En respuesta a mapi234
A mi también
Me pasa cada día dese hace meses, mi niña también tiene 7 meses, no quiere la leche bajo ningún concepto, la tenemos que dar los biberones dormida, ya que por ella no se bebía ni 50 ml al día, así por lo menos, se toma uno de 150 por la noche, otro a las 4 de la mañana (150, dormida por supuesto), por la mañana, normalmente 120 de papilla de cereales, así que así andamos, cada vez que hay que darla de comer, es una auténtica batalla, parece que nunca tiene hambre..., antes la gustaban las frutas y el puré de verdura, ahora parece que se ha cansado, a veces pienso que si serán los dientes que quieren salir pero no aparecen, no lo sé, el caso es que come fatal, pero ya veo que no soy la única. Ánimo y paciencia.
Hola, me ayudas por favor
Hola, yo se que ya hace muchos meses que escribiste el mensaje pero es que hasta ahora logre verlo, mi niña tiene 6 meses y comia muy bien pero ahora ha empezado a rechazar la leche, es toda una batalla lograr que coma, ya le cambie la leche, intente con las papillas mescladas en leche, al igual que fruta pero parece que siente la leche y simplemente no come. Me gustaria saber que paso en tu situacion y si consultaste al medico el que dijo. La verdad apenas empieso con esta situacion y estoy muy preocupada. Me ayudas?