En respuesta a agate_7056246
Hola cata09
La última vez que fuimos al pediatra pesaba alrededor de los 10 kilos. Según el pediatra es normal. Come poquito también. Por las mañanas desayuna papilla, unos 200 ml; come un puré diario variado, un día de carne, otro de verduras,... y también unos 200ml; la mayoría de las veces no merienda porque no le apetece o no le gusta las frutas aunque he probado mil recetas diferentes y cena unos 150ml de lo que sea, papilla, puré,...etc.
¿Qué como el tuyo? ¿cuánto pesa? Estoy algo preocupada.
GRACIAS
Uf
Te cuento en la revisión del año pesaba 8 kilos. La pediatra siempre dice que esta bajo de peso pero que está bien. Siempre ha sido de comer poquito y desde que nació siempre ha aumentado poco a poco.
Por la mañana se toma máximo 150 de bibi con 1 cacito de cereales. Al mediodia se toma su pure, unos 200 y nunca se lo termina y detrás u petit suiss o una natilla. Para merendar se toma un yogur, una natilla, un poco de pan con queso, con jamon york (La fruta toma muy poca ya que tampodo la quiere y la he probado de todas maneras. Y por la noche a veces se toma su papilla de cereales, máximo 120, o bien algo sólido, tortilla, pescado, etc.
Ya ves que mi peque está muy por debajo de peso y de comida en cantidad, pero bueno, yo le veo bien y todo el mundo dice que si el niño está sano, no me preocupe, que hay ninños más gorditos y otros que no. A veces tambien me preocupo pero pienso que tienen razón que él de momento está bien y se le ve muy feliz.. Un beso