Foro / Maternidad

Bebe de 7 meses no quiere biberon!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las :37
L
lizi_7859216
2/3/08 a las 23:35

HOla, tengo un bebé de 7 meses y desde hace unos días no quiere ni acepta para nada el biberón, hoy casi no ha comido nada, sólo 2 compotas y una papilla. No lo noto enfermo ni decaido, está como siempre juguetón y sonrriente, pero cuando ve el biberón se lo sacude como si fuera algo horrible.estoy preocupada!!! diganme si han pasado por lo mismo
Gracias

Ver también

S
samira_8447169
3/3/08 a las 13:50

A ver si os ayudo
me ha pasado lo mismo hace 2 días mi peke tiene 7 meses. Bueno pues resulta que yo le doy cereales por la mañana con la tetina de estrella, pues resulta que le cambié desesperada la tetina y le puse la de 3 posiciones y le eché sólo leche, bueno pues fenomenal !!! se lo toma todo y es raro porque el biberón de la noche de cereales se los bebe que no veas se toma 270 sin pestañear !! pero por la mañana no quiere cereales !! Asi que leche sóla o con 2/3 cucharaditas de cereales sólo, a ver si os he ayudado. Un beso.

K
karin_5769869
4/3/08 a las 10:45

A laura le pasa algo parecido
biberon solo se lo toma por la noche, por la mañana no lo quiere......no se porque, yo continuo con el pecho, pero la opcion es que le deis los cereales en papilla.

N
nazia_5651967
22/1/10 a las 5:52

Buenoo..
mi chikita tiene 7 meses va para 8 este mes en verdad ella solo toma pecho algunas sopitas pero he kerido introducirle el biberon xq en verdad las tetas no se me llenan como antes que hasta se me mojaba la ropa y siento como ke lo que produzco no es suficiente komo ke no le satisface ella ha adelgazado un poco cuando tenia 5 meses pesaba mas ke ahora ntoncs yo le epregunto a la pedriata pues ke porke esta asi y me dice no si ella esta bien de peso pero yo ke soy la mama la estoy notando mas delgada y pienso ke a medida ke va creciendo debe aumentar un poco de peso pero ella no desde ke me bajo no ha subido namas ke un pokito dice ke esta en la linea verde ke signifik peso normal pero ella era cachetonsita y papuchita noo y tambn pasa ke ella es alergik a la leche ke contiene lactosa ke intente dar ENFAMIL,NAN,NESTOGENO,PROMIL GOLD y nada bueno la doctora le mando SIMILAC ADVANCE que es HIPOALERGENICA exclusivo para bebes que sufren de alergia pero esa tiene un sabor amargoso malo ke la bebe no la kiere para nada se logro tomar una lata pero a las malas con cereal ahi peliando llorando pataliando y hasta vomitaba bueno le cambie a NAN HA2 que tiene la misma funcion pero sabe un poco mejor pero iwall no kiere nose si es por el sabor o por puras necedades de ellay me preocpupa ps no se ke aser porke esos doctores como ke poko importa y yo veo pues otros niñitos de la misma edad ke ella y se ven mas robustitos se ke es un error comparar nuestros hijos pero no se xq ese cambio tenaz en ella si alguien pasa por las mismas ke yo o paresido ke por favor me de un consejito de quepuedo hacer para ke mi chamakita me coja el bibe y me engorde un pokis ... muchas graxiass se le agradece

L
lijie_7250320
3/9/11 a las :37
En respuesta a nazia_5651967

Buenoo..
mi chikita tiene 7 meses va para 8 este mes en verdad ella solo toma pecho algunas sopitas pero he kerido introducirle el biberon xq en verdad las tetas no se me llenan como antes que hasta se me mojaba la ropa y siento como ke lo que produzco no es suficiente komo ke no le satisface ella ha adelgazado un poco cuando tenia 5 meses pesaba mas ke ahora ntoncs yo le epregunto a la pedriata pues ke porke esta asi y me dice no si ella esta bien de peso pero yo ke soy la mama la estoy notando mas delgada y pienso ke a medida ke va creciendo debe aumentar un poco de peso pero ella no desde ke me bajo no ha subido namas ke un pokito dice ke esta en la linea verde ke signifik peso normal pero ella era cachetonsita y papuchita noo y tambn pasa ke ella es alergik a la leche ke contiene lactosa ke intente dar ENFAMIL,NAN,NESTOGENO,PROMIL GOLD y nada bueno la doctora le mando SIMILAC ADVANCE que es HIPOALERGENICA exclusivo para bebes que sufren de alergia pero esa tiene un sabor amargoso malo ke la bebe no la kiere para nada se logro tomar una lata pero a las malas con cereal ahi peliando llorando pataliando y hasta vomitaba bueno le cambie a NAN HA2 que tiene la misma funcion pero sabe un poco mejor pero iwall no kiere nose si es por el sabor o por puras necedades de ellay me preocpupa ps no se ke aser porke esos doctores como ke poko importa y yo veo pues otros niñitos de la misma edad ke ella y se ven mas robustitos se ke es un error comparar nuestros hijos pero no se xq ese cambio tenaz en ella si alguien pasa por las mismas ke yo o paresido ke por favor me de un consejito de quepuedo hacer para ke mi chamakita me coja el bibe y me engorde un pokis ... muchas graxiass se le agradece

Nose k hacer
hola a mi me pasa exactamente igual mi hija de 7 meses no quiere comer para nada esta mas delgadita, solo kiere tomar mi pecho pero yo ya no tengo mucha leche , estoy angustiada nose k hacer,como le puedo hacer para k me acepte el biberon, tengo mucha pena mi hija es muy delgada, y peor a ella la noto mas seria ya no esta komo antes de alegre y juguetona tengo demasiada pena y nose k hacer alguien me puede ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook