Foro / Maternidad

Mi bebe casi no se mueve, estoy preocupada

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 9:43
L
loana_8083154
26/5/04 a las 16:53

Tengo 22 semanas y mi bebe no me patea tanto, a veces siento movimientos leves, pero no tan fuerte como quisiera, yo tengo dos niños y cuando estaba embarazadas de ellos a estas alturas ya los sentia cada segundo pero este casi no lo siento.

A alguna le ha pasado, si me pudieran decir

Gracias

Ver también

A
aissa_6321065
26/5/04 a las 16:58

Yo soy primeriza
y estoy de 21 semanas y tampoco siento al bebe.
La semana pasado tuve la eco de las 20 semanas y me dijeron que las medidas del bebe correspondían con 22 semanas así que debería sentirlo no? Pues me dijo el gine que no me preocupase que debía esperar por los menos otras dos semanas. El caso es que estoy ansiosa por notar algún movimiento.

Eva&Alvaro (21)

D
doly_8260253
26/5/04 a las 17:03

Linterna
Una amiga que espera su hija para Junio, me dijo que había visto en las noticias que si una madre no notaba su hijo, podía ponerse una linterna en la barriga y el niño se movia estimulado por la luz.

Lo que no se, es si eso funciona a partir de alguna semana en concreto...

Ya nos contareis.

Urma 7+3

B
beth_5530574
26/5/04 a las 17:06

Hola
a mi no me ha pasado, pues solo tengo un hijo, pero te puedo decir q cada embarazo es diferente y cada bb tb...puedes haber notado mucho a tus anteriores hijos y este ser mas tranquilo y no notarlo tanto. No pasa nada, estate tranquila.
De todas formas comentaselo al gine y sales de dudas.
Besos
Aran

L
loana_8083154
26/5/04 a las 17:06
En respuesta a doly_8260253

Linterna
Una amiga que espera su hija para Junio, me dijo que había visto en las noticias que si una madre no notaba su hijo, podía ponerse una linterna en la barriga y el niño se movia estimulado por la luz.

Lo que no se, es si eso funciona a partir de alguna semana en concreto...

Ya nos contareis.

Urma 7+3

Gracias
Probaré lo de la linterna, lo que pasa es que tenia cita con el gine ayer, pero el esta de viajes y no le pude preguntar, pero de todos modos gracias por su colaboracion

Gracias

Y
yailen_5149793
26/5/04 a las 20:37

Hola no te preocupes!!
hola no sé si te acuerdas de mi, me contestastes un post que puse un dia que me encontraba mal, porque como éste es mi tercer embarazo también pues nadie se preocupaba por mi, y tu me lo contestastes, bueno el caso es que a mi me pasa exactamente lo mismo, este embarazo mi bebé se mueve muy poco por no decirte que me ha pegado como mucho unas seis patadas y tengo 28 semanas, asi que te puedes imaginar, hay días que no se mueve nada de nada, cuando te pase eso y estés preocupada he leido que tomar azucar y esperar media hora y si no se mueve a urgencias, tampoco te obsesiones, algun movimiento por pequeño que sea es suficiente al día, también puedes probar a estimularle dando pequeños golpecitos en la tripa sin pasarte como si le estuvieses despertando, pero no te preocupes que yo estoy igual que tu, mañana me toca tocólogo y se lo voy a comentar, ya te contaré, besos, y no te obsesiones.

Noelia + bebé 28 semanas

L
luana_6521957
26/5/04 a las 20:48

Hola
te cuento, cuando yo estaba de 22 semanas como tu me paso lo mismo, estaba muy preocupada porque lo sentia pero muy poquito y muy pocas veces al dia, estube 3 dias asi,ya estaba por ir a urgencias al otro dia, y sin embargo esa noche comenzo a pegarme un monton de pataditas, y desde ahi no ha parado, se mueve un monton, me escribio una chica aqui ( es que escribi un post casi igual a este) que hay veces que tienen un periodo en el que se mueven poco, que provase con algo dulce, que dice que les estimula a moverse,lo podrias provar. un besote

hinata+emi(23+4)

L
loana_8083154
26/5/04 a las 20:49
En respuesta a yailen_5149793

Hola no te preocupes!!
hola no sé si te acuerdas de mi, me contestastes un post que puse un dia que me encontraba mal, porque como éste es mi tercer embarazo también pues nadie se preocupaba por mi, y tu me lo contestastes, bueno el caso es que a mi me pasa exactamente lo mismo, este embarazo mi bebé se mueve muy poco por no decirte que me ha pegado como mucho unas seis patadas y tengo 28 semanas, asi que te puedes imaginar, hay días que no se mueve nada de nada, cuando te pase eso y estés preocupada he leido que tomar azucar y esperar media hora y si no se mueve a urgencias, tampoco te obsesiones, algun movimiento por pequeño que sea es suficiente al día, también puedes probar a estimularle dando pequeños golpecitos en la tripa sin pasarte como si le estuvieses despertando, pero no te preocupes que yo estoy igual que tu, mañana me toca tocólogo y se lo voy a comentar, ya te contaré, besos, y no te obsesiones.

Noelia + bebé 28 semanas

Gracias
canaria, claro que me acuerdo de ti, si tu y yo estamos iguales con el cansancio y todo, lo mismo que te pasa a ti me pasa a mi, yo fui al gine ayer pero el esta de viajes, pero por favor si el tocologo te dice algo no me dejes de avisar.

Suerte

A
an0N_567432999z
27/5/04 a las 9:43

Yo estoy de 21
Y es mi 2 hijo y me pasa lo mismo que a tí, que lo noto muuuucho menos que a la primera.

Pero ya ves que es normal. No te preocupes.

Un besote enorme

Betty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram