Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe de 10 meses no quiere comer y vomita

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 7:41
R
renu_3340096
2/11/18 a las 5:35

Que me recomienda por favor estoy desesperada mi bebe tiene 10 meses y no come nada solo lactancia materna y si le doy una cucharáda de comida le causa vómitos por favor ayuda que puede ser el problema??

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tan pillo quiere saltarse las normas de su mamá!

S
santas_6468330
2/11/18 a las 12:23

Llévalo al pediatra por si tiene un problema en el reflejo del vómito.

A
ares_8322194
3/11/18 a las 7:41

Le causa vomitos o arcadas? No es lo mismo.
Las arcadas son un reflejo que los lleva a quitarse de la boca cosas que no pueden tragar por su tamaño. Cuando no están acostumbrados a come es muy común que tengan arcadas. Igual con 10 meses ya no debería tener tantas arcadas al comer, a menos que le metas la cuchara repleta de comida hasta la campanita.

Dale cosas que él pueda agarrar y comer solo, para que las explore y las pruebe. Tarde o temprano se la va a llevar a a boca. Por ejemplo zanahoria hervida cortada en bastones, que esté lo suficientemente blanda como para que pueda aplastarla con las encias y comerla, o patatas al horno, también cortadas en bastones. Cosas que pueda manipular.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir