Foro / Maternidad

Mi bebe de 10 meses le cuesta coguer el sueño

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 22:38
I
iulica_6111044
6/6/09 a las 20:33

Hola amigas mi bebe de 10 meses le cuesta coguer el sueño, ahora ya no duerme por la mañana nada hasta la 1 que llegó de trabajar y cae redondo, claro con un bibe que le doy, claro no quiere de papillas de verduras desde hace 2 meses, y por las noches le cuesta coguer el sueño se toma el bibe y está de un lado a otro, me muerde, se queja hasta que se queda dormido, porsupuesto nunca quizo el chupete, me podeis dar consejo os agradeceria, un montón,

Ver también

S
sona_5700378
9/6/09 a las 13:10

No puedo aconsejarte...
..porque mi bebé va por el mismo camino. Tiene 8 meses y le cuesta mucho dormir, las siestas son a veces de 10 minutos y por las noches le cuesta mucho y enseguida se despierta, y el chupe tampoco ayuda, pues no lo quiere como el tuyo...en fín, un poco más de paciencia.

I
iulica_6111044
10/6/09 a las 21:42
En respuesta a sona_5700378

No puedo aconsejarte...
..porque mi bebé va por el mismo camino. Tiene 8 meses y le cuesta mucho dormir, las siestas son a veces de 10 minutos y por las noches le cuesta mucho y enseguida se despierta, y el chupe tampoco ayuda, pues no lo quiere como el tuyo...en fín, un poco más de paciencia.

Mi bebe de 10 le cuesta dormir
Gracias por responder pero ya veo que estamos en la misma circunstancia, estoy pensando en el método estivill pero no le sé me da cosa, ya veré suerte tu también

A
an0N_706490099z
10/6/09 a las 22:30

Hola chicas
yo os puedo akonsegar, no se; a mi me a funcionado.
yo tengo gemelos de 10 meses y una niña de casi 3 añitos.
al principio los gemelitos a los 8 meses me empezaron tambien como los vuestros y le empeze a comprar papillas dulces sueños que llevan tila para el descanso, los primeros dias ya parecia que ormian mejor.
despues empeze a subirle la toma y a bañarlos por la noche. creedme desde que lo ago doy descansado por las noches.
respecto al dia, es normal que por la mañana no duerman por que quieren jugar y si por encima saben que su mama no esta pues no querran dormir.
con lo de la comida vete poko a poko con el, turnale un dia bibe y otro pure, cuando te lo coma bien quitale el bibe a los mediodias y alas meriendas. se pondra un poko lloron pero no le enseñes que si no come tiene un bibe por que asi te va a estar mareando asta que consiga lo que quiere.
aunque sean bebes son muy listos y saben lo que les gusta.espero que os ayudara en algo y que os sirva.
bssoss y paciencia.
ahh que sepais que a partir de los 8 meses empiezan los dientes y les duele mucho ay pomadas espezificas para eso en las farmacias y van muy bien para que no les duelas no llega a los 10 euros.

A
areeba_9562164
10/6/09 a las 22:38
En respuesta a iulica_6111044

Mi bebe de 10 le cuesta dormir
Gracias por responder pero ya veo que estamos en la misma circunstancia, estoy pensando en el método estivill pero no le sé me da cosa, ya veré suerte tu también

Suena a dientes
LOs bebes, cuando van creciendo, cada vez duermen menos, puede que ande con los dientes y este mas rarito,,, pero yo antes de estivill, me leeria a Rosa Jove, que si es experta en sueño infantil, Estivill es psicologo pero no tiene ni idea de niños por mas libros que venda, puro marquetin y tortura... pero esto es una opinion personal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir