Por favor k fue lo k al fin les resulto???
veo k de esto ya paso bastante tiempo, k fue lo k al fin les funciono, estoy igual, ya intente de todo, con munecas k hacen pipi y popo, con videos,, cancionenes, libros, por las buenas con reganos y no la verdad k no kiere, ella entiende todo el proceso , pero no kiere hacer, yo no la keria obligor a sentarse pero hoy ya lo hice, pero platicando, k no kiero hacerlo k no tenga miedo y bla bla bla, dandole besitos pero no nada, tengo 3 dias ya asi, y lo k no me gusta k se esta aguantando, apenas hace ni media hora ella ya keria hacer popo y se aguanto, me pedia el panal, le dije k no , k el calzoncito, su banito o el bano regular k le tengo tambien uno de su tamano, pero no no kiso nada , hoy realmente me desespere y aunk no la he reganado, si le dije k si no keria ser una nina grande e ir al bano , hiba a regular sus juguetes porque ella era una bebe y los bebes no usan esos juguetes, y mi sopresa fue k me ayudo a recogerlos y hecharlos a una bolsa ??? por favor digamen k hacer, o esperar hasta k ella kiera por su cuenta???