Foro / Maternidad

Tengo un bebe de 8 meses y quiero buscar el segundo

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 11:34
K
keisha_9416704
22/4/15 a las 7:15

Chicas tengo un lio en la cabeza.. Mi bebe tiene 8 meses y la amo.. Y pues la verdad quiero otro bebe, ya desde qe tiene 6 meses tengo ese bichito comiendome la cabeza y nose qe hacer.. La verdad qe después de tenerla pense qe no iba a tener mas.. Me dolio muchisiiimo, grite, llore y putie. Pero como sacarme esta idea de la cabeza? Son las mismas ganas qe tenia cuando la busque a ella pero en ese momento mi marido tmb estaba emocionado en la búsqueda y dsp del nacimiento de la nena dijo qe no qeria mas.. Es un gran padre y la ama pero no tiene demasiada paciencia. X otro lado estamos mal económicamente ya qe el se qedo sin trabajo y yo no trabajo.. Vivimos con su madre, ella trabaja y mis padres nos ayudan mucho.. X eso creo qe no es momento pero ME MUERO DE GANAS! Me entienden no? Se qe si se lo planteo a mi marido y lo hablamos terminara x decir qe si.. Pero nose qe hacer, algun consejo? Graciias x leer

Ver también

Z
zeinab_8697053
22/4/15 a las 9:20

Siempre hay tiempo
hola yo tengo tres hijas, 10 años y dos de 18 meses. Mi consejo, disfruta primero de tu bebè que siempre hay tiempo de tener mas. Te falta disfrutar muchas cosas aun de tu bebè.

E
ederne_5487836
22/4/15 a las 11:05
En respuesta a zeinab_8697053

Siempre hay tiempo
hola yo tengo tres hijas, 10 años y dos de 18 meses. Mi consejo, disfruta primero de tu bebè que siempre hay tiempo de tener mas. Te falta disfrutar muchas cosas aun de tu bebè.

Disfruta
Como ya te han dicho, disfruta de tu nena q aún es muy pequeña! Yo me quedé embarazada del segundo cuando el mayor tenía un año justo (y eso q nos llevó unos meses de búsqueda... Creo q nos pusimos a ello cuando tenía 8 meses... No sé q hubiera sido de mi si hubiéramos acertado a la primera!!) Se llevan 20 meses y la verdad q fue duro xq el "mayor" aún era un bebe y además tuve un postparto malo... Ahora que acabo de tener el tercero (hace tres meses) estoy mucho más tranquila, y eso q se llevan entre el segundo y tercero dos años y dos meses, pero esos 6 mesecillos de diferencia se notan un montón!
Pero sobretodo en tu caso creo q no es el momento por la situación económica... Los dos sin trabajo y ponerte a buscar otro bebé me parece hasta un poco irresponsable la verdad (perdona si te ofende, pero es como yo lo veo) Tampoco se trata de esperar a que la situación sea perfecta, xq entonces igual el momento no llega nunca, pero yo creo q lo mínimo es q uno de los dos tenga un trabajo con el que mantener la familia.
Primero intentad mejorar la situación. La niña es muy pequeña y seguro que tú eres joven, asiq tienes muuuuchos años por delante para poder tener más hijos.

E
enya_8797134
22/4/15 a las 11:34

Yo hace dos dias estaba igual que tu
Sin comerlo ni beberlo me entraron otra vez las ganas locas de ser madre, cosas del instinto maternal jeje! La diferencia es que mi peque tiene ya dos añitos, aun así he decidio esperar un año mas. Mi situación economica está bien pero pensandolo profundamente y dejando a un lado mis ganas me he dado cuenta de que mi hijo sigue siendo un bebe, que aún me quedan muchos momentos que disfrutar con el exclusivamente. Como t dicen aún hay tiempo! Otra cosa que no se si te has planteado o no es que posiblemente despues de tener otro bebe no tengas mas, sea por el motivo que sea. Yo nada mas de pensar en eso tambien me hace esperar. Volver a sentir el embarazo, tener a tu bebe en brazos.. Creo que merece la pena revivirlo completamente una vez que ya "no lo tienes tan presente".
Entiendo las ganas que tienes pero encima con tu situación económica la cosa es peor. No es lo mismo 1 que 2, y eso deberia de ser un gran motivo para quitarte la idea de la cabeza. Disfruta al maximo de ese bebe que tienes, no sabes los grandes momentos que te quedan por pasar con el, cada etapa tiene cosas que te enamoran. Piensa en tu bebe, en que se merece toda tu atención. Esto no es solo cosa de una, le afectará a toda la familia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook