Foro / Maternidad

El sueño exagerado.... hasta cuando???

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 13:46
N
najah_5920839
4/5/04 a las 12:44

hola chicas os quería preguntar si teneis mucho sueño, y cuantas horas dormís ahora más o menos.

yo estoy muerta de sueño todo el día en el trabajo es horrible, tambien es que me levanto a las 7, espero que esto no dure todo el embarazo y sea solo al principio; o no sé, si es que ahora hay que dormir más.....y yo duermo poco.

bueno un beso y responderme que estoy intrigada....
carmen 10(+1)

Ver también

D
diarra_6302534
4/5/04 a las 12:49

No te preocupes
yo tuve sueño sólo hasta el 2 més, aunque lo mío fue peor porque desde entonces lo que tengo es insomnio y no pego hojo en toda la noche.
Besitos
Esther (16+4)

C
chelo36
4/5/04 a las 13:20

Tranquila
Yo te dire que los 3 primeros meses, me moria de sueño, eso si ni votimos ni nauseas, pero me dormia en cualquier sitio, del 4 al 6 genial, aunque en este periodo, y llegando al mes 6 ya dormia fatal, y ahora, estoy de casi casi 7 meses, no duermo de noche porque mi niña tiene fiesta en la barriga, y si comienzo a estar muy cansada.
Bueno, te pongo esto que es lo que me paso a mi, pero sabes algo? vale todo la pena, todo por nuestros bebes, asi que Carmen, mucho animo y felicidades por tu bebe. Eso si, descansa lo máximo posible, ayuda mucho a llevar mejor el embarazo, sobre todo, las que nos pegamos los madrugones por la mañana.
Chelo+Aroa
29

N
najah_5920839
4/5/04 a las 13:46
En respuesta a chelo36

Tranquila
Yo te dire que los 3 primeros meses, me moria de sueño, eso si ni votimos ni nauseas, pero me dormia en cualquier sitio, del 4 al 6 genial, aunque en este periodo, y llegando al mes 6 ya dormia fatal, y ahora, estoy de casi casi 7 meses, no duermo de noche porque mi niña tiene fiesta en la barriga, y si comienzo a estar muy cansada.
Bueno, te pongo esto que es lo que me paso a mi, pero sabes algo? vale todo la pena, todo por nuestros bebes, asi que Carmen, mucho animo y felicidades por tu bebe. Eso si, descansa lo máximo posible, ayuda mucho a llevar mejor el embarazo, sobre todo, las que nos pegamos los madrugones por la mañana.
Chelo+Aroa
29

Bueno entonces es algo pasajero
menos mal,... por que yo si tengo sueño no pienso en otra cosa.
chelo se ve que tu ya tienes más instinto maternal, pues ya estas mucho más cerquita de ver a tu Aroa,....que suerte.

Ester que gracia me ha hecho tu mensaje... aunque me imagino que es una putada pasar las noches en blanco debe ser que estas nerviosa no?
bueno muchas gracias por responderme sois un encanto.
asi que ya sabes Begoline es solo cuestion de tiempo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest