Foro / Maternidad

Mi bebé de 1 mes hace 3 días que no hace caca, muy preocupada

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 11:20
A
abarne_6218640
31/1/10 a las 23:04

Hola chicas, hace 3 días que mi bebé no hace caca, pero ni rastro, sólo tiene el pañal lleno de pipí. He probado a meterle el termómetro con aceite y no ha funcionado, además no soy muy partidaria de hacerle eso porque sé que los intestinos se vuelven vagos pero es que ya estoy desesperada. Os ha pasado alguna vez??cómo lo habéis solucionado??gracias, un saludo

Ver también

N
najet_6261865
1/2/10 a las 10:43

De acuerdo con las compis..
pero si ves que le cuesta hacer caquita y se pone pujón, podrías ayudarle con supositorios de glicerina, al ser pequeñito yo lo partía por la mitad a lo largo y le ponía medio supositorio. Hacía de inmediato. Por alguna vez que lo hagas no se hará vago el intestino como dices. Además, no sé qué opines tú, pero al menos mi hijo no sufría al estar así. Saluditos...

S
sanne_8546946
1/2/10 a las 11:20

Hola¡¡
SOY NUEVA AQUI,Y NO TENGO MUXA IDEA, JEJE MI BEBE TIENE DOS MESES Y MEDIO Y LLEVA 8 DIAS CON HOY SIN HACER CACA,EL SE ENCUENTRA MUY BIEN,RARO PERO ES VERDAD¡ HEMOS IDO 2 VECES AL HOSPITAL LO HAN MIRADO Y ME HAN DICHO QUE TABA MUY BIEN QUE NO TENIA LA BARRIGUITA DURA NI NADA LE PUDIERON UNA LAVATIVA Y LO ESTIMULARON Y NADA DE NADA,OY VOY A SU PEDIATRA OTRA VEZ A VER QUE ME DICEN,ESTOY MUY PROCUPADA PERO LA PEDIATRA ME DIJO QUE MIENTRAS EL ESTE BIEN.... PERO NO ES MUY RARO?? QUE OPINAIS?? GRACIAS¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir