Foro / Maternidad

Negligencia medica por mi bebe.

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 8:21
M
medea_5695730
6/6/17 a las 20:56

Hola chicas quiero contaros un tema muy importante y a la vez muy doloroso para mi esto me ha pasado este dia 9 de mayo y estoy destrozada tanto yo como mi familia , pareja y amigos, yo estaba embarazada de mi primer embarazo y el mes de abril era mi ul!@#*! mes de embarazo el dia 4 de abril tube mi ultima cita con la ginecologa de la seguridad social me atendio muy bien ya que en mis 8 meses de embarazo nunca me he quejado de ningun dolor ni molestia me hizo la ecografia y me dijo que mi bebe que era una niña estaba encajada con la cabezita abajo y que pesaba 2,700 kg que media lo que tocaba y que todo estaba bien, yo durante mi embarazo me ponia compresas por que soltaba bastante flujo, el dia  10 de abril fui a orinar y vi que en mi compresa habia una mancha marron como con moco y me asuste y se lo enseñe a mi madre fuimos al medico y me dijeron las matronas( las que te ayudan a parir y te sacan al bebe) que no habia roto bolsa y que eso era el tapon mucoso y que me quedaba poco, volvi a casa y empeze a sangrar a la madrugada volvi a asistir y me dijeron que sangrar era normal que no pasaba nada bueno me tire sangrando desde el dia 10 asta el ul!@#*! dia de la tragedia, el dia 2 de mayo era el dia en que cumpli mis 40 semanas fui a la cita con la ginecologa me pusieron las correas para escuchar el corazon y las contracciones todo estaba bien no me hicieron ni una ecografia nada ni un tacto ni nada, bueno el dia 7 de mayo domingo me encontraba fatal me dolia mucho los riñones y ovarios me empeze a marear y insisto seguia sangrando tenia contracciones me icieron la prueba aver si habia roto aguas y si estaba dilatada no estaba dilatada ni habia roto aguas me dijeron que esos dolores eran que empezaba mi parto pero que me fuera a casa y me fui, la madrugada del lunes dia 8 no podia dormir desde que me habia ido del hospital el dia anterior y me encontraba fatal tenia contracciones cada minuto mi beba no dejaba de moverse yo vomitaba estaba blanca mi mama me llevo al hospital llegemos alas 4 y media de la madrugada del lunes me hizo un tacto no estaba dilatada esta vez no me icieron la prueba de la bolsa rota y me querian poner un calmante y mandarme a casa mi mama les dijo que si me mandaban a casa me llevaria a otro hospital y la matrona enseguida me dijo de ingresarme en planta ni me puso el corazon ni ecografia ni nada yo me moria del dolor sangraba y esa mujer tenia mis documentos mi cartilla de embarazada y ella el informe que relleno para ingresarme puso que estaba de 39 semanas y yo estaba ya de 41 me ingresaron en planta con una chica a lado que acababa de parir y yo estaba en mi cama tumbada muriendome del dolor mi bebe se movia todo el tiempo y la ginecologa venia  me preguntaba como estaba yo le decia mal y se iva ni me miraron ni me atendieron ni me hicieron nada me dejaron muriendome del dolor y pasaban de mi me hacian caminar pero yo me desmayaba del dolor que sentia al estar de pie no podia caminar yo sentia que me iva a morir incluso no podia respirar y yo tenia la cara blanca y las ojeras lilas ya cuando fueron las 8 de la tarde me mandaron abajo y la matrona me dijo que no entrara nadie conmigo ni mi mama ni nadie que entrara sola me metieron a dentro y me dijo que si me ponia un calmante se me calmaria el dolor y que todo estaba bien, pero que todo estaba bien si desde la madrugada no me abian mirado ni nada solo un tacto aver si estaba dilatada, ni una ecografia ni un latido de mi bebe no me icieron nada me mandaron ala abitacion y alli me quede asta la noche , me puso el calmante y me mandaron para casa yo no me queria ir pero me dijeron que todo estaba igual que en la madrugada MIERDA NO ME ABIAN MIRADO DESDE LA MADRUGADA !! despues de 16 horas alli me mandaron para casa y me dijeron que tenia que volver mañana por que me arian eco de las 40 semanas y yo les dije que ya las abia cumplido que yo ya estaba de 41 se quedaron palidas me dijeron que abia un error que esto no se podia permitir que un error a si no se podia aceptar me dieron para el dia 9 de mayo el dia siguiente para provocarmelo (pero recuerdo que estaba sangrando ni me icieron ecografia ni correas ni nada me pusieron un calmante y para casa ) me fui para casa no se me fue el dolor tenia contracciones cada 30 segundos el dia 9 le dije a mi ermano que o me llevaba al hospital o me moria no paraba de vomitar y mi bebita no se movia desde la noche desde que me pusieron el calmante cuando llege el dia 9 me icieron un tacto y yo estaba de 2 centimetros pero no habia roto bolsa me pusieron las correas para escuchar el corazon y ver las contracciones y tenia contracciones pero no habia latido no encontraban el corazon me mandaron a la ginecologa y me icieron una ecografia y no habia latido mi bebita se habia muerto para mi fue lo peor del mundo no puedo describir las palabras frias de la mujer cuando me lo dijo se me cayo el mundo encima me dijeron que no sabian que abia pasado y me dijeron que tenia que parirla yo estaba destrozada y enseguida toda mi familia y la de mi  pareja binieron a darme su apoyo y a llorar conmigo esta pena tan grande me metieron al paritorio y me pusieron el suero y cuando dilate de 4 me pusieron la epidural estube desde las 4 de la tarde del martes dia 9 asta las 2:46 del dia 10 miercoles pariendo esperando a que dilatara me tire 45 minutos empujando y la saque yo sola por que ella por desgracia no podia ayudar a salir mas rapido estaba sin vida me la sacaron y se la llevaron yo queria verla me decian que no y mi mama estubo conmigo durante el parto y durante todas las horas atras y mi mama la vio la pusieron en otra habitacion yo pedi verla y me la trajeron la coji en brazos me peso 4,100kg midio 58 y al parecer se habia muerto por que tenia una vuelta al cuello otra en la barriga y otra en la pierna yo me encontraba tan mal y se movia tanto por que se estaba aogando mi bebe dentro de mi y tanto presumen de medicos y nadie fue capaz de darse cuenta que algo no andaba bien ? pasando de mi equivocandose en fechas y poniendome calmantes ? yo se que mi hija se murio por culpa de ellas por que al ser primeriza me dejaron tirada en una habitacion y encima le dijeron a mi familia que cuando sacaron la placenta el cordon que estaba agarrado a mi ombligo estaba apunto de romperse podiendose aver roto y averme echo un derrame y aver muerto las dos, vosotros sois medicos ? sois una basura he denunciado y tengo fotos de mi hija esto no va a quedar a si el dolor que me icieron pasar a mi y a mi bebe no lo van a pasar otras madres me acuerdo de la cara de todas y quiero que las desabiliten y no vuelvan a trabajar nunca por que no se dieron cuenta y dejaron morir a mi hija por inconpetentes. YAMILA HIJA MIA SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES TE AMA LA MAMI <3 ERES EL ANGELITO QUE ME ILUMINA <3

Ver también

I
irene_6503628
6/6/17 a las 23:04

Como lamento todo lo que te ha sucedido... claramente fue un caso de mala praxis.... tendrían q haberte realizado una cesárea... Dios guarde a tu beba y te de las fuerzas para seguir adelante..... yo también haría todo para que cada uno de los medicos que te mandaron a tu casa no vuelva a trabajar nunca más, perdón pero te trataron peor q a un animal.....Dios... te mando mucha luz y FUERZA!!!!

L
lu_9914263
7/6/17 a las 8:21

lo lamento mucho mi mas sentido pesame, y si llega hasta las ultimas consecuencias para que todos esos incopetentes y maldito vallan a la carcel y nunca mas vuelvan a trabajar, por idiotas como esos pagan inocentes como tu beba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook