Foro / Maternidad

Embazo ectopico

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 10:17
G
gevorg_1005059
7/6/18 a las 1:16

Hola esto es muy doloroso mi pesadilla empezo el 30 de mayo cuando al levantarme para ir al trabajo me di cuenta q estaba sangrando ya tenia 6 semanas de embarazo mi pareja y yo estabamos muy felices al llegar a emergencias me hicieron un ultrasonido vaginal y resulte tener embarazo ectopico es lo mas doloroso para una mujer que ya había creado un mundo para mi pequeña ami me trataron con methotrexate apenas ya paso una semana pero siento que me esta pasando en este momento e estado leyendo sus comentarios y me da gusto leer que muchas de ustedes an logrado quedar embarazada yo aun sigo con la depresión 

Ver también

B
bancita
12/6/18 a las :32

Hola! Yo estoy igual que tú, hace dos semanas que mi beta bajo por fin a 0. Yo tuve suerte ya que fue un aborto tubarico y no tuvieron que ponerme nada, pero tengo mucho miedo a no poder volver a quedarme embarazada.
Mi médico me dijo que dejara pasar una regla para volver a intentarlo, ya que había sido todo natural....pero yo creo que es muy poco tiempo.
Mucho animo!!!! Tenemos que seguir intentandolo 😘😘

A
africa_5484935
12/6/18 a las 10:17
En respuesta a gevorg_1005059

Hola esto es muy doloroso mi pesadilla empezo el 30 de mayo cuando al levantarme para ir al trabajo me di cuenta q estaba sangrando ya tenia 6 semanas de embarazo mi pareja y yo estabamos muy felices al llegar a emergencias me hicieron un ultrasonido vaginal y resulte tener embarazo ectopico es lo mas doloroso para una mujer que ya había creado un mundo para mi pequeña ami me trataron con methotrexate apenas ya paso una semana pero siento que me esta pasando en este momento e estado leyendo sus comentarios y me da gusto leer que muchas de ustedes an logrado quedar embarazada yo aun sigo con la depresión 

Hola! Por desgracia se por lo que estás pasando, te cuento un poco mi caso: en agosto de 2014 me quedé embarazada y a las 10 semanas más o menos empezó sangrando,fuimos a urgencias y era embarazo ectopico, me ingresaron porque sangrando era abundante y La misma noche aborte.Estaba echa polvo físicamente y más anímicamente. Te preguntas porque a mi?que es lo que a ido mal?es culpa mia?Y si es algun problema genético? Vamos que me comía mucho la cabeza. El gine ha dicho que esperemos que pase la cuarentena y la primera regla y podemos volver a intentar. Al pasar la cuarentena no me bajaba la regla,fui al gine otra vez pensando en un desajuste hormonal o algo así y cuál fui mi sorpresa al saber que estaba embarazada de nuevo !!!! La verdad es que pasé mucho miedo las primeras semanas (es que era muy poco tiempo entre los embarazos y no es aconsejable) pero desde que vi el latido de mi peque empeze disfrutar y hacer planes.Ahora tengo una preciosa rubia con ojos azules de casi tres años. Así que chica mucho ánimo,llora lo que tengas que llorar porque es un trago muy duro pero que todo pasa. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir