Foro / Maternidad

Mi bebe de 8 meses quiere dormir boca abajo

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 22:13
B
bahija_8156657
24/8/14 a las 16:45

Hola gente buen dia !!! Tengo una duda mi bebe tiene 8 meses al dormir por las noches lo pongo de costado pero el ya sabe girarse solo por lo tanto por las noches cuando me dedpuerto para ver si esta bien lo encuentro boca arriba, de costado pero tambien boca abajooooo !!! Y eso me preocupa porque cuando lo pongo otra vez boca arriba o de costado el al rato se vuelve a poner boca abajo o sino cuando lo doy vuelta se despierta y llora. Que puefo hacer me da miedo q duerma boca abajo ?????

Ver también

J
jasna_9564893
24/8/14 a las 21:53

No creo que pase nada
Mientras el sepa voltearse...el mio duerme boca abajo desde los 6 meses y tan agusto

S
samai_8579886
25/8/14 a las 20:23

No pasa nada
el mio duerme boca abajo desde los 6 meses y no le ha pasado nada y se esta moviendo toda la noche cada dia amanece de una forma nueva XDD

A
an0N_887740899z
25/8/14 a las 22:13

No pasa nada
el mio desde los 3 meses y medio que se daba la vuelta. Ahora tiene 5 y desde hace un mes duerme boca abajo,al principio me pasaba como a ti, q le daba la vuelta y lloraba.... al principio de hacerlo no sabía darse la vuelta al revés o se le quedaba el brazo trabado y lloraba por la noche y me tenía que levantar a rescatarlo pero ahora ya le ha pillado el truco él está encantado durmiendo así y cuando quiere se da la vuelta para el otro lado y ya está.
así que.
No te preocupes, si alguna vez está incomodo te lo hará saber.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook