Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses no duerme nada de siesta, y los vuestros?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 3:18
M
miria_6457498
20/9/07 a las 18:36

pues es q paula tiene 4 meses y medio, y duerme muy bien por las noches, unas 12 horas seguidas y sin pedir comida. lo malo viene de dia, q no duerme nada de nada, solo por la mañana echa media horilla de siesta mañanera y por la tarde otra media hora. creo q eso es poco no?? cuanto duermen los vuestros??

Ver también

L
liyu_6902427
20/9/07 a las 18:40

Holaa!!
la mia en 2 dias cumple 5 meses y duerme unas 2 horitas de siesta pero a la noche no duerme ni loca 12 horas , como mucho 9 o 10! pero si la tuya duerme tan bien mejor!!! es una santa!!
besossssssss!!

M
miria_6457498
20/9/07 a las 19:18

Si ella no tiene problema ninguno
el problema lo tengo yo!!!!!! quiero dormir la siesta!!!!! jajajajaja. pero ya hablando en serio ella esta contenta y feliz y seguro q no necesita mas, era solo por saber si es normal lo poquito q duerme ella o no. muchas gracias!!

A
an0N_601944499z
20/9/07 a las 20:10

Yo pienso
Que cada bebé es distinto, como los adultos cada uno necesita unas horas para dormir, unos mas y otros menos, si tu lo ves tranquilo y feliz, no te preocupes.
besos

L
line_5829985
20/9/07 a las 22:12

Sonimar, no te agobies
Cada niño es diferente, unos duermen mucho y otros muy poco.

Yo estaba agobiada igual q tu con Diego, que tiene 3 y medio y desde los 3 mas o menos pasa de la siesta de la tarde, o sea, que se tira el tío despierto desde que merienda a las 4,30 o 5 hasta las 8,30 o 9,00 que cena y se acuesta! tampoco me pide teta en todo ese tiempo y está muy activo.

Igual me duerme 15-20 min..pero no profundamente..se queda en la hamaca, o en brazos...en la mantita... se lo he dicho a un par de amigos pediatras y a su pediatra habitual y no le han dado importancia.Solo me dijeron que intentase dejarle durmiendo hasta mas tarde..y es lo que hago. El gordo pide teta a las 8.00 como un reloj y en vez de levantarlo lo acuesto otro rato hasta las 10.00.

Un besote

A
an0N_699118999z
21/9/07 a las 3:18

Estoy igual
pero mi bebita tiene dos meses y tres semanas, está realmente inquieta y no se duerme con nada en el día, durante la noche duerme casi 10 horas pero nada de siestas en el día... para colmo no me deja hacer nada en casa, casi no puedo ir ni al baño, todo el día brazos y meneo para todos lados ji, ji, ji

habrá que tener pasiencia solamente

besos jany

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir