Foro / Maternidad

Se atraganta mamando

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 21:53
A
abiha_5667620
16/9/07 a las 19:29

Hola chicas pues si ya llevo 2 sustos en 15 dias que tiene mi preciosa niña, mama bien pero se me a atragantado dos veces y se queda sin respirar la he puesto boca abajo y golpes fuertes en la espalda pero menudo susto alguna me puede dar algun consejo

Ver también

A
an0N_602983199z
16/9/07 a las 21:04

Hola pollito
antes de nada darte la enhorabuena por tu niña. Decirte que ante estos casos lo mejor es no perder los nervios, sé que asusta (a mí me pasó), pero no le des esos golpes y la pongas boca abajo, con eso no arreglas nada. A nadie le ha pasado nada grave por atragantarse con líquido. Prueba a sacarte leche antes de darle de mamar, o cuando veas que baja mucha cantidad te separas a tu bebé y luego sigues.Ya nos contarás

U
ute_8527951
16/9/07 a las 21:53
En respuesta a an0N_602983199z

Hola pollito
antes de nada darte la enhorabuena por tu niña. Decirte que ante estos casos lo mejor es no perder los nervios, sé que asusta (a mí me pasó), pero no le des esos golpes y la pongas boca abajo, con eso no arreglas nada. A nadie le ha pasado nada grave por atragantarse con líquido. Prueba a sacarte leche antes de darle de mamar, o cuando veas que baja mucha cantidad te separas a tu bebé y luego sigues.Ya nos contarás

Hola
Muchos niños maman tan rapido que no pueden tragarlo todo y se atragantan, a mi bebe le pasava. Debes intentar marcarle el ritmo, cuando mame demasiado deprisa o apartas y despues que continue. No esperes a que tenga mucha hambre y asi no comera con tanta ansia. Un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir