Foro / Maternidad

El bebe se mueve muuucho.....???

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 13:56
L
lorena_9564367
16/5/08 a las 10:38

HOLA CHICAS!!!
VEREIS OS QUERIA CONSULTAR SI ES NORMAL QUE EL BEBE SE MUEVA MUCHO.
ESTOY DE 21+1 Y DESDE HACE UNOS DIAS MI BEBE SE MUEVE UN MONTON Y DURANTE CASI TODO EL DIA.
HE OIDO QUE CUANDO EL FETO SE MUEVE ES QUE ESTA PERFECTAMENTE...PERO NO SE ME LO NOTO MAÑANA- MEDIODIA TARDE Y NOCHE.
ESTA NOCHE PASADA HE TNIDO UN PEQUEÑO COLICO Y NADA MAS PASARME EL DOLOR EL ESTABA MOVIENDOSE.
LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO MAS TRANQUILA AL SENTIRLO..PERO ESTOY PREOCUPADA POR SI TB ES MALO TANTO MOVIMIENTO

GRACIAS DE ANTEMANO.
RAQUEL+ ALVARO:21+1

Ver también

G
ghazal_9775076
16/5/08 a las 10:44

Hola raquel
Pues no estoy segura, pero yo creo que eso es bueno, si no te lo sintieras seria peor, a mi me encanta sentirla, y si en algun momento no la siento, me tumbo me toco la tripita y espero a que me conteste...

Besitos
Vero + Irene (23+1)

R
rhea_6136758
16/5/08 a las 10:48

Hola
Para tu tranquilidad mejor que se lo preguntes a tu ginecologo, pero te puedo decir que tengo una niña de 21 meses y era alucinante como se movia a todas horas, cuando estaba mas gordas se me deformaba incluso la barriga, así que me parecía hasta raro cuando no se movía tanto que yo la estimulaba!!!
Solo te digo que si dentro se mueve mucho, prepárte que vas a tener a un bichito correteando muy pronto. Felicidades

S
saleta_7999920
16/5/08 a las 11:07

El mio igual
mi primer hijo nena no paraba! la gente no se lo creía...hasta que nació...porque una vez fuera era igual jajaja no paraba quieto, no lo podia tener quieto mas de un ratito en el mismo sitio y ahora que anda ni te cuento! yo creo que el que es movido dentro es porque es nerviosillo y no para...nena que no te pase na cuando salga jajaja un abrazote!!

E
eliane_6051641
22/10/08 a las 13:56

Ola
ola tu trankila q es normal q el bebé se mueva muxo
mi niña no para de moverse jeje y estoy super contenta por q el medico me ha dixo q es algo muy normal y q la niña esta muy bien bueno besos cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram