Foro / Maternidad

Mi beba de 10 meses quiere caminar, ¿que zapatos le debo comprar?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 18:37
N
nayibe_9074195
23/9/13 a las 22:11

Soy madre primeriza. Mi beba empezó a gatear y a pararse a los 7 meses. Ahora anda de un lado a otro sujetándose a los muebles.

Ahora, lleva como dos semanas haciendo equilibrio, y hace una semana trata de dar pasitos.

En la casa la tengo siempre con calcetines. Me han recomendado que le ponga zapatitos, y no quise pues escuché que era mejor que anduvieran descalzos. La cuestión es que se ha unas tres veces cuando ha salido del límite de la alfombra (el piso es de madera). Las demás veces se ha resbalado pero ha caído bien sin pegarse.

¿Debería ponerle zapatos? En caso de ponerle, ¿de suela blanda o dura? Porque aquí también encuentro distintas opiniones, quienes dicen que se afirman mejor con zapatitos con suela más dura y quienes dicen que andan mejor con suela blanca.

En fin, yo no veo a la pediatra hasta 2 semanas más, y mientras tanto quisiera opiniones al respecto.

Muchas gracias!!!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
23/9/13 a las 22:28

Hola!
Mira, lo mejor es que anden descalzos, para evitar que se escurran venden unos calcetines anti deslizantes que les va muy bien.
Tb puedes ponerla zapatillas, pero deben ser de suela lo mas flexible que encuentres, y no demasiado altos, no tipo botitas para que puedan hacer bien el juego del tobillo. Esto en general para todo el calzado de los peques, ya sea en casa o fuera.
Un saludo

N
nayibe_9074195
25/9/13 a las 18:37

Muchas gracias por contestar!
Me quedaré tranquila entonces, y la mantendré con calcetines antideslizantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest