Foro / Maternidad

Notar al bebe en la semana 23

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 9:52
A
aroua_8410454
20/3/07 a las 13:01

hola chicas hace ya como 3 semanas que noto a la nena, al principio la notaba bastante aunque lo que noto no se si son patadas la verdad, pero es que esta semana lleva dos dias que se mueve muyyyy poco 2 o 3 veces al dia y muy flojito, tampoco me la noto por fuera que dicen que a veces te salen pepinos (los brazos o algo de eso)el caso es que no se si es nrmal que la note tan poco para el tiempo que estoy, puede ser que por tener mucha barriga y estar mas gordita la grasa haga que perciba menos sus movimientos? otra cosa, le pongo musica y he leido que algunos se ponen a moverse como locos, y la mia no se si se queda relajadita o que pero la musica no le afecta, decidme algo porfa

Ver también

D
dana_8571071
20/3/07 a las 13:10

Movimientos
hola mamencita, yo te diría que no te preocupes.... yo la empecé a notar muy pronto, a las 18 o así pero de repente en la semana 23-24 durante un par de días no lo notaba tan claramente... al final fui a que me miraran y me dijeron que era lo más normal!! que puede que se haya dado la vuelta y esté mirando para el otro lado y por eso no sientas las patadas, o simplemente que se haya movido cuando tú estés dormida... a partir de la semana 26 o así, con tal de que lo notes al menos una vez está bien... y si lo notas mucho, pues mejor... con respecto a la música, yo la verdad es que nunca lo he hecho (toy de 28 semanas) pero comiendo algo dulce por la noche sí noto que se mueve más.... inténtalo si quieres!

T
teona_9808513
20/3/07 a las 13:36

Hola mamencita!
no te preocupes, a mi tb me pasó como a menzal, durante 4 o 5 dias apenas la notaba!!! y ahora no para!!!

besos

maria 25+4

A
aroua_8410454
20/3/07 a las 18:55

Nadie tiene que decir nada?
jo yo contesto a toda la que creo que puedo ayudar

M
manel_9590123
20/3/07 a las 18:58

Yo
la noto algunos dias mas y otros menos y cuando le pongo la música me das dos o tres patadas y luego se relaja. De momento no me has salido pepinos como tu dices, de todas formas como yo tengo sobrepeso a lo mejor no lo veo jejeje.
Un beso

Tamara y Aitana 26+4

R
rehab_6506185
20/3/07 a las 20:13

Hola
Yo mañana hago 24 semanas y me pasa igual que a tí. Noto a mi niño cada día, pero hay días que no para quieto y otros que a lo mejor lo noto tres veces al día y con poca intensidad. Para no agobiarme he pensado que si hay un día que no lo note nada iré a urgencias, si no no me preocuparé...
Por supuesto que no he notado los pepinos, creo que eso es más adelante, cuando el niño es más grande y tiene menos espacio.
Tu traquila que estamos del mismo tiempo y nos pasa lo mismo.

Un besote.

A
aroua_8410454
22/3/07 a las 9:52

Menos todavia
ayer la note 2 veces solo y muy flojito y hoy todavia nada. estoy de 24s es normal o no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir