, siempre dandome ese calor como de mami, espero que lleves lo mejor posible tu tratamiento, tu lucha será mas dura que la nuestra, pero ya sabes que lo que más cuesta sabe mejor y seguro que lo conseguirás, yo te mando mucha fuerza y mucho cariño porque amor no te falta, un besazo gigante guapísima.


Yo tengo consulta con mi gine el día 28 y tengo un miedo horrible, miedo a que me diga que no quedé bien y me pueda quedar embarazada nunca, hasta esta noche soñé y todo, me tomaré un par de tilas y que sea lo que Dios quiera.

Espero no haberme dejado a ninguna y si es así que se dé por saludada, la edad que no perdona, jejeje. Un beso y un abrazo muy grande para todas, esas chicas luchadoras guapas.

P.D.Carmen, no dudes en compartir con nosotras tus dudas, inquietudes ó felicidad, verte feliz a tí nos hará a nosotras, todos los niños nacidos de este foro llevarán un poquito de cada una de nosotras.

Gracias
tranquila que todo saldrá perfecto en tu consulta, asi que no temas y Dios por delante yo aún no me confriman la fecha de la cita para mi chequeo pero hasta en 2 meses sabremos como se comporta mi organismo para poder saber que dias ovulo y cada cuantos reglaré y si vamos a buscar y esas cosas, no creas tmbn ando de nervios pero ya le dije a mi Diosito que dejo todo en sus hermosas manos

Los t.o. solo es por la curiosidad de saber si a tan poco de la operación es posible ovular

yo hago la tareita diario o al menos casi pero desde siempre, cuando tomaba pastillas era igual tamos igual los dos jijiji

V
venera_8417740
23/3/12 a las 9:03

Hola guapas...
Hola a todas, ahora entro con otra energía en el foro, esto de los positivos anima bastante ¿Como están mis dos gorditas Carmen y Adri?
Carmen espero que ya lo vayas digiriendo y empieces a creértelo, que tu estés tranquila y feliz es fundamental, tu respira y no te acuerdes para nada de lo pasado, esto es otra etapa, ya lo veras. Todavía no me lo creo, tengo mucha ilusión.
Adri, te cuento, yo tuve mi primer ectopico en 2007, se me resolvió sin medicacion pero me costo las trompas, la del lado del ectopico porque se me destrozo y por infección la otra, así que ya no podía quedarme de forma natural, me hicieron una FIV y con tan mala suerte que el año pasado me volví a quedar y otra vez ectopico, este se quedo en mi ovario izqdo y se me resolvió con dos dosis de metotrexato porque con la primera no hubo bastante. Ahora me están haciendo pruebas para descartar cosas y me volverán a hacer otra fiv, seguramente empiece el mes que viene con el tratamiento, con la regla de abril, si todo va bien. Como ves una historia dura.
Anatsagora, una vez mas enhorabuena, me gustara vivir en directo los preparativos de boda, que bien...
Alysel, despues de la cirugía yo por lo menos si que ovule pronto, o eso creo yo porque empece a notarme sintomas y moco cervical bastante pronto, como 14 dias despues, de eso si que me acuerdo. Animo que ya has pasado lo peor.
Vale y primeriza venga que tenemos muchas ganas de mas positivos, ahora estamos en racha, ¿Para cuando ya no la vais a ver?porfa dadnos ya buenas noticias, y los sintomas que tal van?
Sonyta,espero que vaya todo bien, Ojala que tu también pronto nos des buenas noticias. Espero que tu mami siga con la mejoría.
Concosa, mi niña, yo tb te quiero un montón, a todas pero mis peores dias los llenasteis Carmen, Sonyta, Vale y sobre todo tu que además nos hiciste sufrir un poquito mas con tu caso, pero eso es agua pasada porque como eres tan fuerte y especial ya esta superado. Estoy convencida de que la revisión del día 28 ira genial y te dirán que todo esta perfecto y que estas tardando ya en ponerte al tema, Ojala lo consigas pronto porque me pasara como con Carmen que me dará botes el corazón. Es que junto a sonyta sois mis niñas. Espero que nadie se ofenda, sois todas geniales y cada una me aporta unas emociones y unos sentimientos, pero en aquellos dias infernales se crearon unos vínculos muy fuertes, yo creo que hay veces que el sufrimiento te une mas que la alegría y por desgracia ese fue nuestro caso.
Si me dejo a alguien que se de por saludada, sois todas grandes personas. Muchos Bss.

D
dorys_9496451
23/3/12 a las 10:17

Hola
Hola chicas, cuantas novedades hay por aqui, Violeta mi madre esta mejor y yo ahi voy, me alegro verte animadilla, carmen guapa enhorabuena te deseo lo mejor, lo sabes no?, concosa arriba ese animo, es normal dias malos los tenemos todas pero con tu fuerza y tu simpatia lo superas todo, suerte para el 28, anatsagora enhorabuena por la boda, disfruta los preparativos y ese dia es superespecial no te pierdas ni un instante, primeriza, vale os veo muy nerviosas tomaroslo con calma lo que tenga que ser sera, ya vereis como toda ira bien, Adry como vas? espero que bien , y Alisel bienvenida al foro, no se si me dejo a alguien, besitos para todas.

B
badiaa_6306676
23/3/12 a las 10:59
En respuesta a venera_8417740

Hola guapas...
Hola a todas, ahora entro con otra energía en el foro, esto de los positivos anima bastante ¿Como están mis dos gorditas Carmen y Adri?
Carmen espero que ya lo vayas digiriendo y empieces a creértelo, que tu estés tranquila y feliz es fundamental, tu respira y no te acuerdes para nada de lo pasado, esto es otra etapa, ya lo veras. Todavía no me lo creo, tengo mucha ilusión.
Adri, te cuento, yo tuve mi primer ectopico en 2007, se me resolvió sin medicacion pero me costo las trompas, la del lado del ectopico porque se me destrozo y por infección la otra, así que ya no podía quedarme de forma natural, me hicieron una FIV y con tan mala suerte que el año pasado me volví a quedar y otra vez ectopico, este se quedo en mi ovario izqdo y se me resolvió con dos dosis de metotrexato porque con la primera no hubo bastante. Ahora me están haciendo pruebas para descartar cosas y me volverán a hacer otra fiv, seguramente empiece el mes que viene con el tratamiento, con la regla de abril, si todo va bien. Como ves una historia dura.
Anatsagora, una vez mas enhorabuena, me gustara vivir en directo los preparativos de boda, que bien...
Alysel, despues de la cirugía yo por lo menos si que ovule pronto, o eso creo yo porque empece a notarme sintomas y moco cervical bastante pronto, como 14 dias despues, de eso si que me acuerdo. Animo que ya has pasado lo peor.
Vale y primeriza venga que tenemos muchas ganas de mas positivos, ahora estamos en racha, ¿Para cuando ya no la vais a ver?porfa dadnos ya buenas noticias, y los sintomas que tal van?
Sonyta,espero que vaya todo bien, Ojala que tu también pronto nos des buenas noticias. Espero que tu mami siga con la mejoría.
Concosa, mi niña, yo tb te quiero un montón, a todas pero mis peores dias los llenasteis Carmen, Sonyta, Vale y sobre todo tu que además nos hiciste sufrir un poquito mas con tu caso, pero eso es agua pasada porque como eres tan fuerte y especial ya esta superado. Estoy convencida de que la revisión del día 28 ira genial y te dirán que todo esta perfecto y que estas tardando ya en ponerte al tema, Ojala lo consigas pronto porque me pasara como con Carmen que me dará botes el corazón. Es que junto a sonyta sois mis niñas. Espero que nadie se ofenda, sois todas geniales y cada una me aporta unas emociones y unos sentimientos, pero en aquellos dias infernales se crearon unos vínculos muy fuertes, yo creo que hay veces que el sufrimiento te une mas que la alegría y por desgracia ese fue nuestro caso.
Si me dejo a alguien que se de por saludada, sois todas grandes personas. Muchos Bss.


La verdad es que yo tambien os quiero un montón!!!! Yo no lo habia escrito antes pq no queria oferder a nadie, pero supongo que lo van a entender, nosotras empezamos juntas y seguimos juntas. Le prometimos a Concosa que no la dejariamos hasta el final y el dia 28 estaremos todas con ella.
Os aprecio a todas mucho, pero Violeta necesitos tus abrazos per MRW, Concosa tus fuerzas y Sonyata tus animos!!!!
Sigo igual sin creermelo, la otra vez le hablaba a la barriguita, esta vez no tengo esta sensación.
Me he empezado a cuidar más, a comer mejor, y a beber más agua, parece que así poco a poco me lo voy creyendo.
Pero no las tengo todas, siempre me he quedado a la primera pero nunca llega a buen puerto.
Mis niñas os quiero mucho!!!!! Algun dia me gustaria conoceros!!!!

B
badiaa_6306676
23/3/12 a las 15:27


Me han adelantado la visita al gine para el martes 3 de abril, ese dia hace 12 años, empezé a salir con mi novio, ahora marido. Espero que la fecha me de buena suerte...
Un beso guapas!!!

A
adele_8685358
23/3/12 a las 16:11

Buenas tardes chicas!!!
Hoy me ha venido la regla y bueno por fin ya estoy tranquila... Es que ya tenia unos nervios impresionantes, lo del embarazo me da mucho miedo... Tengo ganas pero pensar que algo puede ir mal me pone mala, anoche me entro angustia y menos mal que por la manana ya me habia venido la regla , Sonnyta que bien que tu madre ya esta mejor, Concosa ya para el 28 no queda nada, seguro que todo esta bien, Elysel no te preocupes por lo de la ovulacion, tu cuerpo se ira regulando poco a poco y cuando menos lo esperes ya estas embarazada otra vez, Carmen seguro que lo de la fecha es buena senal , Adri cuidate mucho..., Violeta muchos animos , espero que estes genial aunque ya veo que estas animada ,Vale al final te hiciste la prueba hoy , yo ya nada y mira que ayer fui a un super a hacer la compra y pense comprarme un test de embarazo pero no tenian... Me extrano pero al final no me gaste el dinero para nada... Besitos para todas

N
nubia_9860591
23/3/12 a las 16:25
En respuesta a adele_8685358

Buenas tardes chicas!!!
Hoy me ha venido la regla y bueno por fin ya estoy tranquila... Es que ya tenia unos nervios impresionantes, lo del embarazo me da mucho miedo... Tengo ganas pero pensar que algo puede ir mal me pone mala, anoche me entro angustia y menos mal que por la manana ya me habia venido la regla , Sonnyta que bien que tu madre ya esta mejor, Concosa ya para el 28 no queda nada, seguro que todo esta bien, Elysel no te preocupes por lo de la ovulacion, tu cuerpo se ira regulando poco a poco y cuando menos lo esperes ya estas embarazada otra vez, Carmen seguro que lo de la fecha es buena senal , Adri cuidate mucho..., Violeta muchos animos , espero que estes genial aunque ya veo que estas animada ,Vale al final te hiciste la prueba hoy , yo ya nada y mira que ayer fui a un super a hacer la compra y pense comprarme un test de embarazo pero no tenian... Me extrano pero al final no me gaste el dinero para nada... Besitos para todas

Holaaa chicassss
carmen seguro q esa fecha t da mucha suerte wapa!! primeriza ya ves si es una trankilidad el otro mes m paso lo mismo no sabia si llegaba o no y llego y m kde mas trankila sonnyta m alegro mucho q tu mama ya ste mejor violeta animo q ya veras q todo sale bien concosa ya veras q ese dia t dicen q ya stas bien y preparada pa buscar al bebe. yo m exo el test hoy jajaja a 6 dias antes d la fecha y claro negativo pero todo el mundo m dice q loe exo muy pronto pero bueno como tngo 5 tenia q hacerme uno si o si asiq nada sperare a la semana q viene hoy drepente m dice mi marido estaba dormido y voy a comentarle algo d la comida y nad l doy un beso y m voy y m dice va a ser una niña y digo ke? m dice q va a aser una niña estas embarazada jaajaj y m qde asiq aver q pasa por q el siempre q dice esas cosas acierta con el ectopico igual m dijo q staba embarazada y asi fue ojalaa sea asi!!! y si es niña o niño m da igual aunq mi hija dice q ella kiere hermanito no hermanita pero q venga lo q sea con tal d q venga bien..besitoss a todasss

V
venera_8417740
23/3/12 a las 16:39
En respuesta a badiaa_6306676


Me han adelantado la visita al gine para el martes 3 de abril, ese dia hace 12 años, empezé a salir con mi novio, ahora marido. Espero que la fecha me de buena suerte...
Un beso guapas!!!

Que coincidencia...
Lo de la fecha veras como no es casual, es la señal de que viene una nueva alegria a vuestas vidas, ya lo veras. Me alegro de que te adelanten la eco, en el caso de que sea chiquitín, aunque aun no se oiga latido, ya se ve el saco y la vesícula vitelina, a las 5 semanas ya se sabe si esta en su sitio o eso me dijeron a mi, para nosotras ya es un gran respiro, menos dias de incertidumbre para todas, aunque tengo un muyyy buen presentimiento y la certeza de que todo va a salir genial. Un bs grande y un abrazo que te llega simultáneo al mensaje, por MRW, ja,ja.
Primeriza ya por lo menos estarás mas relajada, no te preocupes que seguro que lo consigues muy pronto, aunque te doy un consejillo de corazón, relajate y disfruta de tu pareja y de la búsqueda que son momentos muy especiales, nosotras ya tenemos el miedo grabado a fuego en nuestras mentes pero no hay otro camino que recobrar la ilusión e intentar no mirar atrás para nada, cada paso que demos sera para avanzar y le iremos dando al miedo poco a poco una patada en el culete para que se vaya lejos. Prepara el momento, vivelo intenso y lo que tenga que venir pues llegara. Un besazo y a seguir derribando muros que nosotras te ayudaremos igual que tu nos ayudas.

D
dorys_9496451
23/3/12 a las 18:19

Hola
Hola carmen que bien asi te quedaras mas trankila a las 5 semanas es verdad ya se ve, ya nos contaras, gracias chicas un besito para todas

N
nour_8514993
24/3/12 a las 18:03

Hola chicas!!
Hola, como van esas gorditas? Pregunto por vosotras especialmente, pero no me olvido del resto, ehh!!

Ayer decidí mirar la vida un poco más positiva y hoy estoy teniendo muy buen día, tengo mas energía incluso salimos con unos amigos y se me despejó bastante el coco.

Solo entré un ratito para saludaros, desearos buen finde a todas y decirle especialmente a Carmen que ya no la queda nada para el 3 de abril; intenta hacer como yo, aunque sé que es dificil.

Un abrazo y beso muy fuerte para todas, que mi marido me reclama el ordenador para ver el futbol, que pena por diosss

A
anka_9556539
25/3/12 a las 3:47

Buenas noxhes
Concosa, anatsagora, alysel, violeta, vale, primeriza, sonnyta, carmespain, cm andan chicas espero no haya olvidado a alguien :/

Chicas gracias por preuntar por mi, y nose preocupen k m estoy cuidando muy bien nada d esfyerzos ni enojos, y mi lentejita bien, sintomas ps los senos siguien creciendo y ahora si los siento pesados y cn dolor :/ nada d nauseas gracias a Dios, el lunes boy cn la gine, a chekeo y ahi m Diran cuando m haran la eco,

Cm andan chicas? Alguna novedad??
Otro positivoo por aki???

Les Mando besos chicas

B
badiaa_6306676
25/3/12 a las 12:56

Disfrutando del solecito!
Hola a todas!
Concosa, me consuela ver que mi marido no és el único que pierde el mundo de vista por un partido de futbol.... ax, estos hombres!!! jejejejejeje
Me alegra verte más positiva, la verdad es que espero que el cambio de estacion traiga muy buenas energias. Salir con amigos es lo que tienes que hacer!!! Que bien si desconectaste un poco!!! Venga que ya queda menos para el dia 28 y que te den definitivamente el alta!!!
Primeriza, al final este mes no pudo ser, relajate, cuando menos te lo esperes llegara, no te obsesiones y disfruta de los intentos.
VAle, estamos a la espera de tus noticias.... pero te digo como a Primeriza, no os obsesioneis que es peor.
Violeta, Sonyata, ojalá también os llegue pronto vuestro momento, lo deseo de corazón.
Adri, veo que te encuentras muy muy bien, y que estás animada.... cuentame tu secreto!!! jejejejejeje, que te vaya bien la visita el lunes y ya sabes que tienes que pasar el parte cuando salgas de la visita.

De verdad que el dia 3 os llevaré a todas en mi corazón, sois un gran apoyo. Juantas hemos pasado momentos criticos, hemos llorado nuestras perdidas, hemos superado miedos y estamos recuperando la ilusión... sólo os puedo dar la GRACIAS por estar a mi lado.

Próxima parada, visita Concosa para saber como evoluciona.

Y
yiying_9391438
25/3/12 a las 16:55

T.o. positivo
Yo les cuuento .... este meees a 15 dias de mi operación ovule ... bendito Dios =) lo digo p q ayer mi tempe subío y en la noche de puros puntos (p q ni esta mi amorsin) me hice un T.O. y positivo, lo malo es que ni ayer ni hoy hice tarea p q mi amors no esta solo el jueves y viernes ... pero este mes me hace feliz el hecho de haber ovulado, tenia miedito gracias chicas por responderme y tenerme presente, en vdd me siento muy agusto en este forito

N
nubia_9860591
26/3/12 a las 9:44

Olaa chicass
M a bajado la regla...sq yo deje los anticonceptivos el mes pasado y m los iva a tomar ste mes y deeje pasar los siete dias d dscanso pero los los empeze una semana mas tarde y solo tome 4 por q al final aviamos decidido buscar l hermanito entonces entre q s me dscontrolo y lo hicimos pocas veces un lio en fin....s adelanto y todo yo creo por q tampok sabia muy bn cuand tenia q bajar...asiq tampok s cundo ovulo ni nada...en fin...seguiremos buscando...es q en el calendario q tngo n el movil d my days pone q en abril m tiene q bajar el 21 creo pero claro eso se basabsgun la fecha q m bajo st mes asiq mejor sperare el mes justo por q nose exactament cuand m bajara....bueno q rollo besoss y suerrte a todass besoss

Y
yiying_9391438
26/3/12 a las 16:21

Chicas ... ayuda con la tempe por favor
no se que esta pasando con mi cuerpo, el sabado temperatura en 36.7 y 36.9 la tome 2 veces a diferente hr aun dormida y sin levantarme, en la noche el t.o. positivo, ayer temperatura en 36.8 y 36.9 y hoy amaneci con 36.2 y 36.4 como puede ser eso.... osea que hoy mismo tendría que reglar ??? no entiendo y es el mismo termómetro

Vale ... jijijiji si que me revolví, pero suerte en todo lo que hagas, que tengas lindo día

B
badiaa_6306676
26/3/12 a las 16:38
En respuesta a yiying_9391438

Chicas ... ayuda con la tempe por favor
no se que esta pasando con mi cuerpo, el sabado temperatura en 36.7 y 36.9 la tome 2 veces a diferente hr aun dormida y sin levantarme, en la noche el t.o. positivo, ayer temperatura en 36.8 y 36.9 y hoy amaneci con 36.2 y 36.4 como puede ser eso.... osea que hoy mismo tendría que reglar ??? no entiendo y es el mismo termómetro

Vale ... jijijiji si que me revolví, pero suerte en todo lo que hagas, que tengas lindo día


Aquí te podemos ayudar de ectopicos no de temperaturas... almenos yo nunca lo he hecho. Quizá en otro foro puedes encontrar más información sobre eso...

B
badiaa_6306676
26/3/12 a las 16:40
En respuesta a nubia_9860591

Olaa chicass
M a bajado la regla...sq yo deje los anticonceptivos el mes pasado y m los iva a tomar ste mes y deeje pasar los siete dias d dscanso pero los los empeze una semana mas tarde y solo tome 4 por q al final aviamos decidido buscar l hermanito entonces entre q s me dscontrolo y lo hicimos pocas veces un lio en fin....s adelanto y todo yo creo por q tampok sabia muy bn cuand tenia q bajar...asiq tampok s cundo ovulo ni nada...en fin...seguiremos buscando...es q en el calendario q tngo n el movil d my days pone q en abril m tiene q bajar el 21 creo pero claro eso se basabsgun la fecha q m bajo st mes asiq mejor sperare el mes justo por q nose exactament cuand m bajara....bueno q rollo besoss y suerrte a todass besoss

Lo siento....
Cuanto lo siento Vale, se que tenias muchas ganas.... tranquila que dentro de poco lo conseguiràs, ya lo verás! y no te obsesiones!!!! que és peor!!!!!
Un abrazo fuerte.

Y
yiying_9391438
26/3/12 a las 16:51
En respuesta a badiaa_6306676


Aquí te podemos ayudar de ectopicos no de temperaturas... almenos yo nunca lo he hecho. Quizá en otro foro puedes encontrar más información sobre eso...

Me operaron de uno
el 10 de marzo me operaron de un ectópico y perdí mi trompa izquierda, por eso no se que esta pasando con mi cuerpo

B
badiaa_6306676
26/3/12 a las 18:29
En respuesta a yiying_9391438

Me operaron de uno
el 10 de marzo me operaron de un ectópico y perdí mi trompa izquierda, por eso no se que esta pasando con mi cuerpo

Espera un poco....
Espera un poco a todo tu cuerpo se reestabilize. Te pincharon metotrexato???? Porque si és así te tienes que esperar unos meses para quedarte embarazada, sino podrias tener un bebe con malformaciones.
A mi tambien me quitaron la trompa izquierda, hace 6 meses! y ahora estoy embarazada.
Tranquilizate y pregunta a tu ginecologo o farmaceutico sobre los test de ovulación, ellos mas que nadie te daran una información certera.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest