Foro / Maternidad

Mi bebé está enfermita. AYUDA

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 17:31
O
orysya_9722178
18/4/18 a las 10:37

Hola mamás por favor necesito consejos estoy muy preocupada.
tengo una pequeña de 8 meses y hace varios dias tiene una diarrea que no se le quita, la lleve a una farmacia de por mi casa y le mandaron un polvito el cual se supone que mejoro pero luego le volvio a dar a los dos dias.  Hoy le di en su tetero su  leche de fórmula y amanecio super cagadita. No le estaba dando leche porque de supone qur no se puede con diarre pero hoy decidi darle su leche de formula ya que ella esta bajando de peso por esa diarrea. Estoy muy preocupada pedi una cita y me la dieron para dentro de 8 dias. Entonces que hago mientras 😔 solo le estoy dado suero de a poco porque es muy malita para tomarse el suero. 
ALGUN CONSEJO PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA O LE HAYA PASADO CON SU BB ????

Ver también

S
salud_5521527
18/4/18 a las 15:06

Urgencias!!!!

T
tu-amigo-especial
18/4/18 a las 16:51

Yo no soy mamá pero si papá me tocó un caso similar al tuyo y tienes que ir inmediatamente al pediatra ya que te la tiene que internar por que se te está deshidratando, no lo pienses mucho y no lo digo por asustarte es por el bien de la bebé que te lo digo así 

B
bhavna_1027651
18/4/18 a las 17:31
En respuesta a orysya_9722178

Hola mamás por favor necesito consejos estoy muy preocupada.
tengo una pequeña de 8 meses y hace varios dias tiene una diarrea que no se le quita, la lleve a una farmacia de por mi casa y le mandaron un polvito el cual se supone que mejoro pero luego le volvio a dar a los dos dias.  Hoy le di en su tetero su  leche de fórmula y amanecio super cagadita. No le estaba dando leche porque de supone qur no se puede con diarre pero hoy decidi darle su leche de formula ya que ella esta bajando de peso por esa diarrea. Estoy muy preocupada pedi una cita y me la dieron para dentro de 8 dias. Entonces que hago mientras 😔 solo le estoy dado suero de a poco porque es muy malita para tomarse el suero. 
ALGUN CONSEJO PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA O LE HAYA PASADO CON SU BB ????

Yo flipo con estas cosas! A la farmacia dice! Tocate la pera....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir