Foro / Maternidad

Negligencia o confunsion??

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 2:25
A
asinat_5536805
11/1/14 a las 5:43

Hola soy nueva aqui... y queria compartirles mi experiencia. Bueno pues me di cuenta que estaba embarazada el 4 de enero y para confirmar el 6 me hize una prueba de sangre que resulto obiamente positiva. Pero ese mismo dia empeze a sentirme mal y a tener un sangrado y dolores de.colicos.... Acudi a urgencias a gine y me dejaron en espera ya estando ahi alrededor de una hora tube un abundante sangrado acompañado de un fuerte dolor y li que pareciera un gran coagulo de sangre... pase a la revision con el ginecologo y me dijo que habia sido un aborto espontaneo, tomo una muestra y me paso a una camilla... alrededor de 4 hras despues me hacen un test de embarazo que resulta negativo pero ellos me dijeron que el resultado de la muestra era q tenia 7 semanas de embarazo... me tubieron internada 3 dias en los cuales no coni y solo me davan suero y me dijeron q fuera a mi casa ya q nunca estube embarazada segun el test q ellos realizaron... Alguien me podia ayudar????? Ahora dudo de si en realidad estube embarazada me encuentro muy triste (

Ver también

C
chan_8320490
11/1/14 a las 15:10

Arrely
La prueba en sangre es el unico examen 100% seguro. Si te salio positivo estabas embarazada segurissimo. Que nivel de hormona te dio?
Creo que el test que te hicieron en el ambulatorio debio ser que al haver tenido la perdida el nivel de hormona disminuyo y por eso salio negativo. Yo si creo que estuviste embarazada y tubiste un aborto espontaneo, los coagulos, el dolor.... se lo que es..., hace 3 meses passe por lo mismo.

muchos animos y a cuidarse, espero haverte ayudado.

saludos

A
asinat_5536805
11/1/14 a las 20:56
En respuesta a chan_8320490

Arrely
La prueba en sangre es el unico examen 100% seguro. Si te salio positivo estabas embarazada segurissimo. Que nivel de hormona te dio?
Creo que el test que te hicieron en el ambulatorio debio ser que al haver tenido la perdida el nivel de hormona disminuyo y por eso salio negativo. Yo si creo que estuviste embarazada y tubiste un aborto espontaneo, los coagulos, el dolor.... se lo que es..., hace 3 meses passe por lo mismo.

muchos animos y a cuidarse, espero haverte ayudado.

saludos

1
Muchas gracias y no no supe en realidad los doctores nunca me pudieron dar una explicacion consisa.... gracias!

A
asinat_5536805
12/1/14 a las 9:30

Comprobe el resultado...
Me habia hecho un test de orina dos dias antes y despues realize una sangre que el resultado es positivo...Desps de esto empezo el dolor y el sangrado

A
an0N_940142199z
18/1/14 a las 6:11

Hola!!
Bueno en primer lugar: chicas informense y LEAN bien antes de responder. He leido algunas respuestas que pueden llegar a causarle dolor a esta chica.
Bueno a lo que iba.. Reina segun lo que explicas, tu prueba salio positiva pero segun los resultados de la muestra de tejido, tu medico dice que nunca hubo bebe; lo que me hace pensar que pudo ser un embarazo anembrionario. Esto es que, en efecto, hay fertilizacion, produccion de la placenta pero NO hay desarrollo del huevo. Osea no pasa a ser embrion.
En lo personal soy de la creencia de que la vida inicia en la concepcion, pero en estos casos simplemente NO hubo vida, solo cierta formacion celular que NO llego a desarrollarse para dar paso a un bebe.
Pensar que estabas embarazada y que perdiste un futuro bebe puede llegar a ser traumatico, cuando la realidad es que NO hubo bebe.
Consulta a tu medico a ver si no me equivoco.
Espero haber sido de ayuda
Un abrazo!!!!

A
asinat_5536805
25/1/14 a las 2:25
En respuesta a an0N_940142199z

Hola!!
Bueno en primer lugar: chicas informense y LEAN bien antes de responder. He leido algunas respuestas que pueden llegar a causarle dolor a esta chica.
Bueno a lo que iba.. Reina segun lo que explicas, tu prueba salio positiva pero segun los resultados de la muestra de tejido, tu medico dice que nunca hubo bebe; lo que me hace pensar que pudo ser un embarazo anembrionario. Esto es que, en efecto, hay fertilizacion, produccion de la placenta pero NO hay desarrollo del huevo. Osea no pasa a ser embrion.
En lo personal soy de la creencia de que la vida inicia en la concepcion, pero en estos casos simplemente NO hubo vida, solo cierta formacion celular que NO llego a desarrollarse para dar paso a un bebe.
Pensar que estabas embarazada y que perdiste un futuro bebe puede llegar a ser traumatico, cuando la realidad es que NO hubo bebe.
Consulta a tu medico a ver si no me equivoco.
Espero haber sido de ayuda
Un abrazo!!!!

Gracias!!
En enfecto, mi medico me dijo lo mismo!! Aun asi se siente muy raro... pero gracias.. Saludos y bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram