Foro / Maternidad

Mi bebé de 9 meses está super nervioso por la noche, pero es exagerado

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 7:53
A
an0N_949393799z
26/6/11 a las 7:58

Hola chicas,
Sé que como siempre cada bebé es diferente y que cada uno come o duerme de una manera distinta. Pues vereis, mi niño, de 9 meses y medio nunca durmió bien de recién nacido, cólicos, solo brazos etc.......pero empezó a tener una época "buena" aunque se despertaba 5 ó 6 veces pero cogia bien el sueño de nuevo y yo mas o menos descansaba, pero ahora aparte de despertarse como 18 ó 19 veces (no exagero)cuándo se duerme por la noche con el bibi le dan como espasmos, de repente se pone super nervioso hasta con los ojos cerrados, vamos, dormido se levanta, se pone de pie en la cuna, grita etc.........y si yo en ese momento lo tengo en brazos se incorpora, me pellizca etc...........yo creo que esta época pasará no??????porque es que ayer por ejemplo a las 5 de la mañana queria jugar y me tuve que levantar con él claro!asi que entre el curro y el niño van a acabar conmigo, mi chico para colmo ha trabajado estos dias de noche y no me ha podido hacer relevo . Os a pasado????como ha podido tener un cambio tan grande y a que será debido???ayyyyy necesito ánimos porque estoy rendida.

Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_949393799z
26/6/11 a las 7:59

Ahhh y tengo que añadir
que estubimos de vacaciones y al volver ha tenido como unos 10 días durmiéndo del tirón muchas horas, pero...................

A
adiela_5169660
26/6/11 a las 23:34

Gatea desde hace poco?
Porque mi peque cuando empezó a gatear tuvo unas dos o tres semanas que se despertaba más de lo normal, y luego se le pasó. Parece ser que estos cambios (cuando gatean, se ponen de pie o empiezan a andar) los excita bastante y les cuesta dormir.

A
an0N_949393799z
26/6/11 a las 23:50

Gracias por contestar
Pues si, gatea desde hace poco, empezó en vacaciones, hace unos 15 días, pero sin embargo ahí no durmió mal, es lo que me llama la atención. También le hemos pasado a su habitación, quizás haya notado el cambio pero igualmente alguna noche ya ha dormido del tirón destando él solito. Pensando, los días que ha dormido mal, son días que ha estado en casa de mi suegra, cuándo le ha cuidado, ella es muy nerviosa y no sé si le estará sobrexcitando, podria ser?????vamos que yo también soy nerviosa pero no estoy de continuo diciéndole cosas, ella si y quizás necesita el niño mas su espacio, ahora mismo es la única explicación que le encuentro. Muchas gracias por vuestra ayuda

A
an0N_949393799z
27/6/11 a las 7:53

Ha dormido genial hoy
solo se despertó una vez a su bibi. Y creo que mi teoria se hace cada vez mas fuerte, ayer no vió a mi suegra y ha dormido bien, puede ser que una persona afecte al sueño de un bebé??????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest