Foro / Maternidad

Mi bebe de 23 días de nacido no puede hacer popo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las :09
G
gael_2969563
2/9/18 a las 4:12

Hola, mi bebe lleva 3 dias sin hacer popo, y no duerme bien se despierta a cada rato y cuando quiere hacer popo se aprieta, se pone rojo y llora. El se alimenta solamente de leche materna que puedo hacer para ayudarlo o que podria tener?

Ver también

G
gael_2969563
2/9/18 a las 4:28

pero si se tira gases

A
ares_8322194
2/9/18 a las 8:27

Es normal que un bebe este varios dias sin hacer caca. Si pasa más de una semana sin hacer llevalo al pediatra, mientras tanto no te alteres porque es normal. Tambien es normal que lloren porque tienen colicos, alrededor de los 3 meses eso mejora. Podes hacerle masajitos en la panza para ayudarlo a sacar los gases y hacerlo eructar luego del pecho (o intentarlo porque a veces si se agarran bien dicen que no toman aire). Con sostenerlo verticalmente apoyado sobre tu hombro y pecho, y caminar un poco es suficiente, no hace falta darle palmadas en la espalda.

M
marck_6527614
3/9/18 a las 11:08
En respuesta a gael_2969563

Hola, mi bebe lleva 3 dias sin hacer popo, y no duerme bien se despierta a cada rato y cuando quiere hacer popo se aprieta, se pone rojo y llora. El se alimenta solamente de leche materna que puedo hacer para ayudarlo o que podria tener?

Alguna infusión que son para bebés de esas de la farmacia , a mi bebé le costaba y eso es lo que le ayudaba

S
shahla_2970058
3/9/18 a las 18:05

Yo con mi hijo también he usado esas infusiones y le han ido muy bien¡ tenía para los gases y para el estreñimiento.. Prueba a ver que tal, por que a mi en el pediatra no me mandaron nada

A
ares_8322194
4/9/18 a las :09

Las infusiones estan contraindicadas en bebes, sobre todo en uno qque tiene dias de vida. Solo puede tomar leche materna o de formula, cualquier otra cosa puede ser incluso fatal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir