Foro / Maternidad

Mi amiga perdió a su bebe por negligencia medica

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 2:46
S
sol_9913023
12/6/14 a las 1:15

Hola... chicas no se si a alguna de ustedes le a sucedido y si es su caso... desde aquí un enorme abrazo y mucha fuerza desde el fondo de mi corazón y mi alma...
Tengo una amiga que perdió a su bebe al parecer por negligencia medica El caso es que ella tenia ya 40 semanas de embarazo... asistía a su chequeo continuo pero le decían que regresara una semana después... y así hasta que ya eran 46 semanas... pero ella no tenia ningún síntoma de labor de parto... El dia que le habían ya programado para la cesárea ella llego al hospital y le dijeron que porque era domingo regresara el lunes... lamentablemente ese domingo ella sintió los últimos movimientos de su pequeña y el lunes acudio muy asustada porque su bb ya no se movía... pero ya tenia 12 horas de haber fallecido... MI DUDA ES... ¿Por que no le dieron contracciones, Si ya había llegado el tiempo?
porfa si alguien sabe el porque suceden estas cosas en el cuerpo de las madres... agradecere su comentario...

MUCHA FUERZA DESDE MI SAGRADO FEMENINO!!! (Tengo dudas porque ahora estoy embarazada... y me gustaría saber que hacer en un caso como el de mi amiga)

Amor

Ver también

S
sabri_9726268
12/6/14 a las 3:58

Pues si creo que fue negligencia
Porque hasta donde tengo entendido lo mas que se espera son 3 semanas. Es más, cuando mi mamá estaba embarazada de mi, me atrasé 3 semanas, y ya estaban hablando de una cesarea cuando nací yo, mi mamá se puso de parto rapidito. Como dice Luheru hay que exigir que se nos examine y si hay que provocarlo que lo provoquen

A
anira_5178596
12/6/14 a las 8:05

Yo esto no me lo creo, vamos...
A no ser que tu amiga viva en la Selva Amazónica claro o que me estés hablando de hace 20 años. Porque en absolutamente todos los países desarrollados: desde América hasta Japón te provocan el parto si llegas a las 42 semanas de gestación y el bebé aun no ga nacido.

S
sol_9913023
1/7/14 a las 2:46

Aunque no lo crean!!!
Ella ahora esta en demandas hacia los doctores que le "atendieron" En la clínica de el seguro Popular...
Se que también existe responsabilidad de parte de ella y su pareja... Muchas gracias por su respuestas... Este caso se presento en El estado de Tabasco, México. Fue en Noviembre de el 2013
Gracias a todas por sus comentarios!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook