Hola chicas!! Necesito tu ayuda, sus opiniones y sus experiencias...
el 20 de Marzo me dijeron que estaba embarazada, sali de la clinica con dolores y manchaba poco, me fui a urgencias al hospital, me tuvieron todo el dia en observacion, y me hicieron ultrasonidos abdominal y vaginal.. no vieron nada, ellos pensaron que staba perdiendo al bebe. Me enviaron a mi casa sin mas ni mas... al dia siguiente fui a la clinica y me revisaron mi vagina... Me lastimaron muchoo! tuve unos dolores HORRIBLES, nunca habia tenido dolores tan intensos, fue solo como media hora, despues el lunes pasado fui de nuevo a la clinica hacerme examenes de sangre y me dijeron que la hormona habia subido a 1000, y que se podria tratar de un embarazo ectopico, espere al jueves para otro examen de sangre y la hormona subia a 1300, algo andaba mal... el sabado me llamaron que me fuera a Emergencias al hopital porque mi vida corria peligro por el embarazo, me hiceron estudios de sagre y ultrasonidos de nuevo...y lo mas raro esque no sangraba, solo manchaba y aveces... ay no! todo un calvario!
Finalmente la doctora vino a mi cuarto y hablo conmigo que tenia dos opciones, cirugia o la inyeccion de Metrotrexato y opte por la inyeccion, hoy dos dias despues de eso no he tenido sangrado, solo unos gases horribles, y poco colico, me dijeron que podria tener diarrea, nauseas, vomito, fiebre y incluso que podria tener perdida de cabello.. ME ASUSTAN! me siento muuuy mal!! Aca en Estados Unidos son un tanto INUTILES! estoy desesperada!
Porfa chikas ayuda! cuentenme sus experiencias!!!