Hola chicas,
Sé que como siempre cada bebé es diferente y que cada uno come o duerme de una manera distinta. Pues vereis, mi niño, de 9 meses y medio nunca durmió bien de recién nacido, cólicos, solo brazos etc.......pero empezó a tener una época "buena" aunque se despertaba 5 ó 6 veces pero cogia bien el sueño de nuevo y yo mas o menos descansaba, pero ahora aparte de despertarse como 18 ó 19 veces (no exagero)cuándo se duerme por la noche con el bibi le dan como espasmos, de repente se pone super nervioso hasta con los ojos cerrados, vamos, dormido se levanta, se pone de pie en la cuna, grita etc.........y si yo en ese momento lo tengo en brazos se incorpora, me pellizca etc...........yo creo que esta época pasará no??????porque es que ayer por ejemplo a las 5 de la mañana queria jugar y me tuve que levantar con él claro!asi que entre el curro y el niño van a acabar conmigo, mi chico para colmo ha trabajado estos dias de noche y no me ha podido hacer relevo . Os a pasado????como ha podido tener un cambio tan grande y a que será debido???ayyyyy necesito ánimos porque estoy rendida.
Gracias por leerme