Foro / Maternidad

Mi bebe de 8 meses solo quiere pecho

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 15:33
T
tazeem_8574081
13/8/10 a las 2:34

mi bebe no quiere alimentarse ni tampoco quiere biberon, solo el pecho y me preocupa que no se este nutriendo bien, que hago, a veces siento que no me baja mucha leche, quiero opiniones

Ver también

T
tazeem_8574081
13/8/10 a las 18:05

No te preocupes
HOLA LULU comprendo que estes un poco preocupadita pero dale tiempo al tiempo los dias pasan y tu bebe en este caso abando un poco sicologicamente esta un tantito estresado yo le recomiendo a usted mamita linda q evite preocupaciones al parecer usted tambien tiene otro bebe mas grandecito pero sted dice que este niño es un poco inquieto y usted le grita pero este niño necesita recreacion mandelo a una finca para q c distraiga con los animales . YO le recomiendo a usted trate de star sin preocupaciones tome abundante agua, coladas caldos y aga la forma de darle biberon asi sea un poquito ahhhhhhhhh y no deje de tomar las vitaminas .............................. .............................. ......................... chao mamita linda

Z
zhihan_9059663
15/8/10 a las 23:46

Todavía no te alarmes demasiado....pues
el pecho es lo principal hasta el primer año, a partir del año si que tiene que comer ya otras cosas, hombre que si ya con 8 meses comiera algo de AC pues mejor, pero que si ves que tu bebe está contento y va bien de peso, no te preocupes, dices que no quiere alimentarse, pero nada de nada? o un poquitin de algo?
ah! el bibe paque? si tu leche es la mejor. lo que tienes que intentar es que coma un poquitn de pure al mediodia y fruta por la tarde. aunque te cuento, mi bebe tb tiene 8 meses, y hasta los 6 y medio ha estado con leche materna exclusivamente, a partir de ahí me ha costado mucho que coma lo que come, ahora te cuento:
por la mañana toma 75 de papilla de cereales con gluten.
luego teta dos veces al menos.
al mediodia 130 de pure.
toda la tarde teta todo lo que el quiere. porque la fruta no la quiere ni ver. se la hago cada dos dias y de 10 cucharaditas no pasamos. a veces le doy petit de platano de milupa, pero tampoco consigo mas de 10
y por la noche 105 de papilla de cereales sin gluten.
luego teta para dormirse sobre las 11 y por la noche se despierta 3 o 4 veces y a la teta.
o sea que como ves tampoco como mucho el mío, pero va bien de peso, 8.300. y es muy activo. ya gatea y todo!
bueno, espero haberte ayudado. saludos.

Y
yaira_7172872
16/8/11 a las 15:33

Mi bebe a dejado de querer pecho
que envidia mi bebe de 8 meses ya no quiere pecho me da mucha pena pero voy a tener que destetarle alguien sabe como puedo motivarle para seguir dandole un poco mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook