Foro / Maternidad

Mi niña se mueve muchísimo... (33semanas)

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 17:15
A
aturtle_9e9945z
6/10/08 a las 12:41

Estoy de 33 semanas, pero esto es un sin parar, o sale futbolista o atleta...jajaja es mi tercer embarazo y del segundo ya sentí muchos más movimientos que del primero pero esto es una pasada, mi barriga se mueve sin parar, parece que tengo un mar de olas dentro jajajaa...es igual la hora o lo que esté haciendo, ella se mueve y se mueve... y la verdad es que a veces es algo molesto porque ni cambiando de posición para jajaja...lo que más le gusta es que me acueste.... ...que tal vuestras barrigas y su movimiento??

Ver también

A
almas_6206457
6/10/08 a las 12:44

Jejeje pues la mia igual!!
Hola guapi!! yo estoy de menos semanitas que tu, casi de 28 y mi niño es un karateca!!! jajajajaja no para en todo el dia ni en toda la noche!!!

Por lo menos asi estamos más tranquilas porque sabemos que está bien jejejeje hay que mirarlo por el lado bueno.

Que vaya todo muy bien

Eli y Sergi gran + Sergi (5 años) + Adrià (27+4)

N
ni_8443395
6/10/08 a las 13:29

Yo creo ke el mio boxea...
jajjaja!!!!antes eran patadas,pero desde el sábado veo una de bultos en mi barriga!!!!ayer estaba tumbada en el sofá y a la k me senté,mi barriga estaba deformada,estaba toda hacia el lado derecho,lo cabreé un rato pero el tío parecía k estaba agustito.Lo k nos keda por ver!!besotes chicas.Merche 34+1-Izan

A
aturtle_9e9945z
6/10/08 a las 17:15

gracias por los comentarios
y paciencia con las patadas ¿no?, no queda otra jajaja...a mi me deja dormir, pero segun me acuesto está un trozo que no para jajaja...nada iran a las olimpiadas seguro!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest