Foro / Maternidad

Mi bebe de 8 meses no quiere nada de agua ¿como haceis para que beban?el mio es imposible

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 13:48
I
ireide_7841190
13/1/09 a las 13:26

Mi peque no quiere ver el agua ni en pintura,no se como hacer para que beba
¿vuestros hijos beben agua? gracias

Ver también

L
laziza_6319865
13/1/09 a las 13:29

Tal vez no le guste
puedes darle zumos de frutas, no es lo mismo pero....

M
ming_8334966
13/1/09 a las 13:31
En respuesta a laziza_6319865

Tal vez no le guste
puedes darle zumos de frutas, no es lo mismo pero....

El mío tampoco...
Mi bebé también tiene 8 meses y tampoco bebe agua... la verdad es que de momento no me había preocupado mucho porque como por la mañana y por la noche bebe leche pues ya pensaba que bebía suficiente líquido...
¿vosotras les dáis agua o zumos?

L
loyda_8119052
13/1/09 a las 13:35

Yo tube el mismo problema
las botellitas esas con tapon para niños que tienen dibujitos fue la solucion y no queria agua tampoco se la echaba en el bibe y decia que para mi estaba a punto de probar el agua esa con sabores que no se si es buena para los bebes pero probe dandole con una botella y bingo ahora ya bebe agua de muchos sitios vaso etc pero empezo asi prueba a cambiarle el embase a ver ya hasta me la pide quien me lo iba a decir con la guerra que me dio tu no te desesperes ya bebera pero sobre todo que no note tu impaciencia un abrazo espero que te ayude

I
ireide_7841190
13/1/09 a las 13:43
En respuesta a ming_8334966

El mío tampoco...
Mi bebé también tiene 8 meses y tampoco bebe agua... la verdad es que de momento no me había preocupado mucho porque como por la mañana y por la noche bebe leche pues ya pensaba que bebía suficiente líquido...
¿vosotras les dáis agua o zumos?

Gracias
Muchas gracias,seguire intentandolo y si no imagino que con la leche sera suficiente(artificial)

G
genma_6186762
13/1/09 a las 13:48

A mí me pasaba igual
pero si piensas bien lo que come el bb a esa edad, verás qye realmente TODO su alimento está formado básicamente por agua: la leche, papilla de frutas, papilla de verduras... así que si no bebe es poruqe no lo necesita, no te preocupes por eso.
Un beso
Elena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir