Foro / Maternidad

Mi bebe de 8 meses no quiere nada de agua ¿como haceis para que beban?el mio es imposible

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 13:48
I
ireide_7841190
13/1/09 a las 13:26

Mi peque no quiere ver el agua ni en pintura,no se como hacer para que beba
¿vuestros hijos beben agua? gracias

Ver también

L
laziza_6319865
13/1/09 a las 13:29

Tal vez no le guste
puedes darle zumos de frutas, no es lo mismo pero....

M
ming_8334966
13/1/09 a las 13:31
En respuesta a laziza_6319865

Tal vez no le guste
puedes darle zumos de frutas, no es lo mismo pero....

El mío tampoco...
Mi bebé también tiene 8 meses y tampoco bebe agua... la verdad es que de momento no me había preocupado mucho porque como por la mañana y por la noche bebe leche pues ya pensaba que bebía suficiente líquido...
¿vosotras les dáis agua o zumos?

L
loyda_8119052
13/1/09 a las 13:35

Yo tube el mismo problema
las botellitas esas con tapon para niños que tienen dibujitos fue la solucion y no queria agua tampoco se la echaba en el bibe y decia que para mi estaba a punto de probar el agua esa con sabores que no se si es buena para los bebes pero probe dandole con una botella y bingo ahora ya bebe agua de muchos sitios vaso etc pero empezo asi prueba a cambiarle el embase a ver ya hasta me la pide quien me lo iba a decir con la guerra que me dio tu no te desesperes ya bebera pero sobre todo que no note tu impaciencia un abrazo espero que te ayude

I
ireide_7841190
13/1/09 a las 13:43
En respuesta a ming_8334966

El mío tampoco...
Mi bebé también tiene 8 meses y tampoco bebe agua... la verdad es que de momento no me había preocupado mucho porque como por la mañana y por la noche bebe leche pues ya pensaba que bebía suficiente líquido...
¿vosotras les dáis agua o zumos?

Gracias
Muchas gracias,seguire intentandolo y si no imagino que con la leche sera suficiente(artificial)

G
genma_6186762
13/1/09 a las 13:48

A mí me pasaba igual
pero si piensas bien lo que come el bb a esa edad, verás qye realmente TODO su alimento está formado básicamente por agua: la leche, papilla de frutas, papilla de verduras... así que si no bebe es poruqe no lo necesita, no te preocupes por eso.
Un beso
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook