Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 meses se mueve muchisimo al dormir

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 16:28
A
an0N_851593099z
29/9/09 a las 11:14

hola chicas,nose si sera paranoia mia o q...pero os cuento,mi peke es muy buena..a penas llora..alguna vez por algun colico q le ha dado y ya esta. llevamos con ella la rutina de la noche,de bañarla a las 8.30, 9 biberon y a la cuna, aqui es cuando llega nuestras dudas...porq se mueve tanto para dormirse y estando dormida??..una vez q coge el sueño profundo se tira unas 3 horas seguidas sin moverse..pero luego cuando se despierta..come...y despues tiene un sueño q se muere..pero no coge el sueño profundo sino q esta dormida pero moviendose todo el rato..nose si me explico..con los ojitos cerrados y moviendo la carita de un lado al otro,los pies..las manitas..nose como q no tranquiliza, y en las siestillas de por la mañana hace lo mismo.
alguien me puede explicar q es lo q le pasa??..seran gases??..o q no esta comoda en su cunita???
gracias de antemano..espero q me ayudeis!

SOFI+ARIADNA( 2 MESES+1 DIA)

Ver también

L
lesia_6344926
29/9/09 a las 11:48

Hola guapa
antetodo, felicidades por tu bebé.

Sobre lo que comentas, al mio le pasaba lo mismo. Por las noches, y sobre todo a partir de la toma, se movía mucho. Él movía la cabeza de un lado para otro. Yo al principio pensaba que tenía sueños o algo, pero después comprendí que era normal, que no le pasaba nada. Él se movía un rato, luego dormía, luego se volvía a mover...cada vez más hasta que se despertaba para comer.

Mi teoría, que no sé si era la realidad o no, era que cuando pasaba del sueño profundo al sueño un poco más ligero, se movía. Igualmente, cuando poco a poco le entraba hambre, se movía (pienso yo que el hambre le iba despertando poco a poco, aunque el sueño le pudiese...).

En fin, que a ciencia cierta no sé por qué se movía, pero es algo muy habitual en bebés pequeños (comentándolo con amigas, también les había pasado eso).

No te preocupes y, lo dicho, enhorabuena.

E
erea_5549268
29/9/09 a las 16:28

La mia igual
despues de la toma de las 3 de la mañana no paraba de moverse y hacer ruidos, como si estuviera haciendo fuerza, ahora que tiene 3 meses lo hace menos, pero aun se mueve mucho, de hecho siempre aparece en el otro lado de la cuna y destapada.supongo q sera normal, yo lo dije a la pediatra en su momento y no m hizo ni caso,besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir