Foro / Maternidad

Mi bebe duerme durante el día y en la noche casi no, lo dejo llorar!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las :55
M
melca_5442344
14/7/12 a las 17:18

Resulta que de día es todo un angelito pero n las noches le cuesta muchisimo trabajo dormirse, el tiene 3 semanas y la verdad es que no se que hacer, ultimamente lo he dejado llorar (claro k esto en caso de haber terminado su rutina de alimentación y checar que nada le moleste) me doy cuenta que cuando esta en brazos se calma, pero no lo quiero acostumbrar a los brazos y bueno, esto únicamente es de noche, ya cuando se cansa de llorar se duerme pero no quiero que esto pase todas las noches. ¿Alguien ha pasado por lo mismo???

Ver también

E
enza_8794218
31/8/12 a las 4:04

Sigue llorando?
Por q dices q no lo tomas en brazos?????? Si se calma en brazos pues ya tienes la solución! Los bbs nacen con esa necesidad d contacto físico . Yo tengo un bb de casi 6 meses por lo tanto llevo todo ese tiempo c ella en brazos y créeme q se puede hacer casi todo c una mano, sino uso un fular. Busca en internet a un pediatra q se llama Carlos González y y lee todo lo q dice.......según el no hay mejor lugar para un bb q los brazos de su madre.

M
melca_5442344
3/9/12 a las 21:14
En respuesta a enza_8794218

Sigue llorando?
Por q dices q no lo tomas en brazos?????? Si se calma en brazos pues ya tienes la solución! Los bbs nacen con esa necesidad d contacto físico . Yo tengo un bb de casi 6 meses por lo tanto llevo todo ese tiempo c ella en brazos y créeme q se puede hacer casi todo c una mano, sino uso un fular. Busca en internet a un pediatra q se llama Carlos González y y lee todo lo q dice.......según el no hay mejor lugar para un bb q los brazos de su madre.

Ya dejo de llorar
La verdas es que se ha regulado su horario, no duerme mucho de día, pero de noche si, ya se queda por 4 o 5 horas seguidas, tiene 2meses y 1 semana, así que creo que vamos bien, aparte de que ya solo llora en caso de tener alguna necesidad

E
enza_8794218
4/9/12 a las :55
En respuesta a melca_5442344

Ya dejo de llorar
La verdas es que se ha regulado su horario, no duerme mucho de día, pero de noche si, ya se queda por 4 o 5 horas seguidas, tiene 2meses y 1 semana, así que creo que vamos bien, aparte de que ya solo llora en caso de tener alguna necesidad

Q bueno!
Me alegro q ya no llore tanto pero no lo dejes llorar, es tan chiquitito y tan indefenso!!!!!!!! Yo a mi bb no puedo dejarlo llorar......me da muchísima pena y si llora y solo se calma en brazos es xq necesita estar contigo. Llévala en brazos, usa fular para quedar c las manos desocupadas y x las noches puedes dormir c él, conozco muchas personas adultas q han dormido c sus padres y no tienen ningún problema de personalidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook