Foro / Maternidad

Mi bebe de 10 meses ya no quiere leche

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 17:51
E
enas_6310264
9/6/12 a las :12

Mi bebe siempre ha bebido leche de formula y le gustaba, tambien con cereales, siempre ha sido muy tragón, incluso se quedaba con hambre. Y desde hace tres dias no quiere probar la leche, ni con cereales, ni con cuchara, ni de ninguna forma, ya lo he probado de todas las maneras.

Ha alguien le ha pasado?¿que puedo hacer?
El pediatra me ha dicho que le de yogures, pero no se si sera bueno que coma tantos yogures, todavia es pequeño

Ver también

E
elissa_5529461
9/6/12 a las 5:10

Te cuento
Tengo un hijo de 5 anos y le paso varia veces no se pero en mi pais le llaman empacho y le hice vario remedio uno de ello y muy eficaz fue

Reuni de los alimento que el suele comer junto con su leche en polvo y lo puse a medio cosinar en seco y caque un polvito de todos esos alimento y se lo daba por 3 noche ante de acostarlo.

Otro remedio mas facil es poner un poquito de la leche que el toma y la pone a hervir con un poco de ani y la deja que se ponga espesa. Luego la cuela y se lo da,es muy bueno

No se si me habra comprendido espero que se te tome la leche, otra vez

E
enas_6310264
9/6/12 a las 13:33
En respuesta a elissa_5529461

Te cuento
Tengo un hijo de 5 anos y le paso varia veces no se pero en mi pais le llaman empacho y le hice vario remedio uno de ello y muy eficaz fue

Reuni de los alimento que el suele comer junto con su leche en polvo y lo puse a medio cosinar en seco y caque un polvito de todos esos alimento y se lo daba por 3 noche ante de acostarlo.

Otro remedio mas facil es poner un poquito de la leche que el toma y la pone a hervir con un poco de ani y la deja que se ponga espesa. Luego la cuela y se lo da,es muy bueno

No se si me habra comprendido espero que se te tome la leche, otra vez

Gracias
no se si sera empacho, porque de los demas el sigue comiendo bien... el pure, la fruta, los yogures, lo unico que no quiere ni probar es la leche....
gracias de todos modos

E
elissa_5529461
9/6/12 a las 17:17
En respuesta a enas_6310264

Gracias
no se si sera empacho, porque de los demas el sigue comiendo bien... el pure, la fruta, los yogures, lo unico que no quiere ni probar es la leche....
gracias de todos modos

Poreso
Porque cuando es empacho de leche le cojen como asco a la leche y por eso no la quieren el mio se comia todo lo demas pero la leche no sela podia ni acercar

E
enas_6310264
10/6/12 a las 17:20

Cada vez peor
sigo preocupada, porque ya tampoco quiere la fruta, y lo unico que come mas o menos son los yogures!!! no se que le pasará pero no es normal!!! el siempre ha sido muy comilón....estoy muy preocupada

E
elissa_5529461
11/6/12 a las 4:49

Pinta mucho ser empacho
Como te dije ante cuando es empacho comienzan por lo que le cayo mal y luego van pasando a los demas alimento,segun me explica mi madre el empacho forma una bolita de alimento que va creciendo cada dia asta que dejan de comer y le crece su barriguita

Hay una forma de provarlo.deja que se duerma boca arriba y pon 2 dedos sobre su pancita y con los otro 2 dale toquesito y si suena como tamborita es empacho

Tu ha la prueva y me cuenta,espero poderte ayudar

E
elissa_5529461
12/6/12 a las 20:28

Hola estrella
Como ha seguido tu bebe? Deseo de todo corazon que ya halla mejorado

E
enas_6310264
25/6/12 a las 17:51

Gracias por las respuestas
al final volvia a comer como antes, después de unos días.... imagino que sería empacho o que estaba malito por algo.... gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir