Mas o menos sobre 10 meses
Hola guapa,a mi me pasaba como a ti,tenia tanto miendo a pasar a Fátima a su habitacion que no queria ni aunque tuviera 30 años,tenia miedo a lo mismo que tu,que si se despierta,que si se pone mala,que tal y patatin....Pero me dije a mi misma que mi niña siempre fue muy dormilona y le gustaria tener un espacio para ella misma,le haria tambien ilusion.Yo por una parte queria que durmiera en su habitacion porque estaba sin estrenar,su cunita la esperaba,la decoracion que elegimos con tanto cariño,sus motivos,los peluches...Y en la nuestra apenas podria disfrutar de todo eso.Asique me arme de valor,estria bien,yo estaria ahi para todo,llegaria en 2 segundos ¿que le iba a pasar? nada porque esta al lado.La noche que la pasamos,si ya dormia del tiron y como un angelito toda la noche,esa noche que durmio en su habitacion era como si estuviera mas tranquila que nunca,durmio 12 horas y porque la desperte ya que estaba preocupada respirab profundo y yo me la pase mirando por la camarita y llendo a su habitacion a sentarme en el sillon y mirar si estaba bien.Es como si ellos estuvieran mejor que nunca.Yo no me arrepiento de pasarla a esa edad,ahora ya tiene 14 meses y sigue durmiendo como un angelito,se adapta a todo con mucha facilidad pero su cuna es la mejor tanto que a veces la metemos con nosotros y no la vemos ta agustito que en su cuarto Cuando te veas preparada,pero ten en cuanto que cuanto mas tardes peor sera porque se acostumbrara a estar con vosotros y lo pasara mal.Pero todo llega,veras que bien luego
besitos
Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro,los mas felices de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer prontito que queremos veros y daros mimitos (13 semanas)