En respuesta a yailen_5149793
Hola no te preocupes!!
hola no sé si te acuerdas de mi, me contestastes un post que puse un dia que me encontraba mal, porque como éste es mi tercer embarazo también pues nadie se preocupaba por mi, y tu me lo contestastes, bueno el caso es que a mi me pasa exactamente lo mismo, este embarazo mi bebé se mueve muy poco por no decirte que me ha pegado como mucho unas seis patadas y tengo 28 semanas, asi que te puedes imaginar, hay días que no se mueve nada de nada, cuando te pase eso y estés preocupada he leido que tomar azucar y esperar media hora y si no se mueve a urgencias, tampoco te obsesiones, algun movimiento por pequeño que sea es suficiente al día, también puedes probar a estimularle dando pequeños golpecitos en la tripa sin pasarte como si le estuvieses despertando, pero no te preocupes que yo estoy igual que tu, mañana me toca tocólogo y se lo voy a comentar, ya te contaré, besos, y no te obsesiones.
Noelia + bebé 28 semanas
Gracias
canaria, claro que me acuerdo de ti, si tu y yo estamos iguales con el cansancio y todo, lo mismo que te pasa a ti me pasa a mi, yo fui al gine ayer pero el esta de viajes, pero por favor si el tocologo te dice algo no me dejes de avisar.
Suerte