Foro / Maternidad

Se me atraganta mucho ¿que hago? me da mucho miedo!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 16:23
I
inoa_8332325
13/10/06 a las 14:42

Hola chicas tengo un bebe de solo quince dias y cuando le doy el pecho lo coje con tantas ganas que se me atraganta casi en cada toma se pone muy coloradita y tose como si se fuese a ahogar, me da muchisimo miedo y no se si reacciono bien o no, la pongo un poco bocaabajo y le doy golpecitos en la espalda y luego respira muy fuerte, me da mucho miedo a que se me ahogue mi pequeña y por culpa de este tema odio tener que darle el pecho le estoy cogiendo panico. ¿que hago cuando me pase esto? lo estoy haciendo bien?? Por favor ayudarme a alguna os pasa lo mismo??? Por otro lado cada cuanto le dais el pecho a un bebe tan chiquitin y cuanto rato? Mi niña me lo pide cada 3h mas o menos y mama unos 10 minutos solo. GRACIASSSS

Ver también

S
suyan_9775407
13/10/06 a las 15:34

Hola...
te entiendo muy bien,a la mia tambien le pasaba y le pasa todavia y ya tiene 4 meses aunque yo le doy bibi.
al principio me asustaba mucho y me daba miedo darle el biberon,poco a poco te acostumbras,pero no del todo eh!nosotros lo que hacemos es ponerla derecha como si fuera a echar el aire en esa posicion y mi madre dice que le sople en la cabeza(por donde la tienen blandita)jeje cosas de abuelas, pero yo por tal de que respire le hago piruetas...
un besito

M
maida_9168010
13/10/06 a las 16:13

Hola
es muy posible que estos atragantamientos tengan como causa que no este mamando en la postura correcta, por lo que cuando sale la leche lo haga "como a chorro" y por eso se atragante, revisa bien la postura recuerda que debes cojer al bebe siempre apoyando la mano sobre su espalda ( no en el culete) y que su cabecita quede en medio de tu antebrazo y la barriguita pegue con tu barriga, creo que te vendria muy bien un cojin de lactancia
por lo de las horas y el tiempo que mama no te preocupes cada niño mama diferente segun sus necesidades, es posible que un día lo haga cada tres horas y al siguiente cada 20 minutos olvida el reloj, y dale el pecho cuando lo pida, solo debes preocuparte de que va cojiendo peso ( no importa cuanto) sino que va aumentando. un beso
para cualquier cosa aqui estamos guapa

Y
ye_9495245
13/10/06 a las 16:39

Hola,
Tranquila, a mí tb me pasaba, creo q es algo bastante común, asusta un poco porq se ponen muy colorados y los ojos llorosos, pero yo lo q hacía era ponerla derecha y darle unas palmaditas en la espalda y así se le pasaba. Luego también procuraba ponerla al pecho un poquito menos tumbada. Paciencia y tranquilidad creo q son los mejores consejos. Un besiño.

I
inoa_8332325
14/10/06 a las 10:30

Lo subo
lo subo gracias.

M
maika_9942099
15/10/06 a las 14:22

Como te entiendo
a mi niña tambien le pasaba y mas de una vez lo pase realmente mal porque crei que se me ahogaba.Mi madre me decia que le soplara en la frente. Es algo normal en bebes chiquitines. Yo llegue a coger miedo darle de comer y mas cuando estaba sola.
Por lo del pecho no te puedo ayudar porque yo solo le he dado biberon, ya me hubiera gustado darle el pecho...
Felicidades y disfruta de tu bebe que enseguida crecen.

Yoli y Laura(10m 12d)

I
inoa_8332325
16/10/06 a las 9:42

Creo que tengo mucha leche
y es por eso por lo q se me atraganta que hago ¿me saco leche? es que me da miedo a fabricar todavia mas

I
inoa_8332325
16/10/06 a las 16:23

Up
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir