Foro / Maternidad

10 meses y ahora no quiere nada de merendar...

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 10:41
A
anabia_6472187
3/2/08 a las 17:41

hola,
mi hijo de 10 meses ha comido muy bien siempre, pero ahora no quiere merendar nada en absoluto, he provado la fruta de siempre, biberon, yogurt.... solo quiere una galletita y vale, pero no se la doy, porque tiene que saber que hay que merendar. De peso esta fenomenal, pesa mas de 11kg así que no pasa nada que meriende no? pero que hago sigo así? le he bajado la cantidad de verdura del mediodia porque comia lo nunca habeis imaginado y aun lloraba porque queria mas, le doy menos y entonces un yogurt, pero sigue sin querer merendar. Le gusta todo incluso la fruta así que no se, me podeis orientar?
Muchas grácias.
Besos.

Ver también

A
anabia_6472187
3/2/08 a las 21:08

Up
alguien que me pueda aconsejar?

A
an0N_602983199z
3/2/08 a las 21:12

Por qué no pruebas
a darle el yogurth en vez de después de comer, en la merienda?

A
anabia_6472187
3/2/08 a las 21:13
En respuesta a an0N_602983199z

Por qué no pruebas
a darle el yogurth en vez de después de comer, en la merienda?

Gracias
pero no quiere nada, me ciera la boca y él es super buen comedor. Que pasa si no merienda? y si no come fruta?

A
an0N_602983199z
3/2/08 a las 21:15

Pues no sé, no se me ocurre otra cosa,
a qué hora de las de comer? y de merendar?

M
mareme_9374570
3/2/08 a las 21:16
En respuesta a anabia_6472187

Up
alguien que me pueda aconsejar?

Merienda que es la merienda?
no es ironía rubén (mi enano) merienda muy pocas veces sin embargo hace bien el resto de las comidas a mi al principio también me preocupaba pero tiene casi tres años y sigue igual, hay días que se merienda un sanwich entero y otros días como hoy nada de nada pero luego cena bien y va bien de peso, creo que no debes preocuparte mientras haga bien el resto de las comidas, tal vez si te pide la galleta deberías darsela siempre y cuando no le quites el hambre para la cena, es una opinión mia un saludo

A
anabia_6472187
3/2/08 a las 21:27
En respuesta a mareme_9374570

Merienda que es la merienda?
no es ironía rubén (mi enano) merienda muy pocas veces sin embargo hace bien el resto de las comidas a mi al principio también me preocupaba pero tiene casi tres años y sigue igual, hay días que se merienda un sanwich entero y otros días como hoy nada de nada pero luego cena bien y va bien de peso, creo que no debes preocuparte mientras haga bien el resto de las comidas, tal vez si te pide la galleta deberías darsela siempre y cuando no le quites el hambre para la cena, es una opinión mia un saludo

De peso va por encima...
desayuna a las 8 y come a las 12, y la merienda a las 16 y cena a las 19:45h
Pues veo que debe ser normal que no quiera merendar, no sé como siempre habia merendado un platano, una manzana y una pera con galletas pues me extraña que ahora no quiera nada de nada y habiendo disminuido la comida.
Muchas gracias.

S
selene_744278
4/2/08 a las 2:58

Yo a mi hija le doy....
UNA COMPOTA PERO CASI NO LE GUSTA LO QUE MAS LE GUSTA SON BONYUR CON CEREAL DE COLORES FOOTS LOOPS SE LLAMAN EN MI PAIS SOY DE VENEZUELA... Claro que mi hija es muy especial para las comidas tengo que hacer maromas ycde todo para que coma...

A
an0N_637825499z
4/2/08 a las 10:41

Me pasa exactamente lo mismo
tengi un bebe de 10 meses,y es super comilon,si vieses los platos k se zampa a la hora de comer...pues de una semana para aca no kiere merendar,no es siempre,pero hay veces k pasa con medio potito de 130 y medio petit,y luego el bibe tambien se deja,yo creo en mi caso k son los dientes ,pork lleva las encias muy inflamadas,a ver si tambien le va a pasar lo mismo al tuyo.pues yo ahora lo k hago es si se deja mucho biberon ,pues lo levanto a las 12 y le doy otra vez,por k si no ,me parece poko.
yo en la merienda tambien le estoy ddando,jamon york con tomate y una rebanada de pan bimbo ,todo eso triturado y un poko de aceite,y aun k no se debe ,una chispitina de sal,es k si no....yo lo k no haria nunca es meterle la cuchara por los ojos,yo si le insisto un poko ,pero si veo k tal,pues nada,ya comera mas.un besito guapa,y esperemos k se les pase pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram