Foro / Maternidad

Mi bebe de 10 meses no quiere pures

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 13:38
N
nisrin_9810851
7/1/12 a las 23:19

Hola a todas.....

Os explico mi problema....

Mi bebé tiene casi 11 meses y no consigo que coma pures, he probado de todo, y miles de trucos, una de pure una de yogur, aguarle la comida y metersela en el bibi, y nada.... digamos que mi hijo se esta alimentando de la leche y de los cereales, porque para la fruta tambien es bastante malo. ¿que hago? estoy bastante preocupada.... aun se despierta de noche para comer, y tambien para dormir es bastante malo.
NECESITO CONSEJOS.....
mi pediatra me dice que lo deje sin comer y le vaya dando durante todo el dia los pures, hasta que se lo coma.... pero yo como madre no puedo dejar a mi hijo sin comer y verlo que tiene hambre y no darle comida.

Ver también

J
jana_9748368
7/1/12 a las 23:45

Hola
Pues si no quiere pures pq obligarle???!! Mi hija tiene 10 meses, toma lactancia materna a demanda y desde los 6 meses va probando otras cosas, jamas ha tomado biberones ni cereales en papilla ni pures, come de todo lo mismo q nosotros adaptado para ella, carne desmenuzada... fruta en cachitos... arroz con verduritas bien pasado...etc... y siempre lo q ella quiere, una cucharada pues una cucharada y asi! Los bebes al igual q nosotros comen si tienen hambre y lo necesitan y si no pues no comen... asi de sencillo, te aconsejo q te leas el libro de carlos gonzalez "mi niño no me come" creo q te puede ayudar bastante, mucha suerte y relajate mujer

J
jana_9748368
7/1/12 a las 23:47
En respuesta a jana_9748368

Hola
Pues si no quiere pures pq obligarle???!! Mi hija tiene 10 meses, toma lactancia materna a demanda y desde los 6 meses va probando otras cosas, jamas ha tomado biberones ni cereales en papilla ni pures, come de todo lo mismo q nosotros adaptado para ella, carne desmenuzada... fruta en cachitos... arroz con verduritas bien pasado...etc... y siempre lo q ella quiere, una cucharada pues una cucharada y asi! Los bebes al igual q nosotros comen si tienen hambre y lo necesitan y si no pues no comen... asi de sencillo, te aconsejo q te leas el libro de carlos gonzalez "mi niño no me come" creo q te puede ayudar bastante, mucha suerte y relajate mujer

Se me olvidaba
Por cierto.... es totalmente normal con su edad q se despierte a comer por las noches! Lo raro seria q no lo hiciera

O
oilda_7053615
8/1/12 a las 13:38

Totalmente deacuerdo!!
Mi bebé tiene 15 meses y opino como la compañera Meli. Trozos directamente y teta a demanda. Y por las noches dos o tres o quatro veces para mamar. Yo ni las cuento, dormimos los 3 juntos y estamos todos encantados de hacerlo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir