Foro / Maternidad

mi bebe de 1 mes no duerme en al cuna... solo en el carro

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 13:27
Y
yijun_6532531
26/9/09 a las 16:07

Estoy desesperada con este tema tambien, nose lo que hacer ya, no quiere dormir en su cuna, yo creo que es porque la ve muy grande o yo que se, es imposible, y lleva ya un mes durmiendo en el cochecito y me imagino que esto no sera nada bueno, pero es que no hay manera, a alguna os paso esto??

Ver también

A
an0N_629274999z
27/9/09 a las :36

Holaaa!
Yo tengo una niña de 19 días y duerme en todos lados jeje pero mi sobrina al principio solo dormía en el carro. Luego se fue acostumbrando a dormir en el moisés y luego en la cuna pero al principio solo quería carro.
Un beso!

Y
yijun_6532531
27/9/09 a las 9:10

Hola gracias a todas
me habeis tranquilizado, pues pensaba que era malo nose porque la verdad jajaja obsesion mia ya. Lo de las toallas lo pobre pero nada, lo que me han recomendado en el corte ingles es que le compre una cuna nido que tiene laterales a los lados y lo ponga dentro de la cuna, pero nose si comprarlo o no... alguna lo pobrasteis??

N
nadaya_9439776
27/9/09 a las 13:27

No pasa nada
la nuestra tambien durmio el primer mes en el capazo.......yo creo que es lo correcto antes que la cuna o que gastarte dinero en una minicuna que te va a sacar de unas pocas semanas
y ahora voy a escribir un post aparte de este porque me ha parecido muy interesante, la mia tiene 16 meses y quiere dormir en el carro!!!!!! os lo cuento en otro post
saludos y tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir