Foro / Maternidad

Mi bebe de 10 meses no come

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las :22
L
lidiia_8540426
11/5/09 a las 13:13

Hola Chicas,

Estoy desesperada, mi peque siempre habia comido muy bien, pero hace una semana que no quiere potito, ni la verdura y la carne ni el pescado y la verdura ni la fruta, sólo quiere biberon y a deshoras... os pasa igual? alquien se ha encontrado igual? esta con los dientes, pero creo que no puede alimentarse solo de leche?? que opinais??

Gracias chicas, estoy preocupada!!!

Ver también

B
barbel_6071441
8/10/09 a las 1:26

Mi beba no come comida...
Hola Mani, no tengo la solución, pero quería contarte que a mi me pasa lo mismo, mi beba tiene casi 9 meses, y hace una semana que no kiere comer, llora y dice que no si le ofrezco algo que no sea pecho, yogur o fruta... También estoy desesperada, no entiendo por qué de repente no quiso comer más comida... Espero alguna respuesta con alguna ayuda o consejo! Gracias!!!

M
misbah_5403140
16/10/09 a las 11:01

Idem de idem
Es un poco tarde para contestar pero a mí me pasa algo casi parecido con la diferencia de que mi nene jamás ha querido comer otra cosa que no fuera teta. A diferencia de los vuestros, a él si le gusta el pan, las galletas ... pero odia el puré o cualquier cosa triturada. Claro come sólidos pero casi nada. Se alimenta de teta casi exclusivamente. Si te sirve de consuelo siempre ha estado estupendo de peso. Así que, en mi caso, la leche le alimenta suficiente. Cuéntame cómo lo has solucionado. Saludos.

A
aleth_8603429
17/10/09 a las :22

Quedate muy tranquila.
Es que la leche también es comida, ya sea teta o fórmula, más tranquila te tiene que dejar que se llene el estómago de leche que de otra cosa, pues le está garantizando mejor que cualquier alimento por separado todas las vitáminas que necesita para crecer. Ningun bebé se muere de hambre teniendo comida sana a su alcance.
Todavía no sé que come mi bebé de 11 meses, la mitad se queda en su camiseta y la otra se la reparte a la perra y alguna cosilla le caerá a la boca...él come lo que quiere y yo voy comiendo de mi plato tranquilamente. Eso sí, cada día engorda más, se le ve sano y activo: eso me indica que él sabe lo que necesita sin ninguna cucharada de más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir