Hola!
Bueno, mi niña cumple 2 mesesitos este sábado, soy primeriza así que intentaré ayudarte en lo que sepa.
Estoy totalmente de acuerdo con ella, casi seguro que son gases, ellos lo pasan muy pero que muy mal con los dichosos gasesitos.
Si dices que te duerme entre 6 y 8 horas seguidas y no se queja probablemente sea porque al no comer durante la noche pues no le dolerá tanto como por el día que está constantemente comiendo. Lo que sí te puedo decir que todos los bebés que tienen gases fuertes lloran aproximadamente a las 18:30 de la tarde sin consuelo alguno.
Cuando esté llorando prueba a tumbartelo boca abajo en tu brazo, de forma que su barriguita esté en tu brazo, eso les calma mucho y les ayuda a expulsar los gases. Fijate si se calma pues ya sabes que es eso, esta es la cruz que llevan encima todos los bebes.
Yo, pero esto es una opción personal ya que no todo el mundo conoce ni confía en ello como yo, le llevé a Sevilla a acupuntura. Este señor al que le llevo es director médico de un hospital de Sevilla y a la vez tiene su clínica de acupuntura. Te digo esto porque no se trata de ningun curandero.
Pues estuvo dos días muy mal la pobre no paraba de llorar de encoger sus piernecitas, daba muchísima pena. Pues la llevé a Sevilla y se acabaron los gases desde ese día. Pero ya te digo que hay más opciones, la más fácil llevarle al pediatra y que te mande aerored o algo de eso, yo personalmente prefiero que mi niña no tenga que tomar pastillas si no es totalmente necesario.
De todas formas prueba con la postura que te he dicho y a ver que tal, porque a veces se les pasa ya se quedan tranquilitos. También como dice nuestra compañera igual le vendría bien cambiar de leche si sigue así.
Espero haberte ayudado
Un beso
Ana