En respuesta a goundo_8988392
Nooo el duermete niño ni lo intentes
una amiga que es neuróloga me contó hace meses... que se arrepintio tanto de hacerlo! porque el bebé retroció muchooo asi que me dijo que nooo... q ni lo pensara!
Es que uno en la desesperación no sabe que hacer la verdad...
Mira yo en las siestas estuve meses durmiéndola a los 30 min. que se despertó... ahora ya nooooooooooo!!! pero despues de varios meses... ahora lo que hago es acostarme con ella... y cuando se duerme bien bien me voy.. y a los 30 min. vuelvo y me acuesto a su lado... ella abre los ojos, me ve y sigue zzzz! pero al menos me evito mecerla en brazos!! pero ya pasé por tu etapa en la que era como dormirla 2 veces jajaja.
Ya verás como de a poco cambiaaa...
Intenta taparle los ojitos con una mantita cuando haga el minidespertad y que no te vea... todo oscuro.. y de ahí haces shhhh.. pero sin q te vea.. a mi si me veia entonces estaba perdida, tenia que mecerla!
Ojala te funcione eso de taparle los ojitos
Saludos
Pues va a ser eso
Es que hoy estaba a la media hora al lado de su cuna chupe en mano y ha sido despertarse, verme y se ha empezado a partir de la risa, imagina mi cara de pánfila.. Así que le he cogido y otra vez, menos mal que se duerme en un plis cuando le pillo a tiempo..
El metodo de estivill quiere hacerlo mi marido, yo no es que me niegue, es mas me pienso leer el libro y despues aplicare el metodo que se adapte mejor a mi forma de pensar, pero dudo mucho que sea el duerme te niño, yo ya me conozco y no soporto que mi niño ni siquiera proteste o sea que mucho menos dejarle llorar.
El coger dejar lo he intentado hoy y te cuento lo que me pasa. Estamos jugando tan tranquilos y le empiezo a ver muestras de sueño, se restriega los ojos, bosteza, me lo llevo a la cuna, le digo ale a dormir y mi niño se queda en la cuna con los ojos como platos y practicando lo que yo llamo el reloj (da patadas en la cuna hasta que se da media vuelta en el sentido de las agujas del reloj, se queda al reves, o sea, con los pies en la cabecera) o sea que ni llora ni nada pero tampoco se duerme, entonces que hago?le volví a coger y a jugar otro ratito y otra vez, y así hasta tres veces que ha empezado a cabrearse de verdad porque tenía mucho sueño, total que al final le puse teta y a dormir, madre mía, es que cuando no quieren no quieren.
De todas formas es que mi peque están inquieto que hace esfuerzos por no dormirse, hasta que de verdad le veo que est'a tan irritable que le cojo, me lo meto en el sobaco y le meneo hasta que se duerme, el protesta y me da hasta patadas, pero a los cuatro inutos esta dormido, ya se que le estoy obligando pero es que si no no se duerme, esto lo pondré en algún post por si alguien me puede aconsejar...
Mostrar más